Unbreakable heaven

800 60 67
                                    


"¿Y qué me dices del dinosaurio?" La silueta de dos personas apareció en la amplia guarida. Era inevitable no preguntar por el enorme ser posado, orgulloso, en el centro del lugar.

"Se come a los intrusos." Las palabras salieron de la boca de Damian, con el rostro completamente serio. Raven giró su cabeza del saurópsido hacía el moreno, y alzó la ceja, cuestionándose lo que acababa de escuchar.

A pesar de verse descubierto, Damian no dijo nada más, sólo levantó la comisura de sus labios en una pequeña sonrisa divertida y continuó avanzando por la fortaleza del caballero de la noche.

"Y, ¿Qué te parece?" Al voltear, Damian se dio cuenta que Raven ya no lo seguía. No tardó en encontrarla unos metros atrás, merodeando entre los uniformes que alguna vez había usado la batifamilia. Cuando Damian alcanzó a Raven, ella contemplaba el uniforme de Robin que alguna vez había portado. Y con el que ella lo conoció, 8 años atrás.

"Se me olvida lo bajito que eras." El tono de burla era evidente en su voz. Damian entrecerró los ojos.

"¨Pero ahora soy mucho más alto que tú." Dijo a la defensiva, dando un paso hacía ella. No pasó desapercibido para Damian cuando Raven giro la cabeza hacía él, recorriéndolo con la mirada antes de detenerse en sus ojos, pero no dijo nada.

"Estoy al tanto." Damian sintió el calor empezar a trepar por su cuello. Carraspeó su garganta y giró sobre sus talones, caminando por el resto de los trajes. Raven lo siguió por detrás, fingiendo interés en el resto de las vitrinas. Ambos ignorando la tensión que se formaba entre los dos.

Era diferente. Raven y Damian eran verdaderamente buenos amigos, mejores amigos quizá. Se entendían mejor que nadie y confiaban plenamente el uno en el otro. Pero con el paso de los años, los sentimientos de ambos empezaron a transformarse delante de sus narices sin darse cuenta.

De pronto para Damian, el sonido de la risa de Raven aceleraba su pulso, o para Raven, ver a Damian dormir a lado de Titus hacía que su pecho se llenará de un calor indescriptible. Pero ninguno se atrevió a pensar más allá de "es mi amigo".

Raven fue la primera en caer en cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero convencida de que Damian no sentía lo mismo, cerró el caso en su corazón y se adentro en otras relaciones. Eventualmente, Damian también.

Nunca hablaron de lo que sentían el uno por el otro por temor a que la negativa del otro pudiera arruinar el lazo que compartían, y así, por un tiempo, se convencieron que amistad seria lo único que habría entre los dos y habían hecho las paces con esa idea.

Claro que en sus planes no estaba terminar bajo los efectos de los venenos de Ivy, haciendo inevitable para ellos compartir la cama.

"Era necesario." Damian recordó a Raven decir unos días después, ya que el efecto había abandonado sus cuerpos por completo. "Eres mi mejor amigo. Si tenía que pasar, me alegra que hayas sido tú. Además, fue algo de una vez, ¿no?" Raven dijo con las mejillas sonrosadas.

Y por varios días trataron de actuar cómo si nada hubiera pasado, pero no podían huir de sus emociones y lo que creyeron que sería algo de una sola vez, se transformó en algo de 6 veces. Cada vez mejor que la otra. Era como si sus cuerpos estuvieran hechos el uno para el otro, y los sentimientos que habían puesto bajo llave tiempo atrás, empezaron a aflorar, con más fuerza que antes, habiendo probado el fruto de su deseo.

Damian tomó el valor de poner un alto a sus furtivos encuentros y Raven accedió. Y para suerte del moreno, una misión junto a Batman lo alejó de la torre por unas semanas. Pero ahora Raven estaba ahí. Gracias a las insistencias de Dick de tener su opinión en una sospecha de alguien usando magia para escapar de la justicia. Y parecía misión imposible mantener sus emociones a raya, peor aún con esos pequeños gestos que le daban cierta esperanza a Damian, esperanza que quizás Raven se sintiera igual que él, que se estremeciera al escuchar su voz cómo él. Que quizá ella podía llegar a amarlo como él a ella.

Unbreakable heavenΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα