sixth.

3.9K 527 130
                                    

cuando rindou abrió los ojos, se encontró con el cuerpo dormido de la fémina dándole la espalda.
la noche anterior cenaron, se ducharon y fueron directo a dormir. no tuvieron sexo porque aquella estaba cansada y él claramente la respetó. total, no es como si necesitara hacerlo para demostrarle cariño y afecto a la chica, tenía otros métodos.

(n) se aprovechó y le robó una de sus camisetas, misma que pese a que le quedaba larga y holgada, se seguía viendo preciosa.
lo que no pudo evitar fue llenarla de besos antes de que se durmieran abrazados, ganándose por parte de ella algunas risas que sólo hacían que su corazón se encogiera. ella definitivamente era la única que lograba hacerlo sentir ese tipo de emociones.

miró la hora en el reloj de su celular, eran las ocho de la mañana, horario apto para el desayuno.
con cuidado se fue separando de la contraria y luego abandonó la habitación, estando atento unos segundos por las dudas de que la fémina se despertara al no sentirlo. pero no, supuso que tenía un sueño profundo.

estando en la cocina se puso a pensar en qué podría hacer, hasta que recordó cierto problema. su conocimiento en la cocina era nulo, no existía y lo sabía porque en más de una ocasión intentó aprender pero jamás pudo hacerlo sin quemar algo en el proceso.

podía salir a comprar algo, pero quería sorprender a la chica mientras estuviera dormida, ¿será que le daba el tiempo?, tendría que arriesgarse.
cuando estuvo por volver a la habitación para poder vestirse con otras prendas, alguien tocó la puerta de su departamento. no necesitó fijarse de quién se trataba, era más que obvio que uno de bonten.

—que sorpresa encontrarte despierto.

comentó ran cuando la puerta fue abierta.
no alcanzó a responderle, su hermano mayor se metió, sabiendo que rindou no le diría nada porque así era la confianza entre ellos.

—ayer te he salvado, mikey se molestó por tu falta de compromiso e irresponsabilidad, ¿se puede saber qué fue tan importante que suspendiste todos los planes?

—¿tienes tiempo, ran?

—¿qué?, ¿me estás escuchando siquiera?

—ajá, pero, ¿tienes tiempo o no?

—¿sí?

respondió la pregunta, algo dudoso porque no sabía a qué se refería con si tenía tiempo.

—perfecto, entonces hazme un favor.

caminó al interior de la cocina, siendo seguido por el más alto. rindou abrió el refrigerador y lo señaló.

—necesito que hagas un desayuno para dos por mí.

—si es una broma te informo que no estoy de humor, rindou. por tu culpa casi-

—no es una broma, ahora hazlo, por favor.

su hermano mayor fue siempre el que se encargó de él, quien lo cuidó y ayudó, por eso que ran supiera cocinar y lo hiciera bien no era ninguna sorpresa.
el contrario se puso a buscar las cosas necesarias para preparar unos hotcakes. en cierta parte que le pidiera un desayuno no era nada inesperado.

—hoy tenemos trabajo que hacer, rin. espero no suspendas todo a último momento.

—no te preocupes, no lo haré.

mientras que el de cabello corto empezaba a cocinar la masa cruda, rindou se puso a preparar café en una cafetera, al menos esa era una de las pocas cosas que podía hacer sin morir en el intento.

—¿qué se te dio por pedirme un desayuno?

cuestionó, no pudiendo aguantar más su curiosidad. el hermano menor de los haitani quiso responder pero una silueta femenina robó toda su atención.

lovely. ┊ w/ rindou haitani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora