Conociendo a Anne y a Gemma.

1.5K 98 0
                                    

Llegamos a la casa de su madre y él me miró con una sonrisa de complicidad en su cara. Me estaba mordiendo el labio y sonriendo a través de los nervios de conocer a su madre y su hermana, infierno santo estoy aún más nerviosa de conocer a Gemma. "¿Sigues nerviosa?" Preguntó aunque ya lo supiera.

"Nah, solo emocionada." Mentí.

"Claro, está bien." Dijo a sabiendas antes de salir del coche y abrir el maletero. Agarró todas nuestras cosas y después fuimos hasta la puerta. Llamó a la puerta y podría haber jurado que mi pecho estaba a punto de estallar de la ansiedad. Su madre abrió lentamente la puerta y cuando lo vio su rostro se iluminó.

"Kai". Ella dijo emocionada cuando le dio un abrazo. Él bajó ligeramente nuestras cosas en el suelo antes de poner sus brazos alrededor de ella, me hizo sonreír a pesar de que estaba literalmente a punto de cagarme encima.

Cuando se alejaron ella me miró con una sonrisa, Jesús era magnífico. "Y tú debes ser allison."

    Miré a kai que ya estaba mirándome antes de que me volviera a mirarla asintiendo con la cabeza, "Sí. Es realmente un placer conocerte."

Me abrazó y pude sentirla asintiendo, "A ti también, amor," Se apartó rápidamente y sonrió enormemente. "Entrad."

Kai cogió nuestras cosas otra vez y entramos, pude sentir mis manos temblando así que las escondí detrás de mi espalda. Sinceramente nunca me he sentido tan nerviosa cuando iba a conocer a alguien, incluso a kai. Solo quería su aprobación. "Mamá ahora vuelvo, voy a dejar nuestras cosas en mi habitación."

"Vale, cariño." Sonrió y luego me miró, "¿Quieres una bebida? ¿O tal vez algo de comer?

"Solo un poco de agua por favor," pedí educadamente. Asintió y suavemente agarró mi brazo, llevándome a la cocina. Me dijo que me sentara y la miré mientras llenaba un vaso de agua del fregadero.

"Aquí tienes, amor." Me lo dio. "¿Cómo fue el viaje?"

"No sabría decirte, he estado durmiendo la mayoría de éste." Dije timidamente.

Se rió. "¿Y kai no te despertó?"

"Nope, me dejó dormir." Sonreí.

Entonces kai entró en la cocina y se sentó a mi lado, dándome un beso en la mejilla. "¿Dónde está Gem?"

"Le pedí que fuera a por un par de cosas para la cena, volverá dentro de poco."

Asintió y cuando su madre se giró para conseguirse algo de beber me pegó un pellizco en el culo y me dio un beso en la sien. Pude sentirle respirando cerca de mi oreja y envió temblores por mi espalda.

Le di una mirada de advertencia, porque por mucho que me encantara que me tocase, preferiría que no lo hiciera delante de su madre. Él solo se rió y me dio un pico en los labios, "No lo ha visto, cálmate."

"¿No he visto qué" Anne preguntó con complicidad.

"Oh nada." kai respondió con una sonrisa fresca.

Juguetonamente rodé los ojos y ambos se rieron, "En realidad lo vi, ¿no te acordabas del espejo al lado de la nevera, amor?"

Me sonrojé y kai amplió su sonrisa, obivamente si él estaba bien con que viera,entonces probablemente no debería importarme, pero seguía siendo un poquito embarazoso

Escuché la puerta principal abriéndose y una voz hablando por el pasillo, "¿Dónde está el tonto?"

"¿Le dijiste que estaba aquí? Quería que fuese una sorpresa." kak dijo.

Su madre se encogió de hombros como si no supiera nada, pero podía decir que lo sabía, me reí y entonces Gemma entró a la cocina y le abrazó. "Kim te eché de menos."

"Yo también, Gem." Le abrazó de vuelta.

Cuando terminaron de abrazarse, kai me miró y luego a Gemma, "Esta es mi novia, allison."

"Oh ya lo habéis hecho oficial, ¿no?" Sonrió y apretó mi brazo suavemente. "Es encantador conocerte al fin, kai me ha contado mucho de ti."

"A ti también," sonreí. No sabía qué más decir, Jesus qué torpe era.

Kak se dio cuenta y puso su brazo alrededor de mi, "Mamá, ¿te importa si subimos y ordenamos nuestras cosas y tal vez darnos una ducha? No tuvimos tiempo de prepararnos antes de venir."

Negó con la cabeza, "Para nada. Os llamaré cuando la cena esté lista."

ÉL asintió y cogió mi mano mientras salíamos de allí y pude escuchar a Anne y a Gemma hablando sobre la comida que ella había traído. Cuando llegamos arriba me sonrió y me llevó a su habitación. Era blanca porque nunca estaba aquí, pero aún así era agradable, con una cama en la esquina y unas pocas imágenes de los chicos en las paredes junto con algunos premios que han ganado. "Bienvenida a mi habitación," se rió.

"Es bonita," dije simplemente. Se encogió de hombros y cogió su mochila del suelo, cogiendo algunas prendas de ropa y poniéndolas en el cajón del armario que tenía.

"Puedes quedarte con ese cajón hasta que nos vayamos." Dijo señalando un cajón justo debajo del suyo. Asentí e hice lo mismo que él. "¿Fue todo como esperabas? Pareció que de verdad les gustaste."

"Sigo nerviosa, y no tengo ni idea de por qué." Dije. "Pero me gustó conocerlas, fue genial."

"Hablaré con mi madre después y le preguntaré qué piensa de ti, estoy seguro de que serán cosas buenas."

Asentí y puse una camiseta en el cajón. Mientras estaba haciéndolo vino por detrás y me abrazó por la cintura. Apartó mi pelo y plantó un beso en mi mandíbula antes de ir hacia mi oreja y susurrar "sigues estando guapa, incluso habiendo despertado entre fuego y dormido en el coche."

Arqueé una ceja. "Seguro."

Me giré en sus brazos para besarle mientras llevaba mis brazos a su espalda por debajo de su camiseta, sintiendo su piel caliente. El beso se profundizó hasta que oímos un golpe fuera de la puerta. Nos alejamos y arqueó una ceja antes de mirarme e ir hacia la puerta para abrirla. "¿Sí, Gemma?"

"Oh nada, sólo que mamá quería saber si tienes alguna prenda que pueda lavar."

"¿Qué fue ese golpe?"

Se encogió de hombros y apartó el pelo de su cara, "Tal vez me haya tropezado mientras subía."

Kai se rió entre dientes, "Ojalá hubiera podido ver eso."

"Oh, eres un capullo. ¿Tienes ropa que lavar o no?" Gemma preguntó.

Negó con la cabeza, ella rodó los ojos y se fue, murmurando algo de tropezarse sin razón. Me reí y kai cerró la puerta de nuevo antes de venir hacia mí. "Ahora... ¿dónde estábamos?"

"Esto no va a ninguna parte, y menos en casa de tu madre." Sonreí burlona.

"Qué graciosa, ¿desde cuándo te importa donde estamos? Me hiciste una mamada en la boda de tu madre." Bajó el volumen de su voz al final de la frase.

Me reí y me tiré de espaldas en su cama, "Cierto, estaba bromeando."

"Eres mala." Sonrió burlón y se puso encima de mi cuerpo, besando mi cuello y después mis labios. Así que, ¿qué pasa con esa ducha?"

"Ve." Sonreí.

"Acompáñame."

Puse mi mano en la barbilla como si estuviera pensando sobre eso y rodó los ojos. "Si insistes." Dije, levantándome de la cama con él. Tenía su propio cuarto de baño conectado con su habitación, si no, no estaría haciendo ésto. Entramos en el baño y encendió el agua antes de quitarse la ropa. Hice lo mismo y cuando habíamos terminado nos metimos en la ducha. No sé que cojones hice para merecérmelo como novio, Jesucristo.

Chicas no se como se llama su fama ni su hermana de kai así que opte por dejarlas así como en el original

Tumblr ~(Adaptada. Kai )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora