C h a p t e r f i v e.

4.8K 575 271
                                    

Narrador Omnisciente.

━ ¡Jalen!
Gritó la pelinegra de manera veloz, sentía la necesidad de regañarlos por haber soltado la cuerda en lugar de avanzar pero al final no dijo nada.

Todos comenzaron a jalar la cuerda con mucha más fuerza que antes consiguiendo así arrastrar literalmente al otro equipo quienes no podían ni levantarse.
Los últimos segundos de la batalla fueron como en cámara lenta, el sujeto que estaba a la cabeza de la cuerda del equipo contrario sudaba demasiado y las venas se le saltaban del esfuerzo que hacía, esfuerzo en vano pues al final terminaron cediendo, quedando un rato suspendidos en el aire.

¡Dios! ¡Dense prisa! Del peso que tenía el equipo contrario al caer, el equipo ganador ya comenzaba a ser arrastrado al abismo también. La cuerda fue cortada al igual que en la ronda anterior, cosa que agradecieron la mayoría de los integrantes quienes también estaban en el suelo, Min era la única que había conseguido quedar de pie, sosteniendo sus rodillas mientras intentaba regular su respiración, al final terminó por sentarse en el suelo y respirar sonoramente por la nariz.

Ahora sí, acababa de matar a las primeras personas desde que llegó.

•••

━ Oye, ¿A quién le estás rezando? ¿A Dios?
La chica que Sae-byeok había llevado era justamente del tamaño de Min, cosa que la última agradecía.
» ¿De verdad crees que Dios te salvó? Si sigues respirando y moviendo esa boca es gracias a ese anciano.

━ Y a ella, no lo olvides. En todo caso ella debería ser tu diosa.
Mario estaba de brazos cruzados, recargado en una de las paredes del elevador mientras que Min estaba sentadita entre él y Gi-hun.
» Si vas a agradecer hazlo a ellos.

━ Pobres ovejas perdidas, no escuchan los gritos de los que fueron clavados en la cruz hoy.
Aquel hombre le causaba escalofríos a Min, su mirada siniestra y el hecho de que estuviera rezando le daba sensación de estar en algún filme de terror.
» Por su sacrificio y sangre es por lo que estamos vivos. En nombre de todos ustedes pecadores, dí las gracias por su sacrificio y por la elección hecha por el de arriba y dije una oración.

Aquello último lo había dicho más severo que el resto, Min le dió varias vueltas e incluso logró encontrarle sentido a aquello.

━ No es cierto.
Dijeron la chica y Mario al mismo tiempo, con obvios afanes de molestar a pesar de que el de cabellos azabaches ya no habló más.
» Tú los mataste. ¡Ah~! Iremos al cielo si rezamos, ¿Verdad?
La chica cruzó sus manos y cerró sus ojos.
» Entonces empezaré... Te agradezco padre celestial por habernos permitido hoy trabajar en equipo para mandar gente a tu lado matándola, por favor ayúdanos a mandar a más personas a tu lado.

━ Ya cállate.
La pequeña se detuvo enseguida, volteó para mirar a Sae-byeok.

━ ¿Yo? ¿O le hablas a él?

━ Los dos.
El elevador se detuvo y todos comenzaron a salir, pasando por al lado del triángulo que era el encargado de llevarlos a su destino. Cuando éste vió salir a Min con las manos escondidas en su sudadera no pudo evitar sentirse feliz y aliviado.

Cuando abrieron la puerta de los dormitorios se encontraron con el equipo ganador de la primera ronda charlando, probablemente burlándose de algo o alguien.
Mi-nyeo le dirigió una sonrisa demasiado falsa a Deok-su.

•••

━ En serio pensé que todos íbamos a morir ahí, pero, cuando me relajé me sentí mucho más poderosa. ¿Cómo se le ocurrió todo aquello?
A Min le agradaba escuchar a las personas emocionadas y aquí no iba a ser la excepción, veía con total atención a Mi-nyeo.

P S Y C H O || Squid game × OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora