|Epílogo➶

1.3K 227 50
                                    

᭕ ·˚༘

Como todos los viernes, luego de todas las clases, los alumnos volvían a tener sus talleres semanales. Faltaban pocos días para el festival de primavera y la mayoría tenía ya listas sus presentaciones, entre ellos estaban los de música y los de teatros. Al estar cortos de tiempo, el taller de teatro estaba quedándose más tiempo de lo que debían.

Seungmin estaba feliz con ello, porque podía ver a su bonito pelinegro actuar más tiempo. Ya lo había visto con su vestuario de rey y esta vez su corona no se caía. Lastima, le parecía muy tierno que la corona le cubriera los ojos cada dos por tres.

Minho decía que no sabía como actuar de malo, pero él no sabía lo bien que lo hacía sobre el escenario. Parecía meterse tanto en el papel que hasta daba miedo cuando gritaba enojado, definitivamente Minho tenía ese alma malvada muy escondido dentro suyo y estaba aprovechando para escaparse en su actuación.

El taller de música había terminado hace diez minutos, y el castaño llegó corriendo al auditorio en cinco. Para su muy mala suerte, el club de teatro no se había quedado minutos extra para terminar de ensayar, así que no tendría la oportunidad para ver a Minho siendo malvado, su triste realidad.

—Kim Seungmin ¿Otra vez aquí? Me pareció verte toda la semana a estas horas ¿No estarás persiguiendo a alguien? —no era necesario decir que comenzaba a desarrollar un pequeño odio hacia Yang.

—¿Y tú te cansaste de perseguir a Bang Chan y que este no te corresponda? —intentó seguir el juego.

—Oí mi nombre por aquí cerca ¿Hablabas de mí, inie? —llegó Chan con su sonrisa encantadora para seguir hechizando el corazón del castaño más alto. Al parecer no les estaba yendo tan mal, o así lo notó Seungmin cuando Chan se llevó a jeongin fuera del auditorio.

Mientras los demás adolescentes abandonaban el lugar, Seungmin seguía esperando con ansias que Minho saliera del vestuario. Finalmente sucedió cuando ya nadie quedaba esperando. Lo mejor que le hubiera podido pasar a Seungmin ya que podría tener su momento a solas con el mayor sin los murmullos ajenos de los demás alumnos. ¿Cómo se lo diría? ¡Hey, Minho, me gustas mucho! ¿Quieres salir conmigo? Y planeaba que el azabache le sonriera avergonzado y respondiera ¡Claro, Minnie, seremos la feliz pareja, adoptaremos muchos cachorros, viviremos en una cabaña en lo alto de la montaña, nadaremos desnudos en el lago y moriremos juntos de hipotermia! Su mayor sueño. Esperaba que Minho tuviera el mismo.

—¡Minnie! —¡No me digas así que me muero de amor! —No pensé que vendrías a verme hoy también.

—Siempre vengo a verte, tonto... ¿Por qué tardabas tanto?

—Mmh, era el único que tenía el vestuario puesto y tardo mucho tiempo en quitarmelo sin romperlo y sin ayuda.

—¡Me hubieras pedido ayuda a mí...

—¡Me verías desnudo, no!

—Yah, pero no tienes nada que yo no tenga, Minho.

—Da igual, no.

Ambos chicos sonrieron y rieron hacia el otro. En el silencio del salón se podían escuchar sus voces siendo eco al estar vacío. Le gustaba mucho aquella soledad si era compartida con el menor. Si miraba al castaño frente suyo podía notar lo feliz que se veía y como también parecía cuestionarse demasiadas cosas ¿En qué estaría pensando?

—La presentación de música va a ser aquí... Esta vez me tocó ser parte del coro así que no voy a tener micrófono —comentó el menor. Minho seguía atento a lo que decía, al salir del vestuario debía pasar primero por el escenario y luego bajar por alguna de las dos escaleras de los costados, mas se había quedado arriba de cuclillas en el borde, mirando desde arriba a Seungmin que si gustaba se podía apoyar en el escenario por ser demasiado alto.

A cupido nadie lo quiere ➶ KnowminWhere stories live. Discover now