# 03 !

628 85 21
                                    

— Soy su mejor amiga — y depues de decir eso se acercó al más bajo y le pego una cachetada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Soy su mejor amiga — y depues de decir eso se acercó al más bajo y le pego una cachetada. A takemichi casi se le salen los ojos — Vámonos Takemichi!, no dejaré que te pongan un dedo encima! — agarro del brazo a takemichi y se lo llevo con ella.

Ella está temblando — pensó takemichi, frunciendo su entrecejo cuando la mano de draken paro el camino de hina y takemichi.

— ¿¡Quien te crees que eres para golpear a mikey y después irte como si nada!? — Draken solto con un tono amenazante.

— No, quiénes se creen ustedes para obligar a alguien a hacer algo que no quiere — exclamo frunciendo el ceño molestado aun más al más alto ejerciendo más fuerza en el hombro de la chica.

— suéltala — Hablo takemichi en un murmuró agarrando el hombro de draken para que soltaran a la castaña. Draken agacho su cabeza a la altura de la de takemichi.

— Hah!?, ¡¿qué dices no te escucho bien?! —  Vocifero amenazante con un tono de irritación en su voz.

— ¡He dicho que la sueltes, tarado!— Dijo con más agallas takemichi mirando a draken con el ceño fruncido.

— Uh que pena, creí que podríamos ser amigos — Interrumpió mikey — Ahora dime, ¿como quieres morir? — Su voz se volvio amenazante dándole escalofríos al rubio teñido.

— Sólo quiero que no lastimen a hina — El hanagaki murmuró poniéndose delante de la chiquilla qué miraba preocupada a su amigo.

— A ella no le haré nada —  Se preparo para acertar un golpe en la cara del rubio mal teñido y este cerro los ojos con fuerza esperando el golpe que nunca llegó.

— ¡Era broma! — Mikey sonrio inocentemente riéndose de la cara del hanagaki. — No golpeo mujeres — Revelo sonriendo.

— Uh? — Hinata se dio cuenta de que todo este tiempo pensó mal — ¡Perdón, malinterprete todo! — Exclamo haciendo una reverencia de 90° grados luciendo apenada.

Después de eso mikey acepto sus disculpas y menciono que la cachetada fue fuerte y que le agradaba la chica, draken le pregunto si es que iba en serio con esa amenaza y Takemichi negó inmediatamente.

— ¡No te preocupes Takemichi, se lo diré todo a takeo! — Grito despidiéndose con una sonrisa diabólica, al igual que sus palabras que hicieron que el hanagaki abriera los ojos par en par y temblará levemente.

— Quién es takeo, Takemicchy! — Grito derrepente tirándose encima el más bajo de pelo cenizo.

— Uh, es mi hermano... — Contesto intentado mantener una distancia.

— Oe enano compórtate — Draken le pego un zape al más bajó por lo que se separo de takemichi para ir a golpear al dragón.

— Está bien, ¡vamos a jugar! — Exclamo un sonriente rubio cenizo.

La tarde se la paso con ambos chicos, quienes en realidad le intimidan bastante y en todo momento quería que acabará luego el día para irse a su casa. Ya de tarde motaba su bicicleta con manjirō detrás, haciendo un esfuerzo para peladear.

Después mikey hablo sobre que se parecía a su hermano muerto, algo q lo perturbó, pero lo dejó pasar al ver con el cariño con el que expresaba sobre su hermano, el también haría lo mismo con takeo.

Se bajaron de las bicicletas para observar el atardecer desde el pasto, mikey hablo sobre como quería iniciar una nueva era de los delincuentes, quedo asombrado era emocionante el sueño del rubio cenizo.

— Y quiero que me acompañes en este sueño, Takemicchy — los ojos zafiros y negros brillaron levemente.

Takemichi asintió con la cabeza, y se quedaron callados un momentos para ver el atardecer; hasta ser interrumpidos por la voz de draken quien dijo que ya se fueran.

Takemichi asintió con la cabeza, y se quedaron callados un momentos para ver el atardecer; hasta ser interrumpidos por la voz de draken quien dijo que ya se fueran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Draken y manjiro se fueron por un lado y takemichi por el suyo despidiéndose pensaba en el sueño tan ejemplar de mikey.

Aunque sus pensamientos y reflexiones se fueron a la mierda cuando vio la puerta de entrada hacia su hogar, sabía que un molesto takeo lo estaría esperando para castigarlo de alguna forma u otra.

Abrió la puerta y al entrar se encontró con la desastrosa escena de una tachibana en su sillón mirándolo expectante y al lado de ella su hermano viéndolo con enojo.

— ¿Hanagaki Takemichi, Que fue lo que te dije? — Pregunto con un tono molesto en su voz.

— ¡Yo intente, Lo juro!, ¡pero ellos llegaron como si nada y me llevaron con ellos!" Chilló takemichi explicando lo sucedido con la esperanza de que lo dejaran en paz.

— ¿Entonces, quienes fueron? — Hablo takeo nuevamente con una mirada bastante tétrica al parecer del gemelo menor y la tachibana quien sólo miraba al suelo como si fuera lo más interesante.

— N-no puedo decirte!, ¡acabarás en un lío, y es lo menos que quiero! — Exclamo claramente preocupado.

— Esta bien, no me digas — Dijo despreocupado haciendo que el hanagaki abriera los ojos par en par.

— no quiero preocuparte, pero se lo tendré que decir a mamá, le prometí que le avisaría si llegabas más tarde — Takemichi Suspiro ante la declaración de su hermano, pero sin más acepto, al menos su hermano no se metería en problemas.

— bueno es hora de que me vaya yendo, Adiós chicos! — Hinata se fue como vino, de forma inesperada.

— bien, ahora vayamos a comer, has de tener hambre ¿no es así? — se levantó del sillón acercándose al gemelo menor tomándolo de la mano para llevarselo al comedor para tomar once.

— mañana quiero que vayamos a una feria de por aquí cerca después de clases, tenemos que comprar lo necesario con el dinero que nos dejo mamá. — Menciono takeo y takemichi asintió y hablaron sobre diversos temas siendo Takemichi quien hablaba más y takeo solo escuchaba atento.

El gemelo mayor sonrio al ver la bonita sonrisa de su hermano.

'No te preocupes, no permitiré que nadie más te hagas daño' — pensó takeo intentando mantener su serenidad en esos momentos para no asustar a su gemelo.

— 'No te preocupes, no permitiré que nadie más te hagas daño' — pensó takeo intentando mantener su serenidad en esos momentos para no asustar a su gemelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Actualizaciones sorpresa por año nuevo.

Q tengan un bonito 2023 personitas hermosas.






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 01, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Twins - Takeharem Where stories live. Discover now