thirty

1.1K 108 12
                                    

Ambas chicas caminaban con las manos unidas por el patio, se había vuelto una rutina dar vueltas por la fuente que unía sus casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas chicas caminaban con las manos unidas por el patio, se había vuelto una rutina dar vueltas por la fuente que unía sus casas. Estaban muy feliz por lo bien que iba su relación, para este entonces ambas no podían verse sin la otra, había tanto cariño y preocupación por la otra. Cuando se cansaron de estar ahí fueron a la habitación de Yoo.

T/N recordó algo apenas estuvo en su pieza, le pidió a su novia esperarla ahí, fue hasta un cuarto sobrante y tomó un lienzo enorme, volvió con el, llevaba una sonrisa enorme e igual llena de orgullo.

⸺ ¿Eso qué es? ⸺ inquirió Mina.

⸺ Logré decidirme en qué estudiar ⸺ avisa la coreana, descubrió la tela que tapaba su lienzo y mostró imágenes de todas las opciones que tenía ahí, iban desde licenciaturas a opciones de escritor. Al medio del lienzo había una imagen de ella misma en un montaje pero trabajando en lo que Mina reconoció cómo una imprenta de libros.

⸺ Estoy muy orgullosa de ti ⸺ habló la japonesa levantándose de su lugar, se abrazó al cuerpo de su novia y buscaron sus bocas de inmediato.

⸺ Yo sé que pronto también te decidirás ⸺ le dice la coreana a su pareja mientras ambas ven todo en el lienzo, Mina ríe al notar algo.

⸺ ¿Qué se supone que es esto? ⸺ pregunta divertida la castaña.

Había una pequeña nota en la esquina del lienzo que decía algo así
"debo pensar en mi felicidad,
estudiar algo que disfrute,
pensar en mis hijos con Mina
y en darle sustento económico,
asegurar que nada le falte"

⸺ Cosas que debía recordar ⸺ habla cómo si fuese lo más obvio, Yoo recibe un par de besos más en su rostro antes de que su novia ponga sus manos en sus hombros.

⸺ ¿Haz estado pensando en un futuro a mi lado?

⸺ Lo hago cada segundo, sería una lástima que no lo hiciera, puedo confesar que mis sueños se basan en llegar del trabajo y ser recibido por una japonesa preciosa y nuestros hijos ⸺ responde.

Myoui se levanta en puntillas y deja un nuevo beso en la boca de su pareja, entrelazan sus dedos, hacen contacto visual por varios segundos y entonces Myoui vuelve a hablar.

⸺ Pero... ¿podemos adoptar? no quiero que mi pancita deje de ser pequeña ⸺ la vocecita de Mina es acompañada por caricias a su vientre plano.

⸺ Claro que adoptaremos ⸺ acuerda Yoo.

⸺ Eso me pone muy feliz, ¿también podemos tener un perrito? ⸺ inquiere Mina.

T/N levanta a su novia y las guía hasta la cama, Mina haciendo jugueteos en el cuello de su novia y esperando con ansias por su respuesta.

⸺ Conseguiremos una casa igual de amplia que está, tendremos los perritos que quieras, tendremos un jacuzzi y la habitación de nuestros hijos estará muy alejada de la nuestra, ¿te parece? Minari

⸺ ¿Por qué estará alejada? ⸺ cuestiona confundida la japonesa.

⸺ ¿Quieres traumar a nuestros hijos con tus gemidos en japonés? porque yo no.

⸺ Esas son tonterías ⸺ se queja Myoui.

⸺ Es que me pondría celosa de que alguien más escuche tus lindos gemidos ⸺ cuenta triste la mayor.

Ambas ríen mientras siguen haciendo planes alocados para su futuro, hablan con tanta esperanza, están decididas a conseguir eso que se proponen y a mitad de la conversación Mina levanta su meñique al aire.

⸺ Prométeme que siempre me amarás y que cumpliremos todo lo que acabamos de hablar.

⸺ Lo prometo, te amare con cada segundo un poco más.

Sus meñiques se enlazan y Mina no puede evitar abrazarse fuerte al cuerpo de su pareja, anhelando siempre tenerla a su lado, deseando ser fuerte para afrontar cualquier cosa que irrumpiera la paz de su relación, afrontarían lo que viniese. Siempre. Su amor podría ser más fuerte que cualquier problema, que cualquier persona buscando alejarlas o lo que fuese.

Esa tarde se besaron por horas, se llenaron de cariños y en ningún momento dejaron de sonreír, sus pechos estaban tibios y sus corazones alocados.

Se amaban tanto que el sentimiento parecía sobrepasarlas, todo les parecía nuevo y tierno.




Estamos a muy pocos capítulos de concluir esta historia, cuídense mucho y manténganse saludables.
Si alguien desea hablar con alguien y sacar sus problemas sólo es cuestión de escribirlo, todos podemos ser escuchados y aconsejados.

love secretly! » myoui mina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora