parte 9

363 33 30
                                    

-Bueno días sis

- buenos días gusana

-uy pero avísale a tu cara que despertaste ¿que te pasó?

- nada hermana, cada día estoy más frustrada, sigo con el corazón roto, no consigo nada que me dé esa chispa para arrancar, así que no se

Tal vez deba dejar la uni un rato, viajar y conocer el mundo, siento que me estoy asfixiando aquí en Santiago

La Maca, mi Maquita sigue con su polola, las veces que me la he encontrado en la uni se ven tan felices, que me rompe el corazón, y me hace sentir mal. Pude haber sido yo, esa que ríe con ella, que la lleva del brazo, pero la cague y no la pude recuperar. Y siento que estando aquí no avanzo, no voy a ningun lado. (cabizbaja con los ojos cristalizados)

- ¿porque mejor no nos vamos de party?, hoy es la fiesta de uno de tus amigos, ese el que es muy mino, vamos un rato, solo te hace falta salir un poco, distraerte, porque encerrada todo el dia en la pieza obvio que no la vas a olvidar po.

- La verdad no tengo ánimos, pero vamos, por lo que veo te gusta el Julián no quiero que otra Cardenas sufra por amor...

Todo estaba bien, no quería bailar pero si decidí tomarme un par de tragos, necesitaba desconectar mi cerebro. Quería por un par de horas no pensar en ella. Esmeralda tal como lo pensé apenas vio al Julián salió corriendo a su lado y me dejó sentada sola, al fin y al cabo era lo que quería estar sola, aun rodeada de tanta gente. Al segundo trago acepte bailar con el primero que lo pidió y en mucho rato no me sentia asi. El alcohol en mi cuerpo estaba haciendo su efecto y me gustaba, me dormía la mente, dejaba de pensar y simplemente estaba allí bailando increíblemente estaba disfrutando de estar en la fiesta.

Hasta que el weon que me sacó a bailar se empezó a creer que porque le dije que si bailaría con él tenía el derecho de rozarme con su "paquete". Lo empuje en un par de veces y él seguía sin entender. Así que le di un golpe en la cara con la palma de mi mano.

Vi que se molestó y levantó la mano y estaba a punto de golpearme, cuando nose de donde salió pero era mi Maca que se interpuso entre él y yo, nose que le dijo pues la música estaba muy alta.

Me dio la mano para ayudarme a salir de la pista de baile. Me pregunto si estaba bien, yo no dejaba de verla como si era una visión, tuve ganas de abrazarla en agradecimiento y no me contuve, la abracé. La mire a los ojos y estuve a punto de besarla cuando vi a su polola llegar detrás de ella y abrazarla por la espalda. Ahi le di las gracias por salvarme, por suerte Esmeralda llegó y le pedí irnos. Ya no puedo mas era lo único que podía decir entre lágrimas.

.

.

.

.

Maca

Luego de la graduación, Rubí había cumplido su promesa de no encontrarnos en las reuniones familiares, pocas veces habíamos coincidido, mi relación con Sofi iba muy bien, aunque muy dentro de mí, sabía que la extrañaba. No lo reconocería nunca en voz alta para no lastimar a la Sofi.

Llego el dia de la boda, y me siento más nerviosa que mi papá que es el que se va a casar, van 250 días sin verla, no es que tenga excusa para llevar la cuenta, me siento como una persona que asiste a alcohólicos anónimos, que lleva la cuenta de los días sin consumir alcohol. Sin embargo esta vez creo que no podríamos evitarnos, nuestros padres se van a casar.

Llego al lugar de la boda un poco más nerviosa de lo normal, debo admitir que me arregle un poquito más de lo usual, un poquito mas de empeño, es una tontería, tenía un vestido azul profundo con lunares blancos que había conseguido en una tienda de antigüedades, La Jose consiguió uno parecido color turquesa y Sofía consiguió uno nuevo color Rosa dijo que por nada en el mundo usaría ropa de segunda mano, en el momento me molesto pero lo deje pasar. Me parecía una tontería igual yo solo quería verla a ella (Rubí), de seguro iría con algún vestido extravagante que le quedaría perfecto

COINCIDENCIA O DESTINOOn viuen les histories. Descobreix ara