Capítulo 1

10.2K 1.2K 218
                                    

Es una tarde de invierno tranquila para Draco y Harry. Ellos están terminando el instituto y van a por la Universidad, están emocionados y han planeado estudiar en la misma universidad. Draco tiene ese sueño de que su alfa y él sean esa pareja popular, porque Harry practica deporte y es el capitán del equipo de rugby.

Solo hay un pequeño problema; Harry no es como ese tipo de alfas.

No es, ni de lejos, algo parecido. Cuando Draco lo conoció, fue en una estúpida fiesta infantil. Draco tuvo que acompañar a su hermana a la fiesta del primo pequeño de Harry. Así que Draco conoció a su alfa cuando Harry estaba pintando las caras de un montón de niños de ridículos Spiderman's. Ni siquiera era Spiderman, eran más bien unos borrones rojos con rayas negras.

Harry no es arrogante y presumido, es más bien muy tímido y vergonzoso. Muy alto y fornido, sí, bastante bien, pero no tiene mucha autoestima. Es más, cuando Harry tuvo su primera cita con Draco, se probó alrededor de más de dieciséis camisetas para ver cuál encajaba mejor con su imagen.

Draco sabe que su alfa es simplemente demasiado dulce y tímido como para ser un idiota universitario que ve su ombligo como el centro del universo. A Draco le encanta que Harry sea así, simplemente Harry.

Ellos están en la habitación de Harry. Sus padres no están porque han ido con los padres de Draco de viaje durante unos cuatro días, ellos confían mucho en Draco. Lily lo adora y James está más que encantado con ese omega; Draco es atrevido y se defiende bastante bien verbalmente, lo cuál ayuda a su hijo porque Harry es un desastre de nervios en cuanto a peleas.

Las hermanas de Draco están con sus amigas, así que ambos adolescentes pueden pasar tiempo juntos. Aunque, en realidad, no hacen nada entretenido. Siempre ven series, películas y Draco está absolutamente deprimido porque ha terminado de ver Breaking Bad y siente que su vida ya no tiene sentido.

Harry estuvo consolando a su omega durante media hora ayer, pudo animar a Draco con abrazos y besos.

En este momento, Harry se encuentra viendo uno de los capítulos de Friends él solo porque Draco está muy aburrido de ver siempre la misma serie. Ya ha visto ese capítulo más de tres veces y no se cansa, sigue riéndose a carcajadas. O sigue riendo mientras puede, porque Draco no duda en lanzarle un cojín cuando su risa es demasiado escandalosa.

Draco está mirando ropa por internet en su portátil, que está sobre su regazo. Tiene un serio debate interno entre una sudadera azul o una amarilla; elegiría la amarilla, pero ya tiene más de tres sudaderas así.

El omega está acurrucado en la cama de su alfa, tapado con dos mantas y está —literalmente nadando— dentro de la sudadera de Harry. Su alfa es muy grande y a Draco le gusta marcar territorio llevando ropa de Harry, es una manera muy sutil de espantar perras omegas interesadas en su torpe Harry.

"¿Harry?" Draco llama a su alfa sin despegar su mirada del portátil.

El moreno no duda en mirarlo. "Dime."

"Estoy aburrido, deberíamos hacer algo nuevo o más divertido." Admite, bufando.

El alfa arquea una ceja y parpadea incrédulo. "Oh, mmh—, yo me estoy divirtiendo..."

Draco entrecierra los ojos. "¿Sin mí?" Pregunta, "Oh, claro, espera. Estás viendo Friends tú solo, y como a ti te gusta no sucede nada, ¿no? Pero en el momento en el que yo deseo ver The Witcher soy una mala persona por dejarte de lado, ¿cierto?"

Harry frunce sus labios. "Tú quieres ver The Witcher por Geralt, no por la trama." Murmura, receloso.

Draco también sabe jugar el papel de receloso. "Geralt cuenta como la trama."

El alfa suspira resignado, porque su omega siempre gana las batallas. Pausa Friends y se gira correctamente hasta su pequeño novio, que aún lo mira indignado y de brazos cruzados.

"De acuerdo." Le da la razón finalmente. "¿Qué sugieres, cariño?"

Draco vacila unos segundos primero. "Júrame que no te va a dar uno de tus ataques de vergüenza ni nada."

Harry frunce el ceño. "¿Qué?"

"¿Por qué no probamos a tener sexo?"

Harry se cae de la cama, hacia atrás.

Condones Para Harry [harco] [Segundo Libro]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt