Incendio y paseo en coche

1.4K 103 2
                                    

Me desperté cuando unas manos me sacudieron con fuerza y al momento de abrir mis ojos, vi la habitación llena de humo. “kai, ¿qué cojones está pasando?” Me senté con rapidez, llevándome las sabanas al hacerlo, porque estaba desnuda. Cuando mire a mí alrededor me di cuenta de que todo el suelo estaba blanco y había un extintor al lado de todo eso. ¿Como narices pude dormir mientras pasaba todo esto?

Kai me tiró una de sus camisetas de su cajón antes de levantarse y ponerse ropa. “Me desperté con el humo, creo que uno de nosotros echó la ropa fuera de la cama.”

Cogió uno de sus pantalones cortos para mí antes de coger mi mano y arrastrarme fuera de la cama y llevarme a otra habitación. Aquí había unas llamas muy grandes, probablemente se expandió mientras nosotros dormíamos, que mierda. Tosí y pude escuchar como kai tosía también, pero me puse los pantalones cortos rápidamente y encontramos la puerta principal y salimos.

Había unos bomberos viniendo desde la otra calle junto con una ambulancia, Jesucristo. “Probablemente debimos de apagar las velas antes de dormirnos..” Dije.

“¿Tú crees?” Me dijo bruscamente mientras miraba hacia su casa, fruncí el ceño y me quedé quieta ahí, él tenía todo el derecho de estar enfadado ya que su jodida casa se estaba quemando pero no era mi culpa.

Después de unos segundos me miró y suspiró, “Perdón.” Dijo, llevando sus brazos a mi alrededor, empujándome cerca de él. “Es solo que esto es muy frustrante.”

“Si, lo siento.”

“No es tu culpa.” Dijo.

“Pues tampoco es la tuya, los dos pudimos haber apagado las velas.”

Asintió y besó mi frente justo cuando llegaron unas furgonetas negras. Paparazzi, mierda. Todos comenzaron a preguntarnos cosas y a hacernos fotos pero kai solamente me abrazo con más fuerza y los ignoró. En ese momento una persona con uniforme de paramédico vino hacia nosotros. “¿les importaría si los revisamos rápido?”

Kai negó con su cabeza y sostuvo mi mano mientras caminábamos hacia la ambulancia. Me dijo que fuera primero y me senté en la orilla mientras la muchacha comenzó a revisarme, dijo que me encontraba bien y después comenzó a revisar a kai.

“kai, ¿cogiste tu móvil antes de que saliéramos?”

Asintió y me lo dio antes de que marcara el número de mi madre. Sonó un par de veces y después escuche su voz a través del altavoz. “¿Hola?”

“Hey, soy allison.”

“¿Estás bien? Suenas ronca.”

Mire hacia atrás a la casa y vi que ya habían apagado el fuego. “Si.” Dije. “Solo quería que supieras que hubo un incendio en la casa de kai pero que nos encontramos bien.”

“¿Perdón?”

Rodé mis ojos, “Pues sabía que te ibas a enterar por medio de una revista o algo así, así que no quería que te preocuparas.”

“Me cago en la hostia, te dejo ir a corea con un cantante famoso y esto es lo que pasa.” Suspiró. “Debería plantear mejor mi forma de educarte.”

“Nah, no deberías. Me gusta la forma en la que me educas.”

“Porque te dejo hacer lo que quieras.”

“Muy cierto.” Dije. “De todas formas, me tengo que ir pero ¿podrías dejarle saber a frank que estoy bien?”

“Si, adiós cariño. Llámame después.”

“Vale adiós, te quiero.” Colgué y le devolví el teléfono a kai, que ya habían terminado de revisarlo. “Parece que esa chicaha tardado más contigo ¿eh?” Levanté una de mis cejas sugestivamente y el sonrió.

Tumblr ~(Adaptada. Kai )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora