capitulo 37

2.3K 291 18
                                    

Lan SiZhui se había enterado de aquella forma del embarazo de su padre quien estaba de nervios pensando en la manera de decirle a Lan Zhan la posibilidad de que la familia creciera aún más. Las circunstancias no eran para nada favorecedoras ahora, ya que no hace mucho acababa de tener a su pequeña pasando por un parto de alto riesgo quedando en reposo por la extrema debilidad y consumo de energía que había tenido durante todo el proceso, un nuevo bebé no era lo mejor para estos casos, pero no podía reprocharle nada a sus padres por ser tan descuidados y no medir las consecuencias eso era vergonzoso para el joven.

Jun afortunadamente era una bebé muy tranquila y en casi todos los aspectos había sido identidad a su padre Lan, pero aun así se dudaba de la crianza Wei Wuxian, ya que no podían dejar demasiado solos a ese par, puesto que este mismo era muy descuidado y algunas veces hasta siendo maldoso con su propia hija poniéndole malos ejemplos como "Siempre rompe una regla diaria no importa cuál" "sentarte atrás del discípulo con mejor postura te da tiempo de dormir un rato en las lecciones" aun así la menor no entendiera mucho de las palabras de su padre, algunas veces entre sus siestas era la bebe quien cuidaba a su papá, ya que ese caía cómodamente dormido solo dejándola con algunos juguetes, era descuidado y algo especial en la forma que trataba a su bebé.Lan Zhan era todo lo contrario siendo este quien estaba poniendo el ejemplo en casa, pero por su trabajo en su secta no le quedaba tanto tiempo como quisiera,"¿Qué seria de los jóvenes padres con 3 hijos?" SiZhui ya era grande como para cuidarse solo, pero solo tenía dos manos y poco tiempo libre para ayudar a sus padres con su hermana "¿Qué seria si uno más se les uniera?" Estaba seguro de que sería muy difícil de controlar la situación.

Wei Ying sostenía a su hija mientras caminaba de un lado a otro como si eso fuera a solucionar todo. Los movimientos de los pasos y los meceos terminaron por marear a la menor quien devolvió de su pequeña boca toda la leche con la que no hace mucho su padre había alimentado, afortunadamente el vómito de leche había caído únicamente en el piso sin ensuciar a ninguno de los dos, pero dándole muchísimo asco al desesperado padre quien pasó de inmediato a su hija a manos de su hermano mayor para ir a devolver todo su alimento de igual forma.

"Eso le era tan familiar" odiaba esa sensación de ahogamiento con su propio vómito, odiaba tener a un hombre tan jodidamente sexy quien no le decía que No a ninguna precisión indecente. Desde que estuvo casi del todo recuperado del parto no hubo día en el que consumaran su amor ya sea de una manera rápida o tardándose horas encerrados en el jingshi,"Es culpa de Lan Zhan" pensaba con molestia mientras seguía con las arcadas involuntarias.

--Padre,¿Quieres que vaya por...

--¡No! Estoy bien solo necesito vaciar mi estómago--
Su cara había perdido casi por completo su color y los ojos ya no enfocaban bien a donde veía iba tambaleándose hasta dejarse caer en la cama.

--Dame a tu hermana--
El joven estaban indeciso, su padre no se encontraba bien como para hacerse cargo de la menor. Puso a la niña acostada a su lado mientras que este mismo también se había acostado a un lado.

--Yo le diré--

--Es lo mejor--

Wei Wuxian vio la cara de angustia de su hijo y toco su mejilla para echarse a reír y calmar un poco las cosas.

--No te angusties, estas cosas pasan cuando estás casado con un Lan te llenan de hijos y destruyen tu figura, pero aun así siguen amándote--

La cara de SiZhui ya estaba roja sabia que su padre iba a empezar a ser un completo desvergonzado en tan solamente segundos. "A-Yuan algún día será tu turno de llenar a alguien de hijos" no faltaba mucho para que el adolescente quisiera salir corriendo para no escuchar más eso provocó aún más la risa en su padre.

Un jade mas  (WangXian)Where stories live. Discover now