Introduccion a la vida de un Don Nadie

24 2 3
                                    

Bueno… ehh… me llamo Louis Tomlinson, tengo 15 años y soy… como decirlo… especial por dentro. Vivo con mi padre Tito y la insoportable de mi “madrastra” Verónica. ¿Qué por qué lo pongo entre comillas? Porque es una mujer insoportable y no la considero nada mío pero mi padre me obliga a que al menos la llame madrastra. Echo de menos a mi madre…  era fantástica y la quería un montón pero murió hace 5 años de cáncer.

Aunque lo parezca no soy el típico pringado del insti, que va, a ver no soy popular pero me defiendo bastante bien, apruebo con algunas dificultades pero… apruebo, además estoy en el equipo de rugby que eso suma puntos con las chicas lo que seguramente me reste puntos es que este en el club de matemáticas.

No me mal interpretéis pero odio las mates! Solo estoy en el club porque llegue a un trato con mi tutor el Señor Pérez, un borracho que apesta a vozka, para que me aprobase. Como es un borracho es fácil confundirle, ya que se me dan mal las mates (bueno todo en general xd) decidimos que me apuntaría al club de mates, que conmigo somos seis contados, teniendo un cinco asegurado. Sinceramente, lo paso mal cuando estoy en una clase, cuando eres disléxico todo se te hace cuesta arriba, no puedo leer bien y a veces tengo pesadillas sobre que me hacen leer en voz alta en medio de clase y no puedo.

Una vez me dio un ataque de ansiedad por eso en clase, y la ansiedad se convirtió en ira y no pude controlarme así que al tranquilizarme me enviaron a casa. A partir de ese día todos me llaman Don Grititos… serán gilipollas! Dios me asquea la gente así… no puedo con ellos… se meten contigo porque no saben afrontar sus propios problemas e inseguridades.

Bueno voy a ser sincero… como a todos los del insti, me mola la tía más buena, Vicky Montgomery, 1’68m de pura belleza. Pero no os equivoquéis, no es de esas tías que están súper buenas y no lo saben no… son de esas que lo saben muy bien y se aprovechan, lo ha utilizado tanto con alumnos como con profesores, tendrías que verla en gimnasia, viene en tirantes y el Señor Fields que no se corta ni un pelo, sabes tipo un profesor que conozcas que sea un puto salido? Pues nunca podrá llegar a su altura.

Bueno a lo que iba, que yo a veces me preocupo, tengo la teoría que al llevar tanto escote en gimnasia un día se le salga una teta, le dé en la cabeza y le cause una contusión. Mi mejor amigo Héctor y yo la llamamos la teoría de las berzas, todo lo que sube contusión te deja.

Héctor y yo somos mejores amigos desde la guardería, no lo cambiaría por nada ni siquiera por liarme con Vicky, que estaría muy bien pero no. Los dos jugamos en el equipo de rugby y el sale con mi otra mejor amiga Andrea Dilaurentis, que está conmigo en el club de mates ya que hizo el mismo trato que yo.

Los capullos de turno siempre nos llaman el trio calavera, porque aunque os parezca extraño para ser popular en este insti no solo tienes que ser bueno en los deportes o ser muy atractivo, además de eso tienes que tener mucha pasta algo que la mayoría no tenemos, yo os juro que Rachel Hastings, una de las más popus, se sonó los mocos y  le salió un billete de cien por la nariz, yo lo vi, os lo juro!

Bueno como ves mi instituto tiene a los capullos de turno, a sus borrachos, a los adinerados tocapelotas y malcriados y seguramente algunas de las mejores personas que te podrias encontrar (ahí me incluyo xd).

No odio a Verónica, es más si “sin querer” la atropellase daría marcha atrás para asegurarme de que no la he hecho daño. Lo que pasa es que mi padre está tan enamorado de ella que no se da cuenta de lo rastrera que es.

La verdad es que no me gusta la palabra enamorado para esta pareja, es demasiado bonita como para usarla con esta impresentable, yo más diría que esta “enchochado”. Si,si…  E-N-C-H-O-C-H-A-D-O, persona tan atraída por alguien durante x tiempo que no se percata de que es una puta.

Pensareis que exagero pero eso es porque no vivís con ella. Le coge la tarjeta de crédito a mi padre y se compra cosas que no nos podemos permitir, es casi veinte años más joven que el y creerme ninguna chica se fija en alguien tan mayor a no ser que este forado que no es nuestro caso, sale de fiestas casi todas las noches y vuelve ebria, trae chupones y se los intenta disimular y mi padre que es bobo no se cosca y lo peor… me trata como si fura tonto desde que supimos lo de la dislexia, una cosa  es preocuparte y otra es esto. Dios… mas que mi madrastra parece mi hermana!

-Oye, tío! Sabes que casi despiden al Señor Fields por que unos padres le han denunciado-me dice Héctor medio riéndose medio serio.

-No jodas! Y que ha pasado?

-Vicky es lo que ha pasado… Ella asegura que mientras se duchaba en el vestuario el profe la observaba por la ventana…

-Joder… tú crees que es verdad?

-Yo ya me creo cualquier cosa de ese hombre- interviene Andrea

-Ya la verdad es que no tiene muy buena reputación… Héctor sabes que ha pasado al final?

-No hay pruebas asi que el caso sigue en el aire pero sin pruebas… lo veo difícil.

-Ya te digo menuda putada…

- Dios y pensar que eso me podría pasar a mi… PUAJ!! Ay madre! Louis llegamos tarde al club de mates, rápido tenemos que correr!

-Ostia es verdad! Nos vemos mañana tio!

-Hasta mañana mi amor te quiero!

-Y yo a ti enana. Pasároslo bien en el club, aunque la verdad lo dudo mucho…

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por las vueltas que da la vida...Where stories live. Discover now