Capítulo 2: Nicephorus wakes and takes back control

3.3K 365 14
                                    

~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------

Habían pasado dos días desde que todos se habían reunido para apoyar a Nicephorus a través de su herencia y su resurgimiento como persona. En esos dos días, Blaise y Theo habían regresado a sus casas, Bill volvió a Gringotts para concertar una cita tentativa para cuando Nicephorus se despertara y pudiera entrar, además de hacer su trabajo habitual, Fred y George gestionaron su tienda haciendo planes para dejarla en las capaces manos de Lee Jordan mientras buscaban más locales para abrir, Lucius y Severus trabajaban en reafirmar su vínculo de pareja, Draco trabajaba en conectar con su Portador como padre e hijo, Remus y Sirius hacían planes para el viaje a Diagon, mientras todos los demás encontraban la gran biblioteca de la mansión y leían. Fue el sonido de los hechizos monitores que Severus había colocado el día después de la herencia de Nic lo que finalmente los alertó de que estaba despertando. Sólo Sirius, Remus, Severus y Lucius entraron en la habitación, mientras que los demás volvieron a la sala familiar para esperar a que se supiera lo que iba a ocurrir a continuación.

Nicephorus estaba sentado en la cama acariciando una de las seis colas de los kitsunes con una mano mientras con la otra se palpaba las orejas de zorro que tenía encima del cráneo. Estaba claro para los cuatro que se preguntaba qué demonios había pasado.

-¡Buenos días, cachorro!- repitió Sirius al entrar mirando a su hijo adoptado por la sangre con cariño al ver que no había cambiado mucho para el joven, aparte de que sus rasgos de zorro volvían a aparecer. -Así que seguramente tienes muchas preguntas. Pero primero necesitamos saber cómo te sientes-.

-Como si me hubiera atropellado el autobús Noctámbulo a toda velocidad-. Afirmó Nicephorus con sencillez mientras volvía los ojos hacia los hombres que veía como padres sustitutos. Con un gesto de agradecimiento tomó la poción analgésica y la pepper-up que Severus le entregó tragándoselas rápidamente para obviar el sabor en la medida de lo posible. -¿Por qué tengo cola y orejas de animal? Por lo que sé, este tipo de herencias se producen al nacer. Espera, déjame adivinar Dumbles-.

-Correcto cachorro. Y tu padre lo llamó igual cuando se enteró de que te han llamado por el nombre equivocado desde la noche de su muerte-. Remus se rió mientras se acercaba a la cama y se sentaba al lado del joven que era su cachorro en todo menos en la sangre. -Tu lado kitsune lo heredaste de tu madre-.

-¿Cómo? ¿Qué?- Nicephorus estaba confundido por lo que Remus le estaba diciendo en apenas unas frases.

-Tus padres mandaron a hacer un retrato y está en la sala principal de la familia, abajo. Tu verdadero nombre es Nicephorus Renard Orion Potter-Stark-Black-. Afirmó Severus en voz baja tratando de ayudar a aclarar las cosas. -Tu madre tuvo dos parejas. No sabemos qué pasó con Tony después de sus muertes y cuando vayamos a Gringotts podemos hacer que empiecen a investigarlo-.

-¿Stark? ¿Tony? ¿No te referirás a Tony Stark como el Iron Man de los Vengadores en Nueva York? ¿Ese Tony Stark?- Nic se incorporó rápidamente mirando a los cuatro hombres y sólo vio confusión en sus rostros sobre quién podría ser Iron Man. -Tenemos que poner al mundo mágico al corriente de lo que ocurre en el mundo mundano. Hay héroes ahí fuera con poderes que avergüenzan a los nuestros-.

-Lo descubriremos cuando lleguemos a Gringotts-. Afirmó Remus confundido por lo que decía Nic pero sabiendo que las cosas se aclararían eventualmente.

-¿Cuándo podemos ir? Y ¿han podido salvar alguna de mis cosas de los Dursley?-

-Conseguimos todo lo que pudimos, incluyendo algunos de los objetos de tu madre y tu padre que se suponía que guardaban para ti, pero que en su mayoría intentaban vender o utilizar para sí mismos. Petunia fue sorprendida usando algunas de las joyas de tu madre que pertenecían a la línea de magos Evans-. Afirmó Severus con suficiencia. Había disfrutado quitando todo lo de Lily y James de esa casa especialmente de alrededor del cuello de Petunia que parecía una jirafa.

GAINING FREEDOM Where stories live. Discover now