☕︎𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 13☕︎

492 35 17
                                    

𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬

Al pasar los meses la pareja iba viendo lo del embarazo, como ir a un médico especializado en estos temas, al final fueron con la doctora Yelena por recomendación de uno de los colegas de Eren.

Que en sus otras 2 semanas se había confirmado, 2... 2 niños venían es camino.

- ahhh son... Son 2- al enterarse el castaño casi se desmaya.

- ¿Dolerá?- pregunto el el Omega.

- si te hacemos cesárea no.

Y ahora ambos tenían más que nervios- ok, gracias doctora- se despidieron de la beta sin antes decirles "sigan todos los cuidados y pasos".

Ya en la casa de los esposos.

- aún no puedo creerlo, vienen dos niños en camino.

- di una cosa así se evitará la pregunta de "¿Cuando voy a tener un hermanito?"- dijo con una alegría el alfa- me alegra saber que vienen bien y no hay problemas, ya quiero conocerlos.

- yo también- toda la tarde se la pasaron hablando sobre cosas triviales o sobre los bebés, como que nombre les pondrán, son niños o niñas.

- de seguro tendré a la loca de lentes encima cuando se enteré.

- o a mi madre cuando le llegue la noticia.

- jeje o que la mía tendrá que tomar un avión.

Después de esas pequeñas risas el alfa decidió dejarle un beso en los labios del capitán dónde el contrario lo acepto con gusto.

- ¿Otra vez te vas a poner de cursi?.

- jeje si ya sabes cómo soy, ya deberías de estar acostumbrado amor- respondió Eren al momento de que acaricio la mejilla de Levi y observar muy bien esos ojos grises que tanto lo enamoran, así formar una pequeña sonrisa- literalmente eres la persona que más feliz me hace, que con tu presencia me hace sentir en paz, que contigo mi cielo vuelve a ser azul, que seas tu mismo.

- y que tú eres la persona que a traído los colores otra vez en mis mañanas, y que también eres tú mismo, eso el lo que más amo de ti, no tienes que fingir ser alguien más para encajar en esta sociedad horrible.

- te amo.

- yo también, mi mocoso.

Ya habían pasado 5 meses desde la noticia de el embarazo de nuestro azabache, estaba ya dándole problemas, cómo las náuseas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían pasado 5 meses desde la noticia de el embarazo de nuestro azabache, estaba ya dándole problemas, cómo las náuseas.

- ya nunca más vuelvo a comer tanto de noche- se regaño a si mismo, son la 1:30 de la mañana y se levantó al sentir la comida por su garganta.

- y yo cuántas veces te he dicho que me levantes para ayudarte- un Eren medio dormido recostado sobre el marco de la puerta lo medio regaño.

- tú tienes que ir a trabajar desde temprano, no dejaré que te desveles por mi.

- aún así- se acercó para ayudarle ahora para que se limpiará la boca y después volver a la cama.

- mejor hay que dormir, que te tienes que parar temprano.

Ya cerrando los ojos, hasta que los volvió a abrir cuando sintió un abrazo por parte de su esposo, no se quejo ni nada si no que se quedó dormido al sentir lo cálido que era ese abrazo.

- descansa- en un susurró hablo el moreno para después el quedar dormido.

ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎ᴥ︎︎︎

Edit hoy: Listo aquí está el capítulo, y no es que se me haya olvidado que hoy era domingo :D

Gente ¿Les va gustando la historia?.

Porque otros capítulos y llegamos a su fin :).

Edit viernes: para prevenir mi reprobada, la historia queda pausada todo el mes de noviembre hasta el 7 de diciembre, porque ese día salgo de vacaciones.

Adiós.

⚠︎Todos los créditos a su respectivo artista⚠︎

☁︎𝑬𝒔 𝑴𝒖𝒄𝒉𝒐 𝑷𝒆𝒅𝒊𝒓☁︎                𝐄𝐫𝐞𝐫𝐢Where stories live. Discover now