Incondicionalmente
One shot ligeramente inspirado en la canción unconditionally de Katy Perry.
•
•
•
Si muriera el día de hoy, ¿me iría sin arrepentimientos?
Si muriera el día de hoy, ¿habré cumplido todas mis metas?
Si muero el día de hoy, ¿podré descansar en paz?
Sí, definitivamente diría que hice todo lo que estaba a mi alcance para cuidar de las personas a las que amé, muy a pesar de que fallé en distintas ocasiones.
Sé que salir de las murallas significa que muy probablemente no vuelva a casa, que muera aplastado o sea la cena de un tonto titán. La muerte es un fiel y viejo amigo de la legión, y alguien que me ha perseguido mi vida entera. Sin embargo, es la primera vez que pienso en ella, supongo que este será mi final, este será el momento en que por fin pueda descansar y estar en paz, el momento que escogí para rendirme.
El gas del equipo se me ha terminado, las palancas de los ganchos se han atascado y hay al rededor de diez titanes ansiosos por comerse a uno de los Ackerman.
Ackerman...
No. Si me voy, habrá una sola cosa que jamás podré cumplir, algo de lo que empiezo a arrepentirme.
El tiempo se me ha acabado y en lo único que puedo pensar es ella. Esa estúpida mocosa insensata a la que nunca le alzo la voz. Hay tantas cosas que desearía decirle, como por ejemplo: que no sea testaruda, que piense antes de actuar, que deje de ser tan impulsiva y que ponga su vida primero; aunque para ser sincero, eso seria un poco hipócrita de mi parte. Aún hay muchas cosas que pude haberle enseñado, muchas técnicas que pudo haber aprendido...
Pero el "haber" no existe.
Jamás podré decirle lo que siento porque soy un cobarde. Además, sería egoísta confesar mis sentimientos y largarme como si nada, justo como en estos momentos. Asumo que tomé la mejor decisión, hice lo mejor para ambos a pesar de que me hubiese encantado saber cual seria su respuesta.
Voy en caída libre hasta mi inminente muerte y lo único que quiero es ver su rostro, sentir su cabello negro aunque sea una vez. Quiero saber lo que siente por mí...
Porque Mikasa, yo te amaría incondicionalmente para la eternidad.
—¡Capitán!
Quizás Dios es bondadoso por permitirme verte una última vez. Nuestros dedos se rozan y de la nada sujetas mi mano, nunca había notado lo suaves que son. Sin darme cuenta me encuentro una vez más volando por los cielos como un ave.
—Mikasa.
—Por un momento pensé que se estaba dejando morir, me asustó. A partir de hoy lo protegeré incondicionalmente, capitán.
Sí, soy un cobarde, pero lo que prometes es imposible; así que mis sentimientos tendrán que seguir guardados bajo llave.
YOU ARE READING
CAÍDA LIBRE - ONE SHOT
FanfictionLevi medita sobre su muerte. ◇ Los personajes no me pertenecen. Son del manga Shingeki no kyojin.
