❀Cap 1❀

97 7 0
                                    

Lo admito, no estoy bien. Psicológicamente me encuentro en un estado demencial, donde solo soy capaz de pensar en lo mal que me veo, en cómo me ven las personas a mi alrededor y en que tengo que hacer las cosas perfectamente para que no exista la posibilidad de que nadie se pueda reír de mí o de mis acciones. Simplemente quiero ser alguien más, sin destacar por nada. Se supone que, al estar en la universidad, debería de ser más maduro y decirme: "Jung Wooyoung, deja de preocuparte por esas cosas, nadie se está fijando en ti realmente", pero soy incapaz.

Lo peor de todo son los lunes. Levantarte sin ganas, mirándote en el espejo y viendo las notables ojeras, levantando la camiseta y no ver el cuerpo que quisieras tener, aún sin saber el outfit que te vas a poner. Total, nada queda bien. Sin ánimo, voy a la cocina y cojo mi taza roja para proceder a prepararme mi americano, leí en Google que a penas tenía calorías y, a decir verdad, agradezco ese dato porque sin café es imposible seguir rindiendo el día a día.

Ya acabado mi pobre desayuno, voy a la parte que más odio de todas las mañanas: escoger la ropa que voy a ponerme. Después de unos largos 20 minutos y mi armario desecho, escojo una sudadera verde pastel holgada y unos pantalones marrones, con mis converse blancas. Tras mi aseo personal, cojo el bolso y salgo por la puerta camino a la universidad.

Para ir hacia allí me gusta ponerme los auriculares y mirar las vistas del paseo, que está al lado de unas playas preciosas. Siempre paso enfrente de una cafetería que tiene pinta de que la gente trabajadora ahí es muy amable, reconozco a un chico bastante alto que es dependiente en ella ya que comparte algunas clases conmigo. YunHo creo recordar, nunca hablé con él pero sin duda tiene un porte amigable y dulce.

Ya en las puertas de mi universidad tomo un suspiro profundo, preparándome mentalmente para lo que sé que viene. Oleada de inseguridades por si me miran demasiado, cosa que nunca pasa pero tengo la sensación de que acabará pasando si hago algo que esté fuera de la normativa. Llegando a mi taquilla alguien me pasa el brazo por mis hombros, enseguida sé que se trata de mi mejor amigo Yeosang.

—Muy buenos días queridísimo mejor amigo Jung Wooyoung.— Dice con una gran sonrisa en su rostro, percibo demasiada felicidad en ella así que me contagia de inmediato su expresión.

–Que exagerado estás Yeosang, ¿a caso te ha pasado algo este finde?– Cojo mis cosas del taquillero y comenzamos a andar hacia el aula.

–Pues mira que sí, salí a cenar con mi madre y mi padre.– Me giré hacia él nada más escucharle con una sonrisa enorme y asombro notable. Me lancé a abrazarlo enseguida. Yeosang le dijo a sus padres hace un par de años sobre su orientación sexual y, lamentablemente, lo echaron de la casa. Tuvo que estar viviendo con mi familia y conmigo hasta que pudimos ir a la universidad.

–¡Qué dices! ¿Y cómo fue?

–Me dijeron que lo sentían mucho y que se arrepentían de haber sido tan desconsiderados. Hasta mi padre hizo varias bromas sobre conocer al hijo de un compañero suyo. Creo que ha sido el día más feliz de mi vida.

–Dios, Sangie, no sabes lo feliz que estoy por ti. –Entramos a clase aún hablando de la cena que tuvo entre risas. Nada más pisar el aula noto un escalofrío en mi nuca, alguien me mira. Miro hacia atrás, nada ni nadie.

–Woo, ¿pasa algo?– Pregunta mi mejor amigo tocándome el hombro.

–Yo, solo noté que, nada, da igual. Vamos a sentarnos, el profesor debe estar al llegar.

Y así fue, nuestro profesor de Teoría y Técnica del montaje llegó con su típico maletín marrón dejándolo en la mesa y poniendo silencio en el aula. Expuso el próximo trabajo que debíamos realizar, un corto de aproximadamente 5 minutos donde expliquemos de manera indirecta el temario. Los grupos serían de tres, así que decidimos ponernos con JongHo. Es un chico bastante popular en la universidad, pero desde que entramos siempre hemos hecho los trabajos juntos por el gran equipo que hacemos. Con él era imposible cometer errores, por eso me gusta que esté en nuestro equipo.

Duele. ;; woosan !!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora