¿Dónde estoy?

260 9 12
                                    

Al despertar te encontrabas en un hospital, no recordabas tu nombre, ni tu pasado, ni siquiera sabías como habías terminado ahí, pero a los minutos, una señora había entrado a la habitación.

— Que bueno que despertaste ¿Recuerdas que te paso? –pregunto la señora de cabello rosado.

— N-no, no recuerdo nada... ¿Me podría decir dónde estoy por favor...?

Estabas asustada, pues no sabias si aquella señora te quería hacer daño, aunque ella solo te sonrió amablemente y te dijo que estabas el la aldea de Konoha.

— ¿En la aldea de Konoha...? –repetiste confundida.

La de cabello rosa se acercó a ti y te toco la frente para comprobar si tenia fiebre, tu te pusiste algo nerviosa y ella te explico que te encontraron en las afueras de Konoha, no podías recordar aun nada y te dolía un poco la cabeza, pero luego entro y chico rubio y de ojos azules.

— ¡Valla! Por fin despiertas dattebasa.

Por alguna razón aquel chico que acababa de entrar te callo mal, no sabias porque sentías eso, pero simplemente te molestaba su presencia (No me funen XD)

— Boruto, te dije que no podías entrar –regaño la señora de cabello rosado.

De repente entro una chica de cabello negro, acompañada de un chico de piel pálida y cabello celeste pastel, tú solo los observabas sin entender de lo que hablaban, pero te bajaste de la camilla y te asomaste por la ventana. 

— ¿P-pero qué...?

Varios recuerdos borrosos comenzaron a venir hacia ti, lo cual te provoco un dolor de cabeza insoportable que hizo que calleras. El chico de ojos azules fue hacia ti y te agarro, empezaste a ver borroso y finalmente te desmayaste. 

De nuevo despertaste en la camilla, con la diferencia que esta vez un señor que se parecía al chico que se había agarrado, estaba frente a ti.

— Que bueno que despertaste, se que no me conoces, pero soy Naruto Uzumaki, el Hokague de esta aldea –menciono con una sonrisa.

De la nada te sonrojaste y se formo una sonrisa en tus labios, aquellas palabras se te hicieron familiares "Algún día me convertiré en Hokague ¡De veras!" Recordaste haber conocido a Naruto, tal vez estabas equivocada, pero esa palabras ya las habías escuchado.

— Y-yo no se quien soy, pero yo a usted creo que ya lo conocía... –dijiste nerviosa pero feliz.

— ¿Mmm? Debes estar confundida, por lo que veo, tu no eres de la aldea.

— La verdad, no recuerdo de donde vengo... –respondiste un poco triste.

— No te preocupes, de seguro pronto volverá tu memoria, pero cuando te encuentras mejor, debemos ir a mi oficina, ya que que hubo un ataque y es para prevenir que no seas un espía.

— Pero...

¿Un ataque? De repente vino hacia ti un recuerdo de ese chico de cabello rubio con un cuerno en la cabeza, ¿A caso trabajabas para el enemigo? Tu respiración empezó a ir mas rápido y te comenzaste a alterar, pero luego sentiste como dos brazos te rodeaban y al darte cuenta, el Hokague te estaba abrazando.

— Cálmate... solo te haremos algunas preguntas, no te haremos nada, estas a salvo con nosotros.

Poco a poco tu respiración se fue calmando, te sentiste aliviada y un poco avergonzada abrazaste al Hokague.

Luego de recuperarte, el Hokague te llevo hacia su oficina, sentías como si ya conocieras el lugar, pero tus recuerdos aun eran borrosos. Te hicieron varias preguntas, pero la mayoría las respondías con un "No se" "No recuerdo" y también "No soy un enemigo". Todos dudaban de ti, ya que tus respuestas eran sospechosas, pero Naruto sabia que no eras una mala persona, lamentablemente ya se había oscurecido y no tenias una casa, pero el Hokague te llevo a su casa, lo cual te puso nerviosa.

— Bienvenido Naruto-kun... ¿Quién te acompaña?

Te dio un poco de curiosidad los ojos de aquella mujer que acababa de abrir la puerta y aunque suene absurdo, recordaste un video que habías visto "¡Ojo blanco!", no te pudiste aguantar y soltaste una pequeña carcajada (Perdón si eres de España, pero me dio mucha risa esa traducción XD)

— ¿De que te ríes? –pregunto Naruto.

— Perdón, es solo que me acorde de algo.

Después de que te hicieran pasar, una niña se acercó a la puerta y por alguna razón soltaste un chillido y la abrazaste, esta te miro confundida y tu solo te disculpaste y la soltaste.

— ¿Quién eres?

Esa voz... dirigiste tu mirada a de donde provenía esa voz y... Kawaki... pudiste recordar otra cosa, era extraño pues, solo recordabas a verlos visto, pero no haber interactuado con ellos, era como si solo hubieras sido una espectadora de sus vidas.

Houki X Tú ♥♥♥

¿A que clan te gustaría pertenecer?

¿Te gustaría que Kawaki tuviera sentimientos hacia ti?

¿Te gustaría fastidiar a Kakashi e Iruka en la historia? 7w7 XD

Amor a primera vista 💓 [HOUKI TAKETORI X TÚ]Where stories live. Discover now