Capitulo 7

445 68 3
                                    

El aroma me invade junto con la nostalgia de no haber visto al dueño de ese aroma en mucho tiempo, puedo notar como por un leve momento mi alfa frunce el ceño ante la presencia de otro alfa, pero eso no evita que lagrimas corran por mis mejillas mientras giro mi rostro hacia la puerta, encontrándome con mi mejor amigo justo al lado de A-sang.

-A-ying...

-A-Cheng... - gimo y corro hacia el liberándome de los brazos de mi alfa para ahora se envuelto en los brazos de la persona con olor a lotos que tanto he extrañado. -Estas... estas aquí... - mierda si lo está.

-A si es, tengo una promesa que cumplir ¿lo olvidas? – la realidad me golpea, aun sin soltarlo siento como mi cuerpo empieza a temblar y la ansiedad de que mi padre vuelva a lastimarlo... a lastimar a su familia me aterra.

- ¡No! No puedes, tienes que irte... si él te ve... - siento como un nuevo ataque de pánico se desencadena. Siento como las feromonas de jiang cheng empiezan a cubrirme intentando calmarme. No lo logra, todo se siente tan irreal, como si todo fuera un horrible sueño que está a punto de acabar, cada vez se me hace más difícil respirar y no soy consiente de lo que pasa hasta que escucho un fuerte gruñido y unos brazos que tiran de mi hacia una superficie un poco dura, esta vez es el aroma a sándalo que me cubre, logrando alivianar un poco la sobrecarga emocional que acabo de pasar.

-A-ying, ¿estas bien? – escucho como jiang cheng intenta acercarse, pero otro gruñido lo recibe.

-No te acerques. – la voz de Lan Zhan suena brusca y autoritaria hacia jiang cheng.

-A-zhan... - logro decir después de unos minutos me siento adormilado, el aroma a sándalo me esta arrullando para que duerma.

-Duerme... tienes que descansar. – siento como pasa uno de sus brazos por mi cintura y otro por debajo de mis rodillas levantándome del suelo, para dejarme en la camilla.

-No puedo... jiang cheng... tienes... no puedes estar aquí... - logro decir intentando no quedarme dormido. – Lan zhan... basta por favor no me duermas... tengo que hablar con el... - pido, lan zhan suspira y niega dejando un beso sobre mi frente.

-Descansa Baobei, cuando despiertes hablaras con el, has tenido muchas emociones en un día. – esta vez en vez de disminuir la intensidad de las feromonas noto como aumentan. Lo ultimo que escucho es la fuerte carcajada de A-sang.

Pov autora.

Una vez wei ying se quedo dormido jiang cheng suspiro con frustración, no podía creer que su aroma no hubiera calmado al omega como en incontables veces sucedió en el pasado, ese alfa que no conocía le quito eso, le quito la posibilidad de hacer que wei ying SU mejor amigo se calamara con él. No mentiría el alfa con aroma a lotos estaba aliviado de que wei ying se calmara, pero se sentía herido al ver como otro alfa estaba con su hermano. Definitivamente tardo demasiado en venir a este sitio. La risa del omega que lo trajo a la enfermería lo saco de sus pensamientos.

-¡No lo puedo creer! Jamás en mi vida pensé ver a Lan Wangji celoso. – decía entre risas el omega acercándose a lan wangji.

-de verdad que te excediste, A-Zhan mira que ¿dormir a tu novio para que no hable con otro? Lo espere de todos menos de ti – decía entre risas, mientras que el alfa lo miraba con una expresión severa.

-A-sang, no lo dormí por eso.... lo necesitaba ha tenido más de un ataque de asma en el día. – explico el alfa lo cual logro que el omega se callara al darse cuenta de la gravedad del asunto y el alfa con aroma a lotos frunciera su ceño con impotencia acercándose a su hermano.

-A-ying... - jiang Cheng no había notado los golpes en el rostro de wei ying, el omega había corrido tan rápido a sus brazos que le fue imposible verlo.

Lies of Love | Wangxian OmegaverseWhere stories live. Discover now