Day 3: "I have found my home in you"

316 83 1
                                    

Lan Xichen y Jiang Wanyin provenían de familias bien acomodadas, ambos hijos de empresarios reconocidos y con fortunas en sus cuentas.

Sin embargo, aunque muchos pensarían que habían tenido una vida de ensueño al nacer en cuna de oro, no fue así.

Los padres de Lan Xichen, a pesar de haberse casado enamorados, con el tiempo su relación decayó, madame Lan era un espíritu libre que debido a la imagen de la familia de su esposo poco a poco tuvo que ver como sus alas fueron cortadas para terminar siendo una ama de casa "perfecta" para el resto de la sociedad. Mientras el señor Lan se enfrascaba en mantener en la cima su empresa. Por lo tanto Lan Xichen y su hermano tuvieron que crecer viendo a su madre caer en la depresión mientras su padre fingía que todo estaba bien.

Por otro lado los padres de Jiang Wanyin se casaron totalmente por compromiso, ambos enamorados de otras personas tuvieron que atarse por cuestión de sus propios padres. Así que las discusiones, el ausentismo, la falta de cariño. Fue algo con lo que el más pequeño de los Jiang tuvo que vivir.

Conocerse fue un bálsamo para ambos, el Jiang pronto se encontraba buscando a Xichen cada que las cosas en casa empezaban a ponerse mal, por su parte el heredero de los Lan podía dejar de ser el fuerte hermano mayor junto a Wanyin.

Cada uno tenía heridas e inseguridades, sin embargo encontraron en el otro ese abrazo, ese cumplido, esas palabras de apoyo que siempre necesitaron, incluso mucho más, encontraron la persona con la que pasarían el resto de sus vidas.

Ahora, después de recibir la aprobación para la adopción del pequeño Jingyi se dedican una mirada el uno al otro, saben que ellos no son sus padres, ellos encontraron aquello que tanto quisieron y más. Esa noche duermen abrazados en la comodidad de su apartamento, saben que poco a poco están construyendo la familia que siempre desearon y que su amor podría superar todos los obstáculos que se llegaran a presentar a partir de ese día.

Lotos AzulesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora