CAPÍTULO 7: "Desobediencia"

36 3 0
                                    

Narra ___

Todos estábamos preparados, las voces de esos imbéciles comenzaron a escucharse, no podía entender lo que decían, pero solo me preparaba para atacar a puño limpio.

Daryl: ¡Oigan! Hay cuatro viniendo hacia acá.

Rick: Ya saben qué hacer, ataquen primero a los ojos, luego al cuello.

Hemsworth: ___.Susurro.

___: Ya sabes, cuello y derribas. — Le susurré.

En mi experiencia era mala idea atacar a los ojos, la adrenalina y desesperación del momento provocará que intenten lastimar o darle a algo, mientras que si atacaba primero al cuello tratarían de impedir la hemorragia dando paso para derribar y escapar.

X: ¡Pónganse de espaldas contra las paredes del vagón, ahora!

Nadie obedeció, todos estaban en posición de ataque, esperábamos que se abriera esa puerta para darles con todo.  Se abrió una pequeña compuerta arriba del contenedor, habían tirado algo, creo que era una... ¡¿granada?!

___: ¡Aléjense!

Todos se hicieron a los lados, la granada había explotado, desprendía un humo que además de impedir ver lo que pasaba, picaba en la garganta demasiado. Estaba un tanto desorientada, se escuchaba como entraban al contenedor, alguien me tomó de la cintura.

Chris: ¿Estás bien? — Tocia por el humo.

___: Sí, pero no puedo ver una mierda. — Escuché como alguien se estaba
acercando. — Alguien viene.

No pude ni ver por dónde venía cuando sentí un golpe en la mejilla, me tomaron por los brazos y comenzaron a sacarme, si ya de por sí estaba mal. Ese golpe me había dejado mareada.

Hemsworth: ¡___!

___: ¡Chris! — Llamaba a como mi voz permitía. — Me removia a como el espacio me dejaba.

Chris: ¡Suéltenla! — Estaba forcejeando con tipo que lo tenía agarrado.

Solo escuchaba gritos, mi vista se iba haciendo borrosa, los sonidos se distorsionaban, y lo último que vi fue el golpe que le dieron a Rick para noquearlo por completo.

Empezaba a recuperar la consciencia, un sonido irritante se dejaba escuchar a medida que nos acercábamos a un tipo de almacén, sentía como mi boca era amarrada por un pañuelo, y mis manos atadas con alguna cinta.

Me pusieron frente a un tipo de contenedor, al estar 100% consiente pude percatarme de algo, los chicos estaba ahí, pero había 4 hombres que no conocía, estaba Rick, Daryl, Glenn y Chris, mi respiración era calmada, pero estaba completamente nerviosa. Chris me daba miradas para calmarme, me tomó de la mano como pudo. Dirigí la mirada hacia mi bota para intentar decirle que podía sacar el pequeño cuchillo y salir de esa situación, él me dio una mirada que no entendía muy bien hasta que negó levemente con la cabeza, aún no era el momento.

No me di cuenta de que a ellos los habían atado también de los pies, estos idiotas morirían por subestimarme.

X: Espera.

Uno de los dos idiotas que estaban ahí afilaba un par de cuchillos, y el otro jugaba con un bate de fierro.

X2: ¿Listo?

Un apocalipsis a tu lado - Chris Evans y tu -Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang