Capítulo 5: Nic's trip through the Alley

3.8K 318 21
                                    

~Recuerdos~
-Hechizos-
/Jarvis/
~/Jarvis videos/~
[Llamadas telefónicas]
------------------------------------------------------------------

Nicephorus y sus amigos se paseaban por el callejón Diagon, Nic estaba agradecido de que la herencia y la purga hubieran desbloqueado su verdadero aspecto, además de deshacerse de la cicatriz de la frente, que había sido colocada por Dumbledore para añadirla a la historia de aquella noche. Ahora parecía una mezcla de sus dos padres y su madre. Tenía más rasgos de su madre en la línea de la nariz, el color de sus ojos era más parecido al de ella y tenía mechas rojas en el pelo más largo. También tenía la línea de la mandíbula de Tony Stark, la forma de los ojos de su padre James, y los rizos que eran comunes en los Black por su adopción de sangre a Sirius. Su cabello ahora colgaba hasta los hombros en gruesos rizos, cuando no estaba atado como ahora dejando algunos mechones sueltos para enmarcar su rostro. Debido a todos los cambios, sin olvidar la falta de necesidad de gafas, su aspecto era completamente distinto al que tenía y ahora podía caminar por el Callejón sin que le abordaran a cada paso o le gritaran, dependiendo de lo que el Mundo Mágico creyera de él en ese momento. Oyó como la gente hablaba de que ahora que había destruido a Voldemort iba a ocupar el lugar del Señor Tenebroso e intentar tomar el control. Sabía que era un nuevo rumor iniciado por Dumbledore y sus compinches desde que desapareció, probablemente con la esperanza de que acudiera corriendo a ellos para protegerse del voluble público.

-Nic, deberíamos conseguirte nuevas túnicas y ropa mundana. Has crecido quince centímetros durante tu mayoría de edad y los encantos de talla sólo duran un tiempo-. Dijo Sirius a pesar de que en ese momento estaba oculto bajo el glamour porque aún no había salido la noticia de que había sido absuelto. -Puedes considerarlo un regalo de cumpleaños si lo deseas, pero que sepas que necesitas más ropa antes de que empecemos a buscar a Tony-.

-Podemos hacer una búsqueda cuando vayamos al mundo mundano. Sería el lugar más probable para obtener información y ver si mi padre es el que mencioné en casa-. Nic no iba a decir quién creía que era su padre en público, sólo traería más caos. -En cuanto a la ropa me parece bien-.

-¡Bien! Me muero por hacerte un cambio de imagen desde hace años!- Draco rodeó los brazos de Nic con sus manos. Sí, había reconocido que Blaise era su pareja hacía un par de meses, pero seguía siendo lo suficientemente abierto como para querer hacerle un cambio de imagen a un querido amigo. Draco y Nic se habían hecho amigos durante el cuarto año después de que todos los demás lo hubieran abandonado, Nic se había disculpado por rechazar la mano de Draco en cuarto año y le había explicado cómo había sido criado y por eso no conocía los modales adecuados que había entre los herederos de las casas principales. Después de eso Draco seguía haciendo los botones pero sólo porque Nic lo había sugerido para alejar las miradas de su nueva amistad queriendo proteger a Draco de la posible caída. También fue cuando había hecho saber a los Slytherin que originalmente debía estar en su casa y ellos habían formado una banda protectora a su alrededor y lo habían hecho miembro honorario de su casa, pues era una serpiente entre leones.

-Ahora Draco sabes la razón por la que tuve que usar esa ropa. Hubiera dejado que me hicieras un cambio de imagen antes si no hubiera tenido que mantener cierta imagen entre ciertas personas-. Afirmó Nic con una sonrisa clara en su rostro y en su voz.

-Por supuesto cariño pero ahora tengo mi oportunidad porque te has librado de esos perdedores-. Draco sonrió con suficiencia mientras caminaba junto a su amigo, el que le ayudó a armarse de valor para hablar con Blaise cuando descubrió que el Slytherin de piel oscura era su pareja. Con esas palabras Draco condujo al grupo a Twilfitt and Tatting's donde Nic no tardó en ser llevado a la parte de atrás para una prueba mientras Draco revisaba las telas y los diseños escogiendo todo para Nic que completara un look de un joven Lord Magico. Sirius, Remus y Severus también fueron llevados a la parte de atrás para que Lucius les hiciera un cambio de imagen. Remus se mostró reacio por el coste del dinero, pero finalmente cedió cuando Sirius le puso su versión de ojos de cachorro. Draco levantó la vista cuando sonó el timbre de la puerta y esbozó una verdadera sonrisa al ver que la persona que entraba era su compañero.

GAINING FREEDOM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora