Capitulo 3

617 68 4
                                    

-¿Te sientes mejor? - después de unas cuantas inhalaciones logró recuperar el aire. El alfa a mi lado no me ha quitado la mira de encima y mucho menos a aflojado su agarre en mi espalda y en mi mano.

-Mm- me limito a decir con un leve asentimiento de mi cabeza, todavía sigo aturdido por el intenso y delicioso aroma a sándalo, es realmente embriagador. Siento como hay un leve cambio en sus feromonas el...

El me está calmando con su aroma.... Jiang Cheng solía hacerlo pero nunca tan fuerte, nunca tan relajante.... Casi me dan ganas de ronronear ante la muestra de protección del alfa sobre mi al cubrirme con su aroma..

- Creo que lo mejor sería llevarlo a enfermería para estar seguros. - Huaisang me sostiene del hombro al alfa mientras da un leve asentimiento.

-Wei ying, me tengo que ir tengo que volver a rectoría e informar sobre esto, Wangji te llevará a la enfermería. - desde que llegué es la primera vez que el Omega eufórico habla de una manera tan seria, yo asiento no sé cómo negarme, tal vez debería intentar decir que no es necesario ir a la enfermería.

-vamos.. - el alfa me sostiene con más firmeza ayudándome a caminar, esta vez siento como el calor de la vergüenza se filtra por mi cuello, cara y orejas, no estoy acostumbrado a llamar la atención, en mi antigua escuela me sentaba al lado de Jiang Cheng a dibujar mientras el se dedicaba a hablar y socializar con sus amigos, la verdad tampoco es que seamos de hablar mucho el aprendió a leer cuando estaba mal, incluso tenemos un celular especial en caso de emergencias. Pero obvio eso ya no será necesario aquí.

-¿Tu nombre es Wei ying si? - la voz del alfa me saca de mis pensamientos mientras se me es arrastrado a algún lugar del edificio donde debe estar la enfermería.

-Mm- confirmo en monosílabo, mi vista se concentra en ver al suelo, no me siento capas de volver a perderme en sus hermosos ojos dorados.

-¿No tienes nombre de cortesía? - pregunta con la voz suave, la misma que ha usado conmigo desde que se acercó.

-Mmn - niego, no sé si quiera una explicación más abierta, no es tan complicada la historia pero simplemente no creo que le interese saberla.

-Entiendo, mi nombre es lan zhan de cortesía lan Wangji, puedes decirme Lan zhan, así los dos podemos llamarnos con nuestros nombres de nacimiento ¿Te parece? - no lo estoy viendo pero aún así noto como sus ojos están puestos en mi esperando una respuesta.

-Gra..gracias- digo en un pequeño susurro que salió más como un jadeo de miedo, no es cosa que controle, la verdad es que no tenía planeado decir nada, pero simplemente salió, mi instinto me grito hacerlo y las palabras salieron de mi garganta sin mi consentimiento.

-Tienes linda voz - el sonrojo de mi cuello y cara aumenta, nunca había recibido un algo de tal magnitud.

-Eres tierno cuando te sonrojas - dice esta vez soltando una pequeña risa, ¿Por qué los latidos de mi corazón van a mil por hora? Estoy seguro que en este momento mi cara debe estar más roja que un tomate, con todo el escándalo y el firme agarre de lan zhan sobre mi no pude volver a ubicar mi capucha sobre mi cabeza, esto debe ser un espectáculo, pensé que sería diferente... No solo me defendió para burlarse de mí.... Cómo todos debo suponerlo... La regla que manejaba antes debe seguir, no puedo confiar en nadie.

Con un poco de fuerza logro deshacer el agarre que tiene sobre mi apartándome.

-lo siento... No quise ofenderte. - dijo esta vez, hace el intento de volver a sostenerme pero parece reacio a volver a acercarse a mi, parece... ¿ Asustado de que lo rechace? No, no es eso solo es que... No puedo leer su mirada, no entiendo que es lo que quiere y eso me frustra. Suspiró con resignación y doy un leve asentimiento en señal de aceptación a su disculpa y permito que vuelva a ayudarme a llegar a la enfermería.

Lies of Love | Wangxian OmegaverseWhere stories live. Discover now