final 2/2

1.4K 118 10
                                    

Después de la pedida de matrimonio que fue todo un éxito estábamos de regreso en nuestro hogar, estábamos en un momento acaramelado, conmigo sentada en el sofá y mi ahora prometida en mi regazo jugueteando con el anillo en su dedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de la pedida de matrimonio que fue todo un éxito estábamos de regreso en nuestro hogar, estábamos en un momento acaramelado, conmigo sentada en el sofá y mi ahora prometida en mi regazo jugueteando con el anillo en su dedo.

⸺ No creo que pueda haber un día más feliz que esté. Te amo mucho, Yoo.

Suelto una risita y después niego, acariciando tiernamente su nariz hablo.

⸺ Lo será el día que nos casemos, o en la luna de miel, por ejemplo.

⸺ Creo que la luna de miel me gustaría.

Mina sonrío achicando sus ojitos de una manera muy tierna. Es tan linda que puedo morir en este momento.

⸺ Opino lo mismo, Minari.

Lleva una de sus manos a su mejilla y finge pensar, segundos después sonríe enormemente, esa sonrisa gomosa que me encanta.

⸺ ¿Podría ser en la playa?

⸺ Claro amor, donde tú digas. Lo que mi princesa quiera.

Mina se inclinó a mi para dar pequeños besitos por mi rostro, al encontrar mis labios los atrapó en un beso profundo. Lleve mis manos a su cintura y baje para acariciar su trasero por sobre la tela de aquel ajustado vestido negro.

⸺ ¿No prefieres qué te quitemos esto?

Levantó una ceja, cuestionándome de quitarle ese vestido que le queda tan bien, pero cubre lo que en esté momento quisiera ver.

⸺ Vamos a la habitación ⸺ mandó.

⸺ Lo que usted diga, amor.

Con ella sobre mí me levante y camine por el pasillo hasta nuestra habitación, en ningún momento dejamos de besarnos y al abrir la puerta la pegue contra la pared, besándola con pasión, nuestros pulmones exigían aire y me aleje de sus preciosos labios para dejar besos por su cuello.

⸺ A la cama ⸺ jadea.

⸺ Me encanta que me mandes ⸺ bromeó.

⸺ Bueno, ya cállate ⸺ ríe.

Me recuesto en el centro de la cama con ella sobre mí, sus perfectas piernas por cada lado de mi cintura. Se apresura a desnudar mi torso e inició un recorrido de besos por mi cuello hasta llegar a mi abdomen bajo, besitos y pequeñas mordidas que me ponen tan caliente.

Al llegar al elástico de mi pantalón lo sujetó con dos manos y logró sacarlo de mi cuerpo en un momento rápido. Levante mis caderas y la vi bajar mi última prenda interior.

⸺ Es mi turno, Minari.

La sujete por la cintura dejándola debajo mío, adentré mis manos por la parte inferior de su vestido, subiendo por sus piernas suaves hasta sentir su ropa interior que está húmeda y sonreí llena de satisfacción por eso.

⸺ Ni una palabra ⸺ me alertó y reí bajito por eso.

Subí a su boca, besándola con ansias, ella acariciando mis hombros y sujetándome más cerca a su cuerpo. Queriendo sentirme.

Me aparte unos segundos de nuestra sesión de besos para sacarle el vestido y dejarlo por alguna parte de la habitación, en esté momento no lo necesitamos, encuentro su boca y nuestras lenguas húmedas se acarician. Mis manos le desabrochan el sostén y libero sus pechos sin problema.

En cuestión de segundos estábamos en las mismas condiciones, desnudas. Acaricié sus lindos senos con las yemas de mis dedos y toda su piel se erizó. Sus pezones rosados y endurecidos siempre me han parecido de lo más atractivos, cómo toda ella.

Nuestras respiraciones están tan irregulares. Jamás podría cansarme de este lindo cuerpo, de llenarlo de cariño y hacerlo desbordar de excitación. Mina, eres a quién más amo.

Una de mis manos se deslizó por su cuerpo y acaricié su hendidura con cariño, un pequeño sobresalto fue mi respuesta, la tomé por sorpresa pero sus caderas agitándose deseaban que fuera más allá de una pequeña broma. Jugué con su clítoris, dándole cariños en forma circular.

Un dedo fue recibido lleno de gusto, sus caderas se levantaban en mi encuentro, ella quería aún más. Mi linda Mina estaba vuelta en olas de extasis.

⸺ Quiero más.

Su voz determinante me hizo sonreír, ella quiere más, le daremos más. Un segundo dedo entraba en ella siendo dura, golpeando exactamente dónde sé que le gusta, su punto G.

Mina gemía levemente y sus piernas temblaban, me incliné a besar su cuello. Había todo un futuro por delante, años completos en los que podría disfrutar de su cuerpo, de escuchar sus gemidos, de llevarla al punto de locura. La amo.

⸺ ¡Mgh!

Su orgasmo llegó en mis dedos, su cuerpo se curveó y sus piernas temblando bajo mío. Su respiración estaba muy agitada, me recosté en el colchón y cargué su cuerpo dejándola sobre mi. Su rostro descansando en mi pecho, viéndose tan tranquila, llenándome de paz a mi.

⸺ Minari, gracias por estar conmigo.

⸺ Gracias a ti, por ayudarme en mi ebriedad, adoro estar en este punto contigo. ¿Podemos casarnos ya?

⸺ Si, podemos.

Al principio decía que éramos un acorde disonante porque no teníamos armonía, pero ahora está claro que somos un acorde consonante porque estamos en perfecta sintonía.

Myoui Mina es el amor de mi vida y puedo decir que en mi infinita oscuridad un rayo de luz me indicó el camino correcto. El amor, la felicidad, por eso esté final es feliz.

Ayudar a una chica ebria en la calle parece un acto desinteresado, pero pudimos tener importantes capítulos en nuestras vidas con eso, ahora con la palabra comprometidas sabemos que valió la pena, y ahora es el acto más importante en nuestras vidas.

En fin, te amo Myoui Mina y no puedo parar de imaginar mi vida a tú lado.

Querido lector espero que encuentres la luz de tú vida en la oscuridad, después el arcoíris vendrá.

love secretly! » myoui mina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora