¿podrías hacerme recordar?

615 73 96
                                    

hola👍, no sé q escribí, lo subo xq si jajaja, creo q es lo peor q  he escrito:0 (háganse los sorprendidos pq de por si no escribo bien):00. aquí creo que entenderán algunas cosas no c tal vez el 1er amor de tzuyu no es como ella piensa pq hay algunas emociones q nunca había conocido. ahora me siento obligada a actualizar pq no puedo acabar la historia con 1 capítulo tan malo, pésimo,,, chau.

Decir que cruzar miradas con Nayeon en la universidad era incómodo es quedarse corto. Tzuyu en parte estaba apenada por su comportamiento de la semana pasada, cuando se vieron en la que sería su primera clase, pero también estaba molesta ¿cómo es que su lobo podía llegar a ser tan injusto con ella y hacerla sentir culpable de no hablar más con la omega?

Había sido su decisión de tener una relación solo profesionalmente, para lo único que hablaban era al momento de entregar su tarea. Ni siquiera hacía preguntas relacionadas a su clase, bueno, también Nayeon era muy buena en lo que enseñaba así que no le dejaba ninguna duda para preguntarle, por lo tanto tampoco tenía una excusa para hablarle.

Era más que obvio que la omega se había preparado mucho para ese trabajo, eso le aseguraba a Tzuyu que no lo iba perder solo porque una tonta alfa quería verla después de clases. Aparte Nayeon le había dejado en claro que para ella aún era una niña, tal vez tenía razón, las relaciones con diferencia de edad no siempre son las mejores, y eso es solo un pensamiento, no es que Tzuyu estuviera pensando realmente tener una relación con ella.

A este punto la morena ya no podía seguir evitando ir a la cafetería, no podía seguir pasando los días sin almorzar, tampoco tenía chance de ir a comer fuera de la universidad, era temporada de exámenes y apenas tenía tiempo para dormir. Por lo tanto a veces, Tzuyu se encontraba con la tonta imagen de la directora logrando parecer una completa idiota al hablar con la maestra Im.

—¡Chou Tzuyu!—la voz de Shuhua la saca de sus pensamientos, la morena voltea y puede ver que el rostro de su amiga es para nada amigable—Puedo aceptar que apenas respondas mis mensajes, puedo aceptar que te quedes en silencio la mayoría de veces en las que tenemos conversaciones…

—Shuhua baja la voz que la gente nos está mirando.—interrumpe la morena una vez que su amiga está lo suficientemente cerca.

—Lo que no puedo aceptar es que estés saliendo con alguien y no me hayas contado nada.—habla ahora en un susurro sentándose justo al lado de la alfa.

Tzuyu la mira confundida ¿cuándo empezó a salir? ¿Con quién?

—¿Yo? ¿Saliendo con alguien? ¿Quién te dijo eso?—pregunta, esta situación es completamente ridícula.

Shuhua resopla—Fui a tu dormitorio porque tenía días sin verte y cuando toco la puerta la primera que sale es Lisa—Un escalofrío parece extenderse por el cuerpo de la omega—me dijo que no estabas y que lo más probable es que anduvieras con quién sabe quién, que dejabas el dormitorio con otro aroma.

Sabía que Lisa era algo entrometida pero no sabía que era lo suficiente como para apreciar su cambio de aroma.

—¿Sabes lo celosa que me hace sentir que tu compañera de cuarto lo sepa primero que tu mejor amiga?—un puchero forma los labios de la omega, Tzuyu se ríe por su comportamiento infantil.

—Shuhua no estoy saliendo con nadie.—Responde acariciando el cabello de la omega—Tal vez solo nos vimos un par de veces.

No fue la mejor elección de palabras porque su mejor amiga parece sorprendida de la peor manera y detiene las caricias que le estaba haciendo.

—¿Nos vimos?—cuestiona sorprendida—Tzuyu sabes que no quiero que nadie se aproveche de tu corazón.

Tzuyu suelta una risa desganada—Shuhua ya soy lo suficientemente grande.—dice y es algo tonto, aunque ya sea mayor de edad la omega que que quería solo la veía como una niña—Nadie se aprovechará de mí.

Un refugio para dos | NATZU G!PWhere stories live. Discover now