C h a p t e r s e v e n.

3.9K 499 194
                                    

Narrador Omnisciente.

Conforme los jugadores restantes iban avanzando hacia la habitación que todos compartían fueron deteniéndose poco a poco al ver a la jugadora 212 más viva y animada que la mismísima Min, quien iba casi hasta atrás y bastante decaída como para responder la bienvenida tan efusiva que le había brindado la mayor antes de comenzar a molestar a Deok-su, quien también estaba algo confundido por la actitud de la pelinegra.

━ ¡Min!
Desde que la misma pelinegra no había correspondido el saludo que el número 218 le había hecho desde lejos, el mayor supo que andaba algo mal.
Debido a que la pelinegra no había reconocido la voz al principio, se dió la vuelta dejando ver su expresión entre frustrada, triste y cansada, todo acompañado de la parte inferior de sus ojos junto a su nariz ligeramente teñidas de rojo. Al percatarse de quién era se dió la vuelta inmediatamente, continuando con su camino hacia su cama.
» Min, por favor.

Cuando el brazo de la más bajita fue tomado con brusquedad, comprendió que no se libraría de Sang-woo tan fácilmente, sin embargo aún no podía ni quería voltear a ver el rostro de aquel ser humano.

» Vamos, Min, ¿Hubieras reaccionado igual si yo hubiera sido el que hubiera muerto? ¿Cómo crees que se habría sentido Gi-hun?
Min no podía creer que había sacado aquel nombre a la conversación; ¿Qué tenía que ver? ¿Intentaba manipularla-?

━ No, no hubiera reaccionado así si hubieras muerto, ¿Sabes por qué? Porque Ali habría sido perfectamente capaz de ganarte de manera limpia.
Min se había volteado bruscamente para encarar al más alto, viéndolo de manera venenosa a los ojos, como si en cualquier momento fuera a soltarle un muy buen golpe, ganas no le faltaban. Safó su brazo ya algo enrojecido y se marchó sin mediar ni una palabra más, los jugadores que estaban en su camino se apartaban de inmediato al verla en aquel estado, mirando confundidos a Sang-woo.

•••

Ni siquiera un Mario abrazándola dulcemente, una Sae-byeok viéndola preocupada desde lejos y los quejidos del hombre que había jugado con su esposa sacaban a Min de su estado de shock, eso hasta que algo interesante comenzó a ocurrir.

━ ¡Agh! ¿Cómo se hacen llamar humanos? ¿De verdad van a continuar con ésta locura? ¿¡Todo por ese dinero!? Todos ustedes asesinaron a la persona más cercana a ustedes en este lugar, todo por dinero...

━ ¿Y qué si salimos? ¿Tu esposa regresará cuando salgamos de aquí?
Conforme Sang-woo avanzaba hacia el sujeto, Min se liberaba poco a poco de los brazos de un confundido y disgustado Mario.
» ¿Vas a ser perdonado por dejar que la mataran? Si estás tan atormentado, ¿Por qué sigues vivo? ¡Debiste haberte muerto tú en su lugar!
Cuando el 218 parecía querer agarrar por el cuello al 069, Min llegó a tiempo para abrazar al hombre con amor y comprensión, de verdad se preguntaba cómo era que Sang-woo no parecía tener ni un pixel de empatía en su interior.

━ Si me dejas darte un consejo, no desperdicies el sacrificio de tu esposa ni de los demás, sin embargo tampoco estás obligado a cargar con ese peso, es tu elección.
El hombre se soltó a llorar entre los brazos de la fémina; su tacto era tan cálido que no pudo evitarlo.
Debido a que lo había dicho más o menos alto, varias personas comenzaron a pensar en eso, antes de que Sang-woo comenzara a alegar "estupideces" según el latino que miraba con amor a la misma pelinegra.

•••

Cuando las luces se apagaron, el hombre de siempre comenzó a rezar lo cual conseguía arrullar a Min, sin embargo no conseguía conciliar el sueño; la imagen de el rostro de Ali asustado y triste asaltaba su mente cada vez que cerraba los ojos.

P S Y C H O || Squid game × OC Where stories live. Discover now