twenty seven

1.2K 113 3
                                    

El día de la cita había llegado, como el castigo de Mina aún no terminaba T/N había planeado algo y para ello tuvo que pedir ayuda a Jeongyeon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día de la cita había llegado, como el castigo de Mina aún no terminaba T/N había planeado algo y para ello tuvo que pedir ayuda a Jeongyeon.

Jeongyeon uso sus habilidades cómo hija mayor e hizo que su padre usara sus habilidades cómo amigo del señor Myoui, el señor uso sus habilidades cómo esposo de la señora Myoui y así la casa de los Myoui estaba libre para el noviazgo.

En la sala de estar estaba Mina junto a Nayeon, la coreana tenía la tarea de hacer que su hermana estuviese distraída y lo estaba logrando sin ningún problema.

Al llegarse la hora acordada Nayeon mintió descaradamente con que irían a una fiesta de la empresa de su padre, Mina le escribio a su novia contandole de lo aburrido que creía sería la dichosa fiesta de la empresa. Se dió un refrescante baño y cuándo fueron las 08:00 ella estaba vestida con un lindo vestido negro y unos tacones no muy altos. Cuando estuvo completamente lista Mina salió de su habitación.

⸺ Hey, Nayeon unnie ⸺ llamó.

Su hermana no daba señales de estar ahí, frunció el ceño y tomó su celular. Un tono, dos tonos, su hermana jamás respondió a la llamada. Dejó su celular y al apartar la mirada de su habitación notó que había una notita colgando del techo.

"¿Emocionada por tu 'fiesta'? Guíate de las notitas M"

Mina rió, se encaminó por el pasillo, guiándose de aquellas notitas que tenían escritos como "Te adoro, M" o "Eres la más guapa M"

Cuando llego a la última nota rió, estaba en la terraza de su hogar y había una mesa ahí con dos sillas, más adelante un tendido improvisado y un proyector, alrededor lo decoraba velas aromatizantes y luces.

Unas manos pasaron por la cintura de Mina y la abrazaron por la espalda, frente a ella quedó un precioso ramo de flores de cerezo.

Una última nota cayó frente a ella y sonrió mientras la abría ansiosa.

"Me haces la chica más feliz del mundo. ¿Quieres tener una cita conmigo, M?"

⸺ Si quiero ⸺ responde mientras gira y le da un corto beso a su novia. La coreana se lleva la mano a los labios y sonríe bobamente.

⸺ Te ves preciosa ⸺ halaga Yoo mientras se guían hasta la mesa del centro. Corre la silla y ve como Mina toma lugar, hace lo mismo ella. Se miran entre sí y sus mejillas se sonrosan.

⸺ ¿En qué momento hiciste todo esto? Ni siquiera salí hoy ⸺ habla Mina mientras juguetea con la servilleta en sus dedos, ve fijamente el ramo de flores, es precioso y se siente tan halagada por recibirlas.

⸺ Eres muy distraída, es sólo eso. ¿Comemos?

T/N ve a su novia afirmar a su pregunta y comienza a servir los platillos para ambas. La coreana le cuenta a su novia que ella misma preparó todo y que por primera vez si se puede dar el crédito sola. Hablan un poco más y cuándo el estómago de Mina gruñe ambas ríen e inician a comer. La coreana recibe halagos por lo que preparó y siente su ego culinario crecer.

La conversación es variada, hablan sobre qué película podrían ver, o si deberían dormir afuera. Están en un momento romántico y en ese momento es que Yoo se da cuenta que Mina es la única chica que a logrado sacar esta parte de ella.

T/N se desconocía, rió un poco mientras vagaba su mirada por todo lo que había preparado, por cada vela, por las luces, por el ramo, por las notas, todo. Si hace unos meses cuándo se encontraba en Estados Unidos le hubiesen dicho que saldría con una chica que recogió de la calle se tiraría a llorar de la risa. Pero aquí estaba, cenando con la misma chica que encontró ebria, y era tan feliz con ella.

⸺ ¿En qué piensas? ⸺ inquirió.

Mina acaricio la mano de su novia y jugueteó con ella, se mantuvo en silencio esperando la respuesta a su pregunta.

⸺ Cosas lindas.

⸺ Te doy un beso si me dices ⸺ habla Mina.

⸺ Pensaba en lo feliz que soy a tu lado, ahora bésame.

Mina se levanta de su asiento y rodea la mesa para quedar sobre el regazo de su novia, se inclina y unen sus labios en un besito cortito. El pecho de la coreana está agitado y su cabeza se llena de miles de cositas bonitas, entre ellas que tiene a la mejor novia.

Piensa que jamás podrá ser tan feliz a cómo lo es con Mina, una sonrisa decora su rostro y se inclina buscando de nuevo los labios de su japonesa favorita.

love secretly! » myoui mina.Where stories live. Discover now