capitulo 29

2.7K 331 97
                                    

Había sacado a su embarazado amado a caminar un rato, a pesar de que debía de descansar también sentía la necesitada de distraerse.

Estar todos los días solo siendo atendido, enfocándose en sus malestares y  estar escuchando a su hermano hablándole sobre la crianza de un niño como si fuera un experto   no era muy bueno para su salud mental.

Lan Zhan había notado el cansancio emocional y la tristeza que había generado Wei ying, sabía que meses antes y después del embarazo la persona podía desarrollar deprecion, el no quería que eso ocurriera ––No saltes––

––Ahora estoy muy enérgico,Lan zhan no he salido en tanto tiempo dame un respiro––
La luz del sol daba brillo a su cara y el aire se sentía bastante fresco llenándolo nuevamente de vida extrañaba todas las cosas que no podía hacer mientras durara su embarazo.

Wei Ying se veía como un pequeño niño travieso con una barriga muy grande jugando como recién liberado de un castigo.

¿Así algún día verán a su hija jugar? ¿Acaso será tan llena de energía como su papá? ¿Sabrá ser tan buena con la espada como su otro papá?
Esas preguntas les llenaban de ilusión a ambos.

Lan Zhan dejó a Wei ying divertirse, su sonrisa era lo que lo llenaba de vida.su mirada se perdió en es las acciones de su amado y su mente en lo mucho que lo amaba  cuando tiempo después notó algo inusual.

––No juegues con agua, puedes enfermarte––

––¿Qué agua?–‐
Lan Zhan vio que las túnicas de Wei Ying estaban mojadas en la parte de abajo a lo que pensó que su amado había estado jugando con agua.

Cuando este le dijo que no era de esta manera presto más atención viendo que el agua  está escurriendo desde la parte de abajo. Wei Ying se tocó su parte trasera para sentir lo mojado y de este modo fue sus túnicas estaban empapadas por alguna razón.

––Lan Zhan creo que me orine ––
Lo dijo muy preocupado, ya que no supo cuándo pasó, ya que se entretuvo demasiado en disfrutar el tiempo fuera.

Lan Zhan se acercó veía eso tan inusual¿acaso será otro nuevo síntoma de embarazo? Así que lo reviso, metió su mano bajo las túnicas de este para ver si su miembro se encontraba mojado y no fue de esta manera.

––Está seco––
Ambos se miraron preocupados y Wei ying de pronto sintió un dolor que casi lo hace caer de no ser porque Lan zhan estaba cerca de él para evitar que este cayera.

Fueron lo más rápido que pudieron con el médico de la secta, en el camino los demás los vieron y se dieron cuenta de lo que estaba pasando así que también se dieron prisa para ayudar en lo que pudieran ala pareja.

––¿Ya va a nacer?––

––Eso parece, pero aún es muy pronto––

Wei Ying sentía que los nervios se apoderaba del él, no hace mucho el médico les había dicho que mínimo tenía que pasar un mes para que la bebé tuviera el suficiente desarrollo o de lo contrario podrían perderla.Lan zhan por igual se sentía culpable, debieron quedarse dentro y no salir.

Cuando llegaron con el médico este rápido quito las prendas de Wei Wuxian para revisarlo. Tal y como lo pensó el parto esta vez estaba en marcha.

Ya era hora la bebé estaba por nacer.

Cuando pidió a Wei Wuxian que pujara lo más que pudiera no pasaba nada. Ni de cerca se veían signos de dilatación o que algo fuera a salir de ahí.

El médico no entendía lo que pasaba, metia una de sus manos para ver si sentía que la bebé estaba cerca, pero nada se sentía, incluso ni la mitad de la mano cavia para sentir algo bien.
––Tenemos un problema––

Un jade mas  (WangXian)Where stories live. Discover now