capítulo 22

3.3K 375 37
                                    

La mayor parte del tiempo era que Wei wuxian estaba encerrado  descansando, ya que no podía salir fuera del receso de las nubes porque todas las sectas estaba  en su búsqueda.

Ahora las tardes no eran tan aburridas cuando se quedaba solo, ya que Lan Zhan no podía estar todo el tiempo con él, Desde que tenía la compañía de Lan SuZhui quien igual disfrutaba mucho estar con Wei wuxian, ya que por su embarazo este le daba mucha paz.

Ya sea cepillando su cabello o ayudándolo a cierto tipo de cosas que el mismo no podía era que las tardes en el jingshi eran entretenidas.

––Maestro Wei una vez que tengan a su hija ¿Será separada como el resto de las demás mujeres en la secta gusulan?––

Nunca le pasó por la mente que eso fuera posible, pero era lo que se hacía en la secta de gusu, se llevaban a las mujeres a otra parte donde únicamente había muchas de ellas desde que eran muy niñas teniendo una cierta restricción con eso y solo viendo a su familia unas cuantas veces al mes.

Claro que esto daba miedo Wei Wuxian no podría permitirlo ni siquiera aún estando en el vientre podría separarse de su hija una vez que naciera, ya que paso por tantas cosas para llegar a donde esta que era inimaginable que algo así pudiera ser permitido por parte de él mismo.

De hecho solamente una vez había visto a una pequeña cultivadora a lo lejos, pero están tan divididos por género que al principio solo pensó que se trataba de un mito y que no podía ser posible algo así, ya que nadie hablaba del tema y mucho menos se ponían a espiar para ver que había del otro lado.

No sabía que era lo que opinaba Lan zhan una vez que llegara se lo preguntaría, si este le decía cosas como "Es parte de las reglas" no dudaría en soltarle dos que tres cachetadas para aclarar sus ideas.

De esta manera fue que su preocupación no se calmaba y SiZhui al ver lo que había provocado su inocente comentario  fue que propuso una especie de estiramientos que calmarían la mente del futuro padre.

Se sentía tan bien estirar todas sus extremidades claras que con  cuidando  de no  hacer los mayores esfuerzos para no lastimarse y solamente dejándose llevar en lo que le decía su cuerpo.

Esto si ayudo de hecho mucho a calmar su mente y también dándole mucho sueño fue como se volvió a sentar, también suzhui sentía mucha tranquilidad acompañándolo en su descanso fue como Wei Wuxian acarició el cabello de Este haciendo que no tardara mucho en quedarse dormido.

Al ver que el joven discípulo se había rendido ante la relajación y tranquilidad decidió acompañarlo  quedando los dos muy a gusto.

Cuando Lan Zhan llegó no pudo evitar una sonrisa al ver tan bonita escena entre estos dos, desde hace unas semanas  que no podía quitar los ojos de Wei Wuxian más de lo normal, pero para el tenía una aura mucho más especial y verlo con una barriga tan grande fruto del amor que siempre le tuvo explotaba de felicidad al segundo Jade.

Se quedó viendo unos momentos más para después preparar lo que sería algo para comer, ya que Wei Wuxian comía al menos unas 5 veces al día.

Cuando este despertó lo primero que vio fue la comida ––Tengo tanta hambre–– también vio a Lan zhan recibiéndolo con un tierno beso fue que empezó a comer.

–—Lan Zhan no supe en qué momento me he quedado dormido también SuZhui lo hizo no vayas que decirle nada por faltar a sus horarios de sueño, pero como puedes ver tu hija es la que provoca esto––

Lan Zhan aceptó de igual manera no tenía intenciones de regañar al discípulo y mucho menos si quien se lo había pedido era su amado.

––Por cierto déjame  preguntarte algo  ¿Cuándo jun nazca será separada de nosotros? He oído que eso hacen cuando se trata de una mujer ––

Un jade mas  (WangXian)Where stories live. Discover now