23. Prueba

82 4 0
                                    

NEREA)

Me despierto y empiezo a recoger sus cosas. Meto todo en una mini maleta que trajimos y lo dejo todo al lado de la puerta. Me vuelvo a tumbar al lado de Marta y empiezo a darle besos para despertarla, ya que son las 10:30pm.

-Vamos, mi amor, despierta- le doy besitos en la cabeza.

-Cinco minutos más - me dice.

-Nonononono, que son ya pasada la hora que nos dijeron de salida, tomes que ir al baño a cambiaste y nos vamos.

Marta se levanta y se va al baño caminando medio dormida. Pasados cinco minutos, sale pero despeinada.

-Espera, mi amor, te voy a peinar - la llevo a la cama y la hago que se siente. Me pongo detrás de ella y la empiezo a peinar.

-Puedo hacerlo yo sola - me dice.

-Ya, pero me apetece hacerlo a mí. Llevo haciéndolo más de un año y que te hayas despertado no significa que ya vaya a dejar de hacerlo - digo. Ella se ríe y me deja hacerlo.

Bajamos las cosas y las llevo a mi coche. Las meto en el maletero mientras que Marta entra y se sienta y nos vamos a casa.

(..............)

Marta ya está como si no la hubiera pasado nada, baila, canta, cocina, sale a correr... Hace unos días fue a ver si podía hacerse una inseminación, y la dejaron. Ahora estamos esperando a ver si se queda embarazada.

MARTA)

Hoy tengo cita con el médico y Nerea ya se fue a trabajar, sí que me preparo un café y salgo con mi coche hacia el hospital. Hoy me dirán si me he quedado embarazada y entro muy nerviosa.

Llego y me dicen que espere en la sala de espera a que me llamen. Pasan quince minutos hasta que me llaman.

-Marta Valdés - dice la doctora.

-Sí - me levanto y entro a la consulta.

Me hace tumbarme en un asiento trasero y hace hacerme la prueba del embarazo. Esperamos unos minutos y viene con unos papeles. Me los tiene para que los lea. Se me salen las lágrimas.

Al cabo de un rato salgo de la consulta y me voy al coche - Le diré de celebrar una reunión a Nerea y allí comentaré todo - pienso.

Llego a casa y empiezo a hacer la cena. Nerea llega justa cuando estoy ya empezando a servir la comida.

-Hola reina - me dice acercándose para darme un beso - ¿Qué tal tu día?

-Bastante bien - sonrío - He estado pensando y podríamos celebrar mañana una reunión, con mis padres, tus padres y algunos amigos - digo.

-Me parece una buena idea. Cenamos y les escribimos unos mensajes a quienes vayamos a invitar - dice.

-Buena idea - nos sentamos a la mesa y mientras que cenamos, me cuenta cómo le ha ido en el trabajo. También que ya estado hablando con Maia y están pensando en adoptar a un niño.

Al acabar, mandamos mensajes a mis padres, a sus padres, a Maia y a Sara, a Eric, Dani, Natalia, Sofía, Alison y Sol, la hija de Sofía y Alison, que adoptaron hace unos meses. Después de eso, nos fuimos a la cama para dormir, ya que ambas estábamos cansadas. Nerea se quedó dormida en poco tiempo, pero yo no podía dormir, así que me levanté y me fui a sonar a la terraza. Me quedé mirando a las estrellas y a la Luna. - tengo algo de miedo. ¿Y si pierdo al bebé? ¿Y si no soy una buena madre? - preguntar me empiezan atormentar. Me sobresalto al notar a alguien abrazándome.

-¿Qué haces aquí a estas horas? - me pregunta Nerea medio dormida.

-No podía dormirme - respondo.

-¿Qué te preocupa? - cuanto me conoce está mujer.

-Solo estoy algo nerviosa - miento.

-Bueno, pues vamos a intentar dormir. Vamos a la cama y verás que te abrazo y se te van esos nerviosa - tía de mi mano hacia dentro de la casa.

La digo y nos acostamos. Me rodea con sus brazos y ahora sí cabeza en mi pecho. No tarda mucho en quedarse dormida y yo, al final, acabo durmiendo.

Me despierto notando como unos labios se pan en los mios.

-Shhh, así si que te despiertas- dice - Llevo media hora para despertarte. He probado con todo pero nada.

-Es que a mí hay que despertarme con estilo - la guiño un ojo.

-¿A sí? - dice acercándose a mí mirándome con una mirada muy pervertida.

-Sí - respondo. Se agacha a besarme y se deja caer suavemente sobre mí. Baja su mano hasta el borde de mi camiseta, pero le freno - No, aún no, hay que preparar todo para este mediodía.

-Valeee - dice molesta - Pero luego eres mía.

-Vale, vale - me río - Pero que conteste que ya soy tuya.

Empezamos a preparar todo. Hago una paella para comer y preparo unos aperitivos para comerlos antes de la paella.

A las 2pm empiezan a llegar todos. Primero llegan Maia y Sara, que se lanzan a nuestros brazos, luego llegan nuestros padres, que traen el postre: natilla, para las personas que no les gusta el arroz con leche y arroz con leche. Más tarde llegan Eric y Dani ¡Con una pequeña sorpresa! Vienen un niño. Nos cuentan que lo adoptaron hace unas semanas y que ya está todo bien, que el está agusto con ellos y ellos con él. Natalia llega de la mano de un chico al que no nos había presentado aún, su nombre es Miguel y llevan conociéndose ya varios meses. Nos cuenta que se conocieron en la fiesta de una amiga que tienen en común. Y, por último, llegan Sofía y Alison con Sol.

-Pero que niña más guapa - digo cogiéndola en brazos. Ella me sonríe y pone sus manitas en mis mejillas.

-Malta - dice. Yo me sorprendo - Tata Malta.

-¿Cómo es que sabe mi nombre?- digo sin despegar mis ojos de ella.

-Se lo enseñamos, al igual que el de Maia, el de Sara y Nerea - responde Alison.

-Es que me la como - digo muerta de ternura mirando sus ojos verdes.

-Oye, ¿y a mí qué? - dice Nerea en broma.

-De ti ya me harté - digo siguiéndola la broma, y todos se echan a reír, incluso Nerea.

-Bueno, a la mesa - dice Nerea.

Todos nos sentamos y comentos tranquilamente. Cuando llega el postre, siento que es el momento de decir lo que llevo preguntándome desde esta mañana.

-Chicos, tengo que deciros algo... - digo poniéndome triste y poniendo mi mano en la tripa.

-¿Dinos que... - dice Sara, pero ella me conoce, pero menos de lo que esperaba - Espera, hoy tenías la prueba de embarazo, y pareces triste....¿No te has quedado embarazada? - dice asustada. Yo me quedo callada.

-¿Cariño...? - Nerea dice mientras que me agarra la mano preocupada.

-Pues... - respondo - la verdad es que...

No Me Tortures 2 (TERMINADA)Where stories live. Discover now