Capítulo 19: Una luz entre toda la oscuridad.

35 2 1
                                    

Oscuridad, es lo único que veo al abrir mis ojos y ver que estoy flotando en un mar de color negro, miro hacia el frente dejando la postura relajada y veo una isla de arena gris y grandes montañas verdes y negras, sin pensármelo mucho me pongo en posición y empiezo a nadar, pero algo me arrastra para que no vaya hacia la isla, decido girarme y veo que es el propio mar el que no me deja avanzar, ya que me tiene el brazo cogido como si fuese una sustancia viscosa.

Me suelto y sigo intentando nadar hasta que el agua me llega al cuello.

Sin pensármelo mucho creo una fuerte llamarada y la lanzo hacia delante abriéndome camino, que aprovecho y corro hasta llegar a la orilla.

Salto hacia la arena y termino rodando hasta que noto un dolor recorrerme la espina dorsal.

-ESTA MUY INFECTADA-

¿Quién mierda está hablando? Me giro hacia el mar negro y veo que choca fuertemente contra las rocas y la orilla, me giro hacia la isla y veo un camino entre la maleza.

-El gato murió sabiendo-digo y me encamino hacia allí, pero algo hace que me detenga, me fijo en que no llevo zapatos y que llevo un vestido blanco de tirantas, mi pelo esta azul, violeta y blanco y mis ojos ambos azules-¿Qué me acaba de pasar?-pregunto y cuando levanto mi mano una fuerte llamarada sale de esta-Mejor me voy a explorar este sitio-digo y sigo el camino que se va abriendo ante mí.

Me giro asustada al escuchar un ruido muy fino y veo un zorro de color blanco y ojos azules.

-Hola-saludo moviendo mi mano y se asusta y huye creando un charco y aparece frente al mar, donde se tira-¿Pero qué pasa aquí?-pregunto y me giro al escuchar unas pisadas.

A lo lejos diviso una sombra, me voy acercando lentamente y justo cuando extiendo mi mano una fuerza extraña inunda mi cuerpo y hace que me gire lentamente hacia otra dirección.

Sigo el mismo camino, pero me detengo cuando llego a la puerta de una choza de piedra y abro lentamente su puerta, lo que había dentro no me lo esperaba.

En el suelo de la choza había un enorme agujero negro ramificado, y al fondo de este había algo.

-ES EN CONTRA DE SU VOLUNTAD-

Me giro rápidamente y miro a la nada, ¿quién está gritando?

-ES LA ÚNICA FORMA DE SALVARLA-

¿A quién quieren salvar? Y ¿Qué es en contra de su voluntad?

Me acerqué más al borde y veo algo al final de este, pero decidí no hacerlo, me gire en dirección a la puerta, lista para salir, pero algo me lo impide, rápidamente vuelvo a entrar al ver una criatura de aspecto fantasmal y cubierta por un manto grisáceo.

-A la mierda todo-digo y corro hacia el agujero y cuando estoy al borde salto y empiezo a caer

-AHORA O NUNCA, ESTA MUY MAL-

-SI LO HAGO LA CONDENARÉ A ESTAR ATADA A MI TODA LA VIDA-

-MIRA MORTAL, O SALVAS A MI HIJA O TE INYECTO VENENO A TI TAMBIÉN-

Las voces eran cada vez más claras y no había duda alguna de que las conocía, pero ahora mi vista esta fija en lo que está brillando abajo.

Di un grito al notar mi fuerte caída contra el agua negruzca otra vez y nadé hasta la orilla de una pequeña cueva, donde antes de entrar había un pedestal.

Me acerqué lentamente, temerosa de lo que podía ser, y lo vi, era un pedestal dorado con varias palabras en griego antiguo y en el centro de este había una estatua plateada de una llama y en el medio de esta...una piedra azul brillante, no me lo pensé mucho y la cogí, pero nada más hacerlo noté un fuerte dolor recorrer todo mi cuerpo.

Tire la piedra al suelo y me fije que en mis brazos y piernas habían empezado a aparecer unas ramificaciones que se iban adhiriendo a mis venas y se volvieron negras, me acerqué a la orilla y me asuste al ver la parte de debajo de mis ojos ser consumida por estas, al igual que gran parte de mi cuello.

Me aparte del agua y volví a mirar mis manos que cada vez estaban más negras, no lo dude mucho y volví a agarrar la piedra que mando oleadas de fuego abrasador por todo mi cuerpo, quería gritar, pero no podía, mi voz no salía.

Poco a poco empecé a notar como las ramificaciones se extendían por todo mi cuerpo y como me costaba moverme.

-HAZLO DE UNA MALDITA VEZ-

-LA PERDEMOS-

-HA SIDO IDEA VUESTRA-

Y después sentí algo atravesarme la clavícula.

(...)

Hades miraba como el lobo marcaba a Karinna como su mate y como poco a poco las ramificaciones fueron disminuyendo hasta no quedar ninguna.

Adam miraba su marca sobre la unión del hombro y la clavícula de Karinna mientras pensaba en cómo explicárselo todo, pero lo que sorprendió a todos fue ver como ella abría de nuevo sus ojos y miraba todo a su alrededor, para después mirar a Adam con sangre en la comisura de sus labios.

-¿Qué hicieron?-pregunta asustada mientras señala los labios de su rubio

-Era la única manera-empieza Gerda y Clyde aparece junto a ella y la abraza

-Casi te nos vas-dice su guardián mientras la abraza

-Había...algo-dice dejando a todos desconcertados-Algo me llamaba-intenta explicar y Hades la mira

-Escucha lo que te vamos a decir y no entres en pánico-dice en tono suave y eso pone en alerta a Karinna

-Te he marcado para salvarte-dice Adam y ella gira su cabeza hacia él rápidamente y después destapa su hombro y ve la marca, una A y una K y una corona entre ambas letras, mira hacia Adam y también ve la misma marca

-Ahí te voy San Pedro-dice y todos ven como se desmaya y cae sobre el sofá

-Mierda-dice Ludmila mientras mira a su mejor amiga-Mejor no decirle lo de que tu celo será más fuerte y que solo la querrás a ella-dice y todos asienten conformes a ello-La perdimos-dice bromeando y Adam empieza a caminar nervioso

-Espero y no me mate nada más despertar.


(¿Cómo creen que reaccionará Karinna después de volver en sí a la noticia?

Os leoo)

Un alfa para una diva {Libro 2}Where stories live. Discover now