00

7.1K 871 478
                                    

Conocer a Sano Emma ha sido lo mejor que le ha pasado en su vida.

Recuerda claramente su primer pensamiento sobre la rubia "Tierna". En un principio se le hizo difícil hablarle a la chica pues no sabía cómo tratar con niñas de casi su edad. Sin embargo, la convivencia poco más o menos diaria hizo que su relación de a poco fuera fortaleciéndose.

A sus 15 años se dio cuenta que sus sentimientos hacia la Sano menor eran más que solo amistad. Alguien podría decir que era demasiado joven para siquiera conocer el significado de la palabra amor; no obstante, para alguien como Ken, quién tuvo que madurar desde muy temprana edad, comprender lo que ese término englobaba no fue tan difícil. Por supuesto no fue algo que se dio cuenta de la noche a la mañana, tuvo un gran dilema, sí, pero las chicas del burdel fueron de mucha ayuda.

⎯ Mira nuestro pequeño Ken está enamorado.

⎯ Qué rápido pasa el tiempo.

Dos años han pasado desde aquella revelación. Estaba seguro de sus sentimientos incluso estaba seguro de que estos eran correspondidos. A pesar de ello la duda y el miedo todavía estaban dentro de él

¿Seré suficiente para Emma?

Mikey siempre ha sido un chico directo, si algo le gustaba lo decía y si algo no le agradaba también lo hacía saber

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mikey siempre ha sido un chico directo, si algo le gustaba lo decía y si algo no le agradaba también lo hacía saber.

⎯ Takemicchi me gustas

Soltó. El rubio lo miro por unos instantes para luego dedicarle una sonrisa.

⎯ A mí también me gusta Mikey-kun. Es un gran amigo.

Auch.

¿Acaso debía ser más directo? ¿Acaso debía lanzarse sobre el rubio y hacerle entender que su gusta era totalmente diferente a lo que él pensaba?

Su paciencia estaba llegando al límite.

Su paciencia estaba llegando al límite

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba furioso.

En la mañana dejo la comodidad de su hogar para encontrarse con su vice-capitán pues habían decidido adoptar un gatito juntos. Vaya sorpresa se llevó cuando llegó al lugar acordado y lo vio de lo más feliz riendo junto a otro sujeto. Y por supuesto él no les iba a arruinar el momento así que dio media vuelta regresando a su hogar.

⎯ Por dios Baji ¡Admítelo! Te gusta Chifuyu.

Le había dicho Smiley quién fue testigo de toda la situación.

Todos sabían que el pelinegro gustaba de su vice capitán... bueno todos a excepción de él mismo.

Kazutora iba llegando a una de las típicas reuniones que tenían los miembros fundadores de la Toman

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kazutora iba llegando a una de las típicas reuniones que tenían los miembros fundadores de la Toman. Sin embargo, cuando llegó claramente noto que, las únicas tres personas que ya los esperaban, tenían ciertos problemas pues apenas y si lo saludaron.

Se veían cabizbajos y cada cierto tiempo suspiraban. No necesitaba ser un genio para saber el porqué de sus estados de ánimo.

Aplaudió llamando la atención de los tres jóvenes.

⎯ Está bien, está bien, los ayudaré.

Los tres lo miraron confundido

⎯ ¿De qué estás hablando? ⎯Inquirió el de trenza

⎯ Obviamente hablo de sus problemas amorosos. ⎯Antes de que pudieran reclamarle empezó a señalarlos uno por uno. ⎯ Mikey sufre porque Takemichi no capta sus indirectas. Draken no sabe cómo confesarle a Emma sobre sus sentimientos y sigue en el dilema de si será o no suficiente para ella.

Ambos se congelaron en sus lugares

⎯ Y tú ⎯Turno de Baji de ser expuesto. ⎯ Estás enamorado de Chifuyu y ni siquiera te das cuenta.

⎯ ¡Qué mierda dices! Por su puesto que no lo estoy.

⎯ ¿Ah sí? Entonces ¿Por qué golpeaste al tipo que conversaba ayer con Chifuyu?

Baji desvío la mirada avergonzado y entre dientes respondió.

⎯ Porque pensé que lo estaba acosando.

"Ay ajá"

⎯ Bueno no tienen que preocuparse más. ⎯ Sonrío y se apuntó asimismo⎯ Yo seré su cupido, el mejor que alguien pueda tener

Las miradas de desconfianza se posaron sobre el Hanemiya.

⎯ ¿Por qué tan seguro?

⎯ Porque mi horóscopo así lo aseguró.

Virgo: Estás en un buen momento de tu vida, pero hoy has de ayudar a quienes más lo necesitan. Además, serías un buen consejero amoroso (Cupido)

Tres idiotas enamoradosWhere stories live. Discover now