Celo Omega

213 84 2
                                    

No sé narrar smut (╥﹏╥) y lo peor es que a partir de aquí todos los capítulos son eso, no esperen mucho pero hago el intento

También lamento que las cosas vayan demasiado rápidas y con agujeros pero es difícil adaptar todo como una sola historia.



💙💛

Tres meses de relación, el tiempo parecía estar yendo demasiado rápido, la fecha en la que comenzaron a salir y los accidentes que hubieran se veían ahora lejanos y borrosos, pero; también habían cosas que podía sentirlas tan claras como si fuera la primera vez, y momentos en los que el tiempo parecía detenerse.

Como ahora, MengYao recostado en la alfombra del departamento de Lan Xichen mientras miraba una película con atención, Lan Xichen estaba sentado en el sofá comiendo algunas palomitas y de vez en cuando desviando su atención hacia su novio extendido sobre el suelo, era como ver un ángel.

—¡Cuidado!

Grito MengYao hacia la pantalla y soltó un bufido molesto cuando el personaje no hizo caso a su advertencia, recostó su cabeza sobre sus manos y cerró los ojos.

—Si me miras tanto podría gastarme.

Bromeo hacia Lan Xichen que al ser descubierto  desvió la mirada hacia cualquier lado y sus manos torpes tiraron las palomitas hasta desparramarlas en el suelo, su rostro se encendió de calor y sus mejillas ardieron.

MengYao soltó una suave risa y se levantó del suelo para comenzar a recoger las palomitas junto a un Lan Xichen avergonzado que miraba hacia el suelo.

—Lo siento, pero A-yao es demasiado hermoso que se me es imposible apartar mi vista de tí, parece irreal que aceptarás salir conmigo.

Está vez fue turno de MengYao para sonrojarse, hizo un puchero con sus labios, soltó las palomitas que había recogido y con sus dos manos libres ahora tomo el rostro de su novio entre ellas, depósito un dulce y corto beso sobre sus labios.

—Todo esto parece un sueño.

Lan Xichen volvió a acercarse para besar nuevamente sus labios, está vez un beso más largo y algo más salvaje, sus manos viajaron hasta la cintura de MengYao y presionó la punta de sus dedos ahí para mantenerlo firme y a la vez profundizar más el beso.

MengYao se sintió mareado y soltó un par de quejidos, cuando Lan Xichen se alejo unos segundos fue que aprovecho para alejarse y poder volver a respirar.

—Eres demasiado intenso.

Lo acusó, se levantó del suelo y arreglando su ropa y cabello comenzó a caminar hacia la salida, Lan Xichen no perdió tiempo en pararse también e ir detrás de su novio, estaba confundido.

—Debo irme a casa, ya es tarde.

Lan Xichen observo el reloj en la pared, efectivamente ya pasaban de las 20:30, se apresuró a tomar la muñeca de su pareja y evitar que siquiera intentará ponerse sus zapatos.

—Es tarde, no puedes salir así.

—Se que estás preocupado por lo de la última vez, pero no puedo quedarme a dormir.

—Si te preocupa que haga algo, puedo salir yo a algún hotel.

MengYao sostuvo las manos más grandes y las presionó con algo de pánico.

—N-no me refiero a eso, confío en tí, pero de verdad no puedo quedarme.

MengYao agachó la cabeza y cuando volvió a levantarla tenía las mejillas rojas y los ojos dilatados.

—Estoy en celo.

Con Un BesoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant