∆ us ∆

2.4K 85 103
                                    

Advertencia: Asesinato, engaño.

Número 15: Ransom Drysdale

Número 15: Ransom Drysdale

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[T/n]

Mis manos tiemblan con tanta intensidad que no se hace fácil el lavado de estás. Mi estómago estaba revuelto y mis ojos levemente nublados, mi cabeza tenía diversas punzadas.

— Cálmate — murmuraba para mí misma mientras trataba de calmar mi respiración.

La notificación de un nuevo mensaje me hizo sobresaltar, al levantar mi mirada doy directo con mi reflejo en el espejo, podía ver pequeñas manchas de sangre seca en mi rostro, lo que provocó que las ganas de llorar aumentarán considerablemente.

Ignorando el sonido de mi celular continúo lavando mis manos; mi mirada va hacia aquello que el agua logra sacar de mis manos.

Ignorando el sonido de mi celular continúo lavando mis manos; mi mirada va hacia aquello que el agua logra sacar de mis manos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tensó mi mandíbula de inmediato recordando el porque de esa sangre. Pero sabía que no me arrepiento de nada, solo lloraba por rabia y dolor.

[Flashback]

Tu esposo tuvo que ver en eso — la voz inquieta de Fran me bufar — Debes cuidarte, porque no solo irán por él.

— ¿Crees que tuve que ver en el asesinato de Harlan? — pregunto totalmente sería — Estás equivocada, jamás tuve que ver es eso, Marta si está involucrada.

Vi como Fran comenzaba a colapsar por la sobre dosis que Ransom provoco en ella minutos atrás, me acerque a ella con cautela y aún con el cuchillo detrás de mi.

— Si no tienes nada que ver — murmura — ¿Qué haces acá?

— Quiero que me digas, que vistes exactamente ese día, Fran — mientras sacaba mi teléfono para grabar lo que ella decía.

— Ransom estaba en el lugar donde Harlan murió, solo que él estaba con la bolsa de los medicamentos — responde temblorosa — No quise llamar su atención, por lo que decidí ocultarme, no sabía de lo que era capaz.

One Shots 2 // Chris EvansWhere stories live. Discover now