C h a p t e r e i g h t.

4.1K 518 312
                                    

Narrador Omnisciente.

Cuando Min se aseguró de que Mario no tuviera ni una sola herida se pudo permitir suspirar de alivio, ambos se abrazaron con fuerza para después seguir al resto pues comenzaron a guiarlos, de nuevo, hacia los dormitorios, donde ahora sólo esperaban cinco camas. Gi-hun corrió un poco para alcanzar a tomar el hombro de Sang-woo.

━ ¿Por qué lo hiciste?
Esa sin duda era una duda que sólo lo carcomía a él y, no tan probable, a Sae-byeok; a los otros dos les quedaba muy en claro de qué era capaz aquel sujeto.

━ Explícate mejor, ¿Sí?

Y además cínico.

━ ¿Por qué lo empujaste?

━ Tuviste suerte al tener el último número, supongo que tú has sido muy bueno. ¿Y qué tal si ese hombre hubiera terminado como el matón de Deok-su? ¿Qué habrías hecho? ¿Podrías haber protegido a-?
Sin embargo, el 218 fue interrumpido enseguida.

━ Era el último peldaño, era obvio que iba a avanzar.

━ ¿Cómo estás tan seguro?

━ ¿Y tú cómo estás tan seguro de que él se habría vuelto igual que Deok-su?
Sin duda alguna a Min se le habían pegado varias costumbres un tanto malas de Mario, una de ellas: meterse en discusiones y peleas que no le corresponden.

━ Él sabía distinguir perfectamente el vidrio templado del vidrio normal y aún así dejó que muriera la gente.

━ ¿Así que decidiste matarlo por haber matado al resto? Wah, grandioso argumento.

━ Quería protegerte.
Aquello lo dijo en un tono bastante fuerte mientras se acercaba a la pelinegra para tomarla por los hombros, se sorprendió un poco al ver que ella inmediatamente dió un brinco hacia atrás.
» Protegerlos a todos.

━ Al final tú y yo cruzamos ese puente vivos y si lo hicimos fue gracias a él.
Gi-hun se posicionó delante de Min, quien no le despegaba ni un segundo la mirada al 218 quien ahora veía a Gi-hun de manera extraña.

━ ¡Esa basura sólo la piensas tú! Pero no estoy vivo gracias a él. Si estoy vivo es porque me esforcé para mantenerme con vida.
Mario el cual ya se había acercado dejó escapar una carcajada ante lo hipócrita que pudo haber sonado eso, ¿Era enserio que pensaba eso?

━ Mataste a un hombre inocente.
Gi-hun mantenía ese tono pacífico y tranquilo que a Min tanto le agradaba, se permitió sonreír muy ligeramente pero aquella mueca fue borrada al instante.

━ Por Dios, ¡Despierta ya! ¡Vinimos aquí para matar a todos los demás! Para salir con ese dinero, deberían estar agradecidos de que hice el trabajo sucio por ustedes.
Por primera vez desde hace unos minutos volteó para ver a la pelinegra de manera fugaz.

━ ¿Y si hubiera sido yo?

━ Mierda, ¡Gi-hun! ¿Sabes por qué tu vida es tan patética? Es porque te la pasas haciendo preguntas inútiles incluso en este tipo de situaciones. Porque eres un idiota entrometido que se está volviendo loco y siempre tienes que meterte en problemas para saber que los hay.
Min sentía que podría soltarle un muy buen golpe en cualquier momento, sin embargo la respuesta que le dió Gi-hun la dejó satisfecha.

━ Es cierto, es mi culpa que terminaras así. Estoy loco y soy incompetente. Soy un idiota entrometido que solo es mantenido por su madre anciana... Aunque, ¿Por qué el orgullo de Ssangmun-dong, el genio Cho Sang-woo terminó aquí, metido en esta mierda, con un idiota como yo? ¿También es mi culpa?

El sonido de las puertas abriéndose los distrajo, voltearon justo para ver a seis enmascarados aparecer por ella.

━ Jugadores finalistas, los felicitamos verdaderamente por superar con éxito éstos cinco juegos. Como les decíamos, son los jugadores finalistas y hemos preparado un regalo especial para ustedes. Antes de revelarlo, por favor, pónganse el atuendo especial que preparamos para ustedes.
Min notó con cierta pena que ni uno solo de los enmascarados usaba un triángulo; quería ver a su "amigo".

P S Y C H O || Squid game × OC Where stories live. Discover now