Vacío y Problemas: Yendo a casa.

131 14 14
                                    

Lincoln camino de regreso a su apartamento y observó cómo se hallaba una pequeña furgoneta de mudanza, agudizo un poco su vista y se percato que Oghuen se encontraba en el lugar, se acerca y saluda con una sonrisa fingida sabiendo lo que esto significaba.
Lincoln: Hola Oghuen veo que llego la hora de reunirme con mi familia.- lo dijo con un tono que reflejaba un poco de pesadez en sus palabras.
Oghuen: Si Lincoln todo ya está preparado, se que hoy no pudo ser tu mejor día debido a lo que sucedió en la escuela, pero no dejes que eso te afecte mucho ¿Si?
Lincoln: Tranquilo en "Ancla" me hicieron cosas peores que lo sucedido hoy.- respondió sin muchos ánimos recordando su estancia en esa prisión.
Oghuen: Ho... ya veo pero esto es un nuevo comienzo para ti.- exclamo el general tratando de crear un mejor ambiente entre ambos y que no llegara con una pequeña depresión a la casa Loud.
Se subieron a una pequeña limosina y tras le furgoneta lo seguían a paso lentos ya que en su destino se hacían los últimos preparativos, mientras tanto en la mente de Lincoln el ente se encontraba relativamente callado y el canoso decide hablar.
Lincoln: Mamá te encuentras muy callada en estos momentos, ¿Sucede algo?
Ente: Si muchacho, me preocupa la omega emparentada contigo, como demonio debes de imaginar que siento las emociones de ustedes los humanos, y esa chica tiene demasiado orgullo en sí, obviamente es dado a su estado de ser una bendita, y no dudo que intentará atacarte a la mínima posibilidad.- expreso el ente ante la situación pero el joven hablo diciendo unas palabras que sorprendieron al ser.
Lincoln: Te entiendo y estoy preparado a ello, si bien no estoy cien por ciento seguro de derrotarla en un combate extenso, tratare de matarla rápido y absorberé su bendición con mi maldición al instante para evitar que otra persona lo tenga.- expreso el muchacho con una cara bastante seria, si bien no quería mostrar tan temprano su maldición, no dudaría en usarlo para salvar su vida.
Ente: Valla muchacho no espere eso de ti, pero absorber una bendición no es lo mismo que absorber un poder cualquiera, recuerda que a pesar de reformar tu cuerpo, tienes que entrenarlo como tal, el ataque de ese mocoso hoy te pudo haber incapacitado fácilmente si no actuaba para regenerar tus heridas.- respondió el demonio a su carcelero, pero este volvió a hablar sorprendiendo nuevamente al ente.
Lincoln: Lo sé por eso desde mañana buscaremos un gimnasio para entrenar mi cuerpo físico, buscaremos una biblioteca para aprender más de todas las habilidades que pueda considerar eficientes para absorberlos, y además acostumbrarme a ello dado a que nunca lo use no estoy seguro de controlarlo bien, junto a eso está mi propia singularidad en todo este tiempo solo lo use como escudo o armadura, no se cuales son los limites de ella ya que ni tú lo sabes, tendré que practicarlo también. Además está el tema de la magia, si bien me dijiste que fuera de las brujas no son muy efectivas en combate, me gustaría aprender algunas, pero me podrías explicar ¿Qué clase de magias podría usar yo? - pregunto el muchacho con gran interés en ello.
Ente: Valla mi hijo es bastante inteligente al pensar en todo eso, estoy orgullosa y con respecto a lo de la magia, diría que no podrías aprender magias comunes o mejor conocidas como amplificaciones, tal como el tonto pelirrojo hiso, estas están formadas por aumentos de velocidad, fuerza, agilidad, reflejos y leves aumentos de poder, se dividen entre físicos y de singularidad, aunque cada estadística aumenta mas según el poder y habilidad del usuario. Para ti esa clase de magia te serian totalmente inútil ya que el alma es una energía totalmente diferente a las demás, no hay alguna que te ayude en ese sentido.- responde el ente al muchacho pero continua su explicación como si fuera una profesora dándole más conocimientos al niño, Lincoln escuchaba con total atención y memorizaba cada una de sus palabras.
Ente: Después están las magias complementarias o elementales, estas te permiten usar barios elementos como el fuego, tierra, rayo, agua, viento, hielo entre otros elementos más, por lo general las brujas usan estas magias para cubrir debilidades de su propio poder, te daré un ejemplo con la habilidad que yo te di. El fuego es débil ante el agua por lo tanto para defenderte la tierra o el hielo, y para atacar usarías el rayo o el viento. Todo se basaría de esa manera es como un piedra, papel o tijera contante en una pelea de ese tipo. Su debilidad más grande es que los cantos de los hechizos suelen ser largos dando un margen de ataque al oponente, de entre cinco a siete segundos junto a un gran consumo de energía, de hecho ahí es donde entran los familiares dándole más energía a sus maestros y acortando el tiempo de los ataques. Por eso ese tipo de magia tampoco te sería útil ya que gracias a mi y si tu entrenamiento funciona, podrías ocupar todas las habilidades sin problema ya que al parecer la energía del alma se recupera bastante rápido por no decir que parece no agotarse, aprener eso sería una estupidez.
Lincoln: Ya veo entonces no puedo usar magia porque primero no concuerda con mi energía, y segundo lo puedo ganar mediante entrenamiento, eso lo que me quieres decir.- expresa el chico al ente que responde calmadamente con un asentimiento de cabeza, pero después de unos segundos el ser sonríe de una manera macabra y continua hablando.
Ente: Pero te olvidas de algo hijo me tienes en tu interior si bien prefiero mil veces a que te concentres en usar solo los poderes tanto, elementales, energéticos, espirituales, espacio-temporales, naturales y obviamente demoniaticos, te puedo enseñar magias de demonios, no es por presumir pero son más poderosas que las magias humanas y de los dioses, ya que estas no necesitan de cantos o escrituras, funcionan a trabes de sellos de manos, si son mas difíciles de manejas y mientras más poderoso sea el hechizo mas sellos requerirán pero si logras dominar los que en este momento se me ocurrieron, lo podrás activar con una sola posición de manos.- al escuchar esto Lincoln queda asombrado y un poco entusiasmado de poder aprender magia, no era que necesariamente lo necesitara pero a no conocer este mundo como los demás mientras mas poder consiga para defenderse, más oportunidades tiene de vivir su vida tranquila tan deseada, pero nuestro protagonista no se ha dado cuenta de que estará jugando con mucho fuego desde ahora en adelante.
Lincoln: Valla eso es impresionante y sinceramente tentador pero ahora quiero preguntarte lo más importante, ¿Conseguiste los nombres y habilidades de los omegas?
Ente: Si lo he hecho hijito mío, comenzare con las dos que ya conoces.
- La primera es Lola Loud: Tiene 14 años su habilidad es el fuego control y su bendición es llamada la única, ella usa un collar que suprime el setenta por ciento de sus poderes y cuando esta se lo quita su cuerpo crese a la edad de una mujer de 27 años más o menos, su pelo pasa de ser rubio a dorado y tanto sus manos como sus piernas están envueltas en fuego carmesí y su cuerpo pasa a ser un vestido de llamas azuladas, su fuerza física es monstruosa ya que de un puñetazo puede destruir barias montañas, al caminar por donde pasa deja un rastro de lava y mucho vapor, además el más pequeño de sus ataques de fuego en ese estado puede destruir roda una ciudad sin problemas.
- La segunda es Etta: Tiene 34 años su habilidad son las ilusiones y su bendición son los ojos de dios, puede crear ilusiones perfectas además de controlar el espacio-tiempo mientras este en su rango de visión. Cosa que le permite tele-transportarse obviamente a donde pueda ver y restringir el movimiento de un oponente haciendo que no pueda ocupar otro espacio y tiempo al menos que ella lo desee, fuera de eso sus cualidades físicas y energéticas de podrían clasificar de rango SS por sí sola, en realidad es alguien que literal puede ganar a cualquiera de una sola mirada.
- El tercero seria Son: Tiene 24 años y su habilidad son la creación de materia y su bendición en llamado el mundo de las armas, su bendición fue otorgado por todos los dioses artesanos y de la guerra, entre los omegas si bien no es el más poderoso es el que mejor controla su bendición, crea un campo de 2 kilómetros a la redonda de todas las armas que existieron, existen y existirán, tanto espadas como pistolas, lanzas escudos armaduras... bueno ya me entiendes chico, es un maestro de armas y estratega nato pero si no ocupa una armadura su cuerpo y poder serian de un SS, además tiene una rivalidad muy fuerte con el siguiente omega.
- El cuarto es Kiocu: Tiene 46 años y su habilidad es la predicción control es bastante raro ya que en el mundo solo existen 44 personas que lo poseen, pero bueno tampoco es una habilidad muy fuerte le permite al usuario predecir los movimientos de las personas unos segundos antes de que lo hagan, pero bueno ahí entra su bendición llamada potenciador divino, aumenta al nivel cercano de un dios su singularidad cosa que lo vuelve casi intocable, su velocidad, agilidad, fuerza, resistencia y poder son supremos además es un maestro en artes marciales, su hazaña mas grande fue detener una invasión a su templo de diez millones de personas de rango SSS en un segundo, obteniendo el titulo del segundo Hermes.
- Y para terminar el ultimo es Jyn: Tiene 37 años y su habilidad es el control elemental perfecto, su bendición es llamado limbo, le permite crear barias replicas de él en un plano existencial deferente, este plano se encuentra entre el mundo celestial y el mortal, por lo tanto es invisible e intocables para todos salvo el mismo, ellos pueden atacar y no ser afectados por golpes físicos o singularidades pero si por magia, no se sabe cuántas copias puede hacer pero todos tienen el poder original del invocador, además Jyn es unos de los pocos con conocimientos de milagros que son las magias de los dioses, su energía está entre el rango SS en fuerza y SSS en poder.- bueno hijo eso es todo lo que pude conseguir.- exclama el ente al muchacho.
Lincoln: Gracias mamá sin duda es bastante información, pero la recordare y buscaré la manera de contrarrestar esas bendiciones ya que deben tener una debilidad, no pueden ser tan poderosos.- exclama el muchacho en sus pensamientos al ente pero alguien lo trae de nuevo al mundo real.
Oghuen: Bueno Lincoln ya llegamos.- dice el general abriendo la puerta del vehículo y mostrando la casa de dos pisos, el chico sale y mira al frente en el patio donde toda la familia lo estaba esperando con diferentes miradas.

Lincoln/Ente: Okey comencemos con esto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The Loud House: The OneWhere stories live. Discover now