Capitulo 14

276 24 2
                                    

"¿Dónde está melina?"

Adrian

Sabía perfectamente que se vería con alguien, obviamente debía impedirlo. Sé que no somos nada, pero ella es mía y sobre mi cadáver tendrá algo con otra persona que no sea yo.

Al verla tan molesta pero sexy y hermosa con ese vestido que marca sus curvas, mi polla a despertado.

Me sorprendió que no se haya opuesto al beso, es más me lo siguió, jugando con mi lengua y mordisqueando mi labio inferior.

Bajo mis manos a su cintura apretándola contra mí, para que sienta lo duro que me tiene. Jadea en respuesta.

Baja sus delicadas manos hacia mi abdomen acariciándolo, metiendo sus manos con agilidad por debajo de la camiseta.

Dirijo mis labios a su cuello, saboreando y mordisqueando su cuello. Huele delicioso, y su cuerpo sabe a coco con miel, debe aplicarse alguna crema de coco.

Bajo mis manos a su trasero apretándolo con deseo, iris suelta un gemido delicioso que hace que me prenda mas.

La alzo en brazos, rápidamente enrolla sus pierna en mi cintura, toma mi rostro con sus manos, nos miramos fijamente por un par de segundos, sus ojos están oscurecidos y yo creo que los míos están igual o peor. Se lame los labios, baja sus ojos a mi boca estampando sus labios en los míos, en un beso posesivo, lleno de deseo, lujuria y pasión.

Camino por el pasillo entrando a mi habitación, cierro la puerta sentándome con ella en la cama. Iris comienza a mover sus caderas sobre mi entre pierna, refregándose en ella, provocándome, tira de mi labio inferior, se lame los labios observándome fijamente, baja sus manos al borde de mi camiseta sacándola por arriba de mi cabeza, acaricia con sus manos mi abdomen, pasando sus dedos por la v que se marca.

Dirige sus labios a mi cuello, saboreándolo con su cálida lengua dando pequeños mordiscos que hacen que suelte un gruñido. Subo mis manos al cierre de su vestido bajándolo, aparta su rostro de mi cuello con una sonrisa picara.

- Desnúdate para mi, pequeña mocosa. – susurro con voz ronca en su oreja. – mordiendo el lóbulo de su oreja.

Se baja de mi regazo parándose frente a mí, su vestido lo baja lentamente por sus piernas sin quitar sus ojos de los míos, recorro mis ojos por todo su cuerpo, detallando sus curvas, la sexy lencería morada que trae puesta, que tapa lo necesario.

Camina sensualmente hacia mí, subiéndose a mi regazo, baja sus manos desde mi abdomen hasta llegar a la correa del pantalón soltándola, se muerde el labio inferior.

Bajo las tiras de su brasier, quitándoselo dejando sus pechos descubiertos llevo mis labios a ellos ansioso, saboreo sus pezones endurecidos dándole pequeños mordiscos, iris gime mientras se mueve sobre mi entre pierna en círculos.

La polla se me reventara.

Masajeo sus pechos con mi mano izquierda apretándolo con deseo, bajo mi mano derecha a su coño haciendo a un lado sus bragas de hilo, chupo mis dedos introduciéndolos en su interior de una vez, iris se arquea soltando un gemido.

- Ah.... – gime

La penetro con mis dedos, salen y entran dentro de ella, iris se muerde el labio inferior para callar sus gemidos, acaricio de forma circular su coño atrapando su clítoris hinchado por el placer, lo acaricio dándole pequeños apretones suavemente.

- Ah adrian.....mmh – gime como una ninfómana.

Saco los dedos de su interior chupándolos con deseo, saboreando sus ricos jugos.

peligrosa cercaníaOnde as histórias ganham vida. Descobre agora