UNA MUERTE CRISTALIZADA.

1.3K 113 18
                                    

NARRA SNAPE

buscaba a Coraline, desde hace meses no va a la sala común ni a la habitación que comparte con la señorita Astoria, se alejo de sus amigos y de mi ahijado, ni hablar de sus hermanos solo se topa con ellos y sale corriendo. también por sus faltas si sigue asi tendré que reportarla con el director. 

subía a la torre de astronomía para despejar mi mente cuando en eso  visualice una larga cabellera de color rojizo estando el otro lado del barandal y la única chica con ese largo de cabello era Coraline antes de que lograra soltarse la agarre por la espalda cayendo con ella al frio piso.

- ¿Qué intentabas niña estúpida? - le pregunte con una voz enojada pero antes de que escapara logre ver su ojo morado, el labio partido, los moretones que se escapaban de su túnica y sus ojos rojos de tanto llorar ni tiempo me dio de hablar cuando salió corriendo,  reaccione demasiado tarde para alcanzarla pero ver aquella niña dulce tan rota empecé a sentir culpa y dolor algo que es difícil para mi sentir; empecé a buscarla pero no apareció hasta que el director nos hablo a una junta.

- lamento informarles que tendremos que enviar a los alumnos a su casa el heredero se llevo a dos alumnas- sonaba triste

- ¿Quiénes son las alumnas?- pregunte un poco desconfiado. 

- las chicas weasley, Ginny y Coraline- en sus ojos se lograba ver la culpa.

no puede ser una alumna de mi casa, aquella niña que mantenía la sala común llenos de postres y un aire de calidez, fue mi culpa me aleje de ella igual que todos ahora posiblemente este muerta.

salí de la sala a toda prisa en busca de mi ahijado y sus amigos  hasta que los encontré en la sala.

- chicos lamento informarles que Coraline intento tirarse de la torre de astronomía hace unas horas  y ahora fue secuestrada por el heredero de Salazar - realmente estaba triste y me sentía culpable todos estaban en silencio hasta que la señorita Astoria y Pansy rompieron el llanto a ellas le afecto demasiado este suceso. 
Aunque molestaban a Coraline eran los que más la extrañaban y siempre se preguntaban en que fallaron.

- señor Snape me mando a buscarlo Mirtle lo espera en el baño donde habita con los amigos de la chica- aviso el fantasma de nuestra casa

Nos dirigimos al baño y nos dimos cuenta que había un hueco en el suelo era la cámara, le avise al director por medio el fantasma para que valla a buscarlo.

- Snape se llevaron a Coraline ¿por que no la cuido? si las otra veces que intento morir no funcionaron ahora si morirá ella solo quería ser feliz- estaba llorando de mas el fantasma y eso que la mayoría del tiempo se encontraba en ese estado. 

- ¿Cómo que Cora intento morir otras veces?- pregunto mi ahijado con miedo a escuchar la respuesta.

- vengan conmigo- ordeno Mirtle llegando al ultimo baño que estaba en una zona oscura al abrir la puerta encontramos su baúl que arriba estaba una sabana con almohadas, su lechuza y su mascota junto algunos libros.

-aquí  vive Coraline desde el día que llego empezó a dormir aquí, sus hermanos todos los días la insultan, pero quien mas abusa de eso es Ronald y Ginebra - en sus ojos sin vida se lograba ver el dolor - todo los días la golpean hasta el punto de dejarla el rostro irreconocible , sus padres le prohibieron juntarse con ustedes, su madre cada semana le envía un vociferador gritándole varias cosas,  pero la que mas dice es que ojala este muerta y al final ustedes la lastimaron insultándola- lloraba demasiado la fantasma - el día de su cumpleaños se corto las muñecas  fue su tercera vez intentado suicidarse, pero se arrepintió... y si vieran sus muslos tiene varias cicatrices ella solo quería ser feliz-

ORGULLOSA SLYTHERIN ( D.M) EN EDICION CONSTANTEWhere stories live. Discover now