Probablemente.

603 73 98
                                    

Actualicé jskhjs, recuerden que no sé escribir en lo más mínimo. Si es q sigo escribiendo esto probablemente si sepan todo lo que hay detrás de las simples palabras y pensamientos. Chau.

Esa noche a Tzuyu le costó conciliar el sueño, a pesar que estaba agotada su mente no parecía dejarla tranquila, haciéndose tantas preguntas de las cuales ninguna tenía la respuesta. Pero a pesar que no había dormido lo suficiente para considerar que había descansado se despertó rápidamente cuando sintió un cuerpo ajeno cayendo sobre el suyo.

—Ay.—escuchó exclamar a la omega, y abrió los ojos para ver que había pasado.

Notó a la omega tumbada encima suyo, ¿acaso se cayó de la cama?

—¿te caíste de la cama?—La pregunta que estaba a punto de hacer la hizo la mujer frente a ella.

—No, yo dormí aquí—hizo una pausa y la observa mejor—creo que fuiste tú la que se cayó.

—Yo no me caí.

—¿No?

—No.—afirmó—Me levanté y me tropecé, aún está oscuro ¿ves?—dijo poniéndose de pie para luego extenderle su mano la cual la morena tomó.

Una vez que ya estuvo de pie soltó la mano de la omega, a pesar de que todo su cuerpo mostrara delicadeza la omega tenía manos grandes y firmes. Tzuyu sabía que estaba despeinada pero la habitación aún permanecía oscura probablemente porque aún no amanecía, agradeció que la omega no la pudiera ver del todo en ese estado, podía sentir su cabello desordenado cayendo un poco sobre su frente y no sabía si había babeado mientras dormía (lo cual nunca hace) pero al estar con una mujer tan bonita en su habitación por alguna razón ahora su aspecto tenía más importancia de la cual le daría.

En cambio la omega a pesar del estado en el que se encontraba ayer no parecía estar completamente desordenada, tal vez solo un poco su cabello, gracias a la pequeña luz que se colaba por su ventana notó que solo un par de sus cabellos parecían estar cayendo sobre su cara, incluso le hacía ver bonita.

—¿Dormiste en el piso?—la mujer a su lado pregunta de repente, parecía sorprendida.

Tzuyu le asiente con su cabeza aún en silencio, su cerebro aún parecía no estar consciente de que ya no estaba durmiendo.

—¿Por qué hiciste eso? Podías dormir conmigo ahí, creo que es lo suficiente…—Nayeon se queda en silencio, sus últimas palabras parecen un susurro, cuando señaló la cama era evidente que las dos no podrían dormir cómodamente ahí sin sus cuerpos rozarse.

En el silencio que permanecía en la habitación ahora Tzuyu subió sus manos a su cabello y se deshizo de su coleta para volver a hacer una segundos después, todo lo hizo observando la silueta de la mujer ahora sentada nuevamente sobre su cama, un par de minutos después camina hacia el baño de su habitación para lavarse los dientes y asearse, una vez termina vuelve por donde había venido.

Nayeon aún permanecía en la misma posición que cuando fue al baño hace unos minutos, su postura le hacía pensar a la alfa que estaba pensando, Tzuyu se acerca hacia donde estaba y puede verla mejor ahora que la luz del baño también se colaba hacia su habitación ya que aún no había encendido la luz.

—Dejé todo lo que necesites usar, hay un cepillo de dientes sobre el lavamanos, puedes ir cuando gustes.—Le dice, su voz aún estaba ronca, áspera por apenas acabar de despertar pero trata de sonar lo más suave que puede y de sentarse lo más lento posible frente a ella.

Un refugio para dos | NATZU G!PWhere stories live. Discover now