# 01 !

1.5K 177 21
                                    

En una mañana normal un joven azabache se encontraba tendido en su cama con la cara algo roja y un paño húmedo en su frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una mañana normal un joven azabache se encontraba tendido en su cama con la cara algo roja y un paño húmedo en su frente.

Y en el suelo de aquella habitación en donde se encontraba el Azabache estaba un rubio teñido, que arreglaba una pastillas para el dolor de cabeza y un jarabe para la tos.

— eres muy inmaduro takeo!, como se te ocurre quedarte hasta tarde en la biblioteca en un día de lluvia y más encima no llevar contigo un paraguas! — Aquel hanagaki regañaba a su gemelo por la causa de el reciente resfriado de este.

— uhh, ya admiti mi error, ahora ven y acuéstate a mi lado que quiero mimos — El azabache miro a su hermano para luego palmear a su lado.

— no puedo take, tengo que ir a la escuela — Takemichi se excuso empezando a jugar con sus dedos.

Takeo entrecerro los ojos, últimamente su hermano estaba llegando con muchos golpes en su linda y tierna piel, y eso no le gustaba para nada a el azabache; el mismo prometio que no dejaría que nadie tocara a su hermano, así que decide dar una pequeña advertencia:

— Si llegas con más golpes tendrás que quedarte encerrado en casa por una semana entera.— Dijo de la nada llevándose la mirada sorprendida de su gemelo, que depues paso a ser una de molestia.

— oye!, y ¿¡por qué, se puede saber!? — Frunció su entrecejo entrecerrados sus ojitos.

— porque yo lo digo y soy tu hermano mayor — excuso el azabache.

— solo por un minuto

— sigo siendo mayor.

Enserio desde que su madre les contó que takeo nació 1 minuto antes que takemichi el azabache no había dejado de repetir eso en la cara de takemichi para excusarse cuando lo mandaba a hacer algo o a no hacer algo.

Pero por más estúpido que suene takemichi siempre terminaba aceptando con molestia, y takeo resultaban victorioso.

— okay.., como tu digas. — Takemichi de levantó del suelo para luego despedirse de su hermano.

— y mi besito? — El de ojos celeste hizo un pequeño puchero, y se llevó un suspiro de cansancio de parte del de hebras teñidas.

Takemichi volvió a acercarse a la cama donde estaba acostado su hermano, y simplemente le dio un pequeño beso en la mejilla que estaba más cerca y luego simplemente salió corriendo mientras su hermano se reía a carcajadas.

Takemichi volvió a acercarse a la cama donde estaba acostado su hermano, y simplemente le dio un pequeño beso en la mejilla que estaba más cerca y luego simplemente salió corriendo mientras su hermano se reía a carcajadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Twins - Takeharem Where stories live. Discover now