UN NUEVO ORDEN

617 56 5
                                    

Gracias al ministerio de magia de Londres y Egipto decidieron atrasar una semana la entrada de clases en Hogwarts por luto a Lucius y tambien para el juicio de Potter por conjurar un hechizo enfrente de un Muggles.

- estas listo cariño a partir de hoy, nosotros dos somos la cabeza de la familia Malfoy. - le comente mientras le acomodaba la corbata.

- estoy cansado Lyra cansado de todo esto, si no fuera por que eres la única persona que me queda hubiera alcanzado a mis padres. - se sentó en su cama poniendo sus manos en su cabeza.

- hey, hey tranquilo cariño aquí estoy, no estas solo aun tienes a mi padre y a Percival, deja que esta guerra pase y podremos formar una familia o simplemente estar tranquilos - lo abrace con fuerza.

Gracias a que Lucius desde tercer año le enseño a Draco sobre el trabajo que el tenia y sobre como llevar la cabeza de la familia, el ministro le otorgo el lugar de Lucius pues al ser importante y no tener reemplazo que lo merezca se le cedió a el, mientras que yo aprendí por parte de Bill y Cissy sobre el trabajo y ser la mujer de una familia de gran apellido.

- la casa se siente muy oscura, pero eres el brillo de esta casa te ves muy bella usando negro. - 

- gracias cariño, te ves bien de traje formal si no supieran quien eres pensarían que eres todo un adulto de 20 años jajajaja. - luego de mucho reímos un poco.

- antes de salir tengo que dejar bien cerrado el hechizo de protección de nuestro cuarto. - salimos del cuarto y mientras yo hacia un punto ciego Draco cerraba la habitación con protección y si lograran entrar el cuarto automáticamente cambiaria todo por uno normal ocultando todo.

Al salir del cuarto fuimos a la chimenea donde por polvos Flu aparecimos siendo esperados por el padre de Astoria que estaría igual entre los jueces.

- buenos días señor y señora Malfoy listos para su primer caso. - saludo con alegría el hombre.

- buenos días señor Greengrass, estamos preparados . - hable por ambos para simplemente caminar a donde seria el juzgado.

Algunos periodistas se encontraban en el camino y al vernos estos empezaron a tomar fotos y preguntándonos sobre nuestra nueva vida.

- Señor Malfoy, Señor Malfoy ¿Cómo se siente al tener que ser la cabeza de su apellido? aun teniendo 15 años - 

- soy un Malfoy claro que estoy listo para este cargo. - respondió Draco frio y serio.

- Señora Malfoy ¿Qué se siente tener que casarse tan joven y tener que lidiar con el titulo ?. -

- aun con las perdidas que tuvimos debemos seguir adelante y el titulo como esposa se siente como el titulo de monarca de Slytherin. - conteste con simpleza.

- una foto, una foto. - nos detuvimos para la foto.

Draco usaba un traje negro con una corbata gris, un chaleco negro y sobre los hombros una gabardina negra que le llegaba hasta las rodillas, un reloj favorito de su padre y el bastón de Lucius que fue lo único que no se enterró aunque no se encontró la varita, Draco puso la suya en su lugar.

Mientras que yo usaba un vestido negro pegado a la figura que me llegaba hasta los tobillos, acompañado de un suéter peludo que lo llevaba hasta los codos, unos guantes de encaje y unos tacones de aguja negro, acompañada del juego de perlas que Lucius me regalo en primer año.

Luego de las fotos llegamos donde será el juzgado saludando a todos los presentes y empezar a reconocer rostros de personas que no conocía y como mujer de un Malfoy debo recordar.

- por ningún momento sueltes mi mano. - me susurro Draco. - no lo are cariño. - 

- Damos por empezado el juicio contra Harry Potter. - aviso . - audiencia disciplinaria el 4 de septiembre por delitos cometidos por Harry James Potter que reside CRIBEN WALT numero. 4 Little Winter inquisidores Cornelius ministro de magia. -

ORGULLOSA SLYTHERIN ( D.M) EN EDICION CONSTANTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora