Capítulo 9: Truth will prevail

2.6K 315 13
                                    

~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------

Torre de los Vengadores

Tony levantó la vista de su tableta cuando Steve entró en la sala de estar donde estaba trabajando en la última especificación de su nuevo traje que estaba construyendo. Se limitó a enarcar una ceja en respuesta a la entrada del hombre ya que Steve no estaba diciendo nada y sabía que sólo habría un poco más de tiempo antes de que se quebrara y preguntara qué era lo que estaba mal, y era obvio que había algo mal debido a la caída de los hombros de Steve.

-Siento que le fallé a Bucky-. Steve habló finalmente mientras se desplomaba en el asiento frente a Tony con la mesa de café entre ellos. -Ni siquiera pensé en el hecho de que todavía sentía el vínculo de pareja entre nosotros hasta que quedó claro en el video que todavía estaba vivo. Podría haberle buscado antes si no hubiera bloqueado los sentimientos que me llegaban a través del vínculo-.

-No fue tu culpa... Lo viste caer... obviamente sentiste que algo pasó cuando lo hizo y creíste que se había ido. Sé que hubo una razón por la que te metiste en el hielo y no fue por la tía Peggy como muchos especularon a lo largo de la historia. Sé que sólo tenías su foto como pista falsa para no meterte en problemas por tu relación con Bucky. La tía Peggy me lo contó mientras crecía después de que le preguntara porque mi padre era de los que creían que estabas enamorado de ella-. Tony levantó la vista de su tableta mientras hablaba mirando al hombre roto que tenía enfrente. -Sé cómo se siente un vínculo roto y sé lo que se siente al perder ese vínculo. No te culpo por no abrirte a ese dolor y cerrar el vínculo y sé que James tampoco lo hará porque lo entenderá-.

-Aun así, ¿cómo puedo superar la sensación de haberle fallado?- Preguntó Steve levantando la cabeza y haciendo contacto visual con Tony dejándole ver el dolor que sentía al hacerlo.

-No lo haces... lo superas y trabajas para hacer las cosas bien pero el sentimiento de haberle fallado a alguien no desaparece hasta que tienes la oportunidad de hacerlo bien. Algo que nunca podré hacer con James y Lily pero que tendré la oportunidad de hacer con mi hijo-. Tony respondió simplemente con un encogimiento de hombros mientras se ponía de pie para rellenar su taza de café y sostenía la jarra en una pregunta silenciosa si Steve también quería un poco sólo para recibir un movimiento de cabeza negativo.

/Señor, el análisis de los Dursley está completo. He encontrado varios pagos colocados cada mes desde un banco impreciso en sus cuentas y en las cuentas de una tal señora Arabella Figg de Wisteria Walk, Little Whinging, Inglaterra. Se muestra en varios miles de libras al mes. Además, no hay constancia de que los Dursley se hayan registrado como tutores de Nicephorus más allá de lo necesario para recibir la ayuda del gobierno para su crianza. No hay constancia de que haya visitado a ningún médico para las vacunas necesarias o incluso para las consultas de la vista, aunque en varias fotos tomadas por su escuela se le ve llevando gafas/. JARVIS informó con su voz monótona.

-Trae lo que tienes J-. Tony respondió acercándose con su taza de café mientras miraba lo que su IA había descubierto sobre la familia que había "criado" a su hijo. Cuando vio el nombre del banco muggle que Gringotts usaba cuando hacía pagos a alguien en el lado muggle de las cosas supo que alguien del mundo Mágico les estaba pagando. -¿El dinero fue a algún otro lugar?-.

/Hay varios pagos de ese banco en cantidades menores a algunos que habían estado denunciando los abusos que Nicephorus había estado recibiendo. No todos los denunciantes, sin embargo, recibieron el pago, simplemente desaparecieron sin dejar rastro, no puedo encontrar ningún otro registro de esas personas/. JARVIS respondió mientras sacaba esos registros también. /No había constancia de que la señora Figg viviera en esa calle antes de que la casa fuera comprada por un tal Percival Wulfric para la señora Figg el 6 de noviembre de 1991. Es una casa que está a pocas cuadras de donde se encuentran los Dursley en el número 4 de Privet Drive. También hay registros de sus vecinos de haber visto al joven Nicephorus entrar en su casa cuando los Dursley están fuera de la ciudad/.

GAINING FREEDOM Where stories live. Discover now