Capitulo 2

634 73 2
                                    

Esta demás decir que cuando baje las escaleras con dirección a la cocina, lo hice con sumo cuidado de no despertarlo, considere la opción de bajar por la ventana del pasillo como lo hacia en mi antigua casa, pero recordé que no hay escalera y Jiang Cheng ya no esta para recibirme. No tengo más opción que bajar por las escaleras.

El sigue dormido, se ha cambiado de posición y ahora esta girado con su rostro hacia el respaldo del sofá, en gran parte tengo que dar gracias por esas pequeñas ocasiones en las que puedo evitar su mirada.

En la cocina preparo su desayuno y lo dejo en la mesa de centro con una taza de café que puede recalentar en el microondas, tomo una manzana a medio comer y me la llevo a la boca, tal vez sea mejor comer algo antes de clase, así tendré un poco más de energía y evitare dormir en clase.

Dando pasos cortos llego a la puerta de la entrada para poder salir siguiendo la misma rutina que use hace unas horas para poder entrar. Solté un suspiro cuando logré salir de casa sin problema alguno.

El camino a la escuela realmente no es largo, a lo mucho unos cuantos minutos, pero sin darme cuenta mis pasos empezaron a ser mas lentos, no quiero estar rodeado de gente, gente que me recuerda que mi vida es un asco.

Faltando unos pocos metros para poder llegar a la entrada de la escuela ya se ven personas, personas que sonríen como si todo en la vida fuera perfección, personas que hacen que me avergüence y que no quiera mirarlos, personas que solo saben fingir.

Con un suspiro de resignación, acomodo mi capota y bajo para que mi cara no sea perceptible, tal vez así nadie me mire y pueda pasar por los pasillos sin tener algún ataque de asma, con eso en mente empiezo a caminar hacia la rectoría, la asesora que me ayudo a inscribirme me dijo que tenía que ir allí para poder recibir mi horario.

No voy a mentir, aun con la mirada baja y mi capota puedo sentir las miradas de desconcierto que tienen los demás estudiantes sobre mí, me hace sentir incomodo, querer esconderme en mi habitación y no salir de ese lugar nunca.

Al llegar a la que supongo que es rectoría, lo primero que enfocan mis ojos es a un joven discutiendo con la que parece ser la secretaria.

-¡No lo sé! ¡de verdad que no lo sé! – decía el chico como si la secretaria no pudiera escucharlo.

-Entiendo tu problema, pero si no me das una pista de donde crees que pudiste perderlo, no puedo ayudarte.

-¡Oh! ¡Vamos! Por favor ayúdame, si mi hermano se entera que perdí el celular de nuevo me va a castigar. – El chico que parece ser un omega, estaba realmente asustado, aunque la secretaria no parece tomarlo en cuenta, Es algo que no me sorprende generalmente en las escuelas siempre se hacen de la vista gorda con los estudiantes que necesitan ayuda.

- Huaisang, querido no te asustes estoy segura que el profesor mingjue te castigue por eso.

-¡Es el tercer celular en dos meses! No me lo va a perdonar Sue, por favor tienes que ayudarme... - suplico el omega que tiene por nombre Huaisang mientras la secretaria que parece que su nombre es Sue le dedica una pequeña sonrisa, pero después su vista se fija en mi persona haciendo que me encoja, no me gusta sentirme observado, menso tener la atención de las personas.

-¡Hola! Tu debes ser.... Wei ying ¿si? – me pregunta, mientras verifica que mi nombre corresponda con la persona que esta esperando, no se que responder exactamente, la verdad no quiero hablar así que solo me limito a asentir levemente sin mirarla directamente a los ojos. Noto como sonríe levemente y escribe en su computadora mientras el chico de antes me mira fijamente con el ceño fruncido. Suspiro internamente, no podre salvarme de esa mirada nunca en mi vida.

Lies of Love | Wangxian OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora