Tu lugar...

5.6K 521 523
                                    

Habia pasado una Semana y media desde que Eri llego ala vida del matrimonio y estos no podian estar mas felices pues esa Niña... Era un pequeño angel.

Debido a que la adoptarian ni bien tengan la oportunidad el peliverde se encargo de pintar de un color mas de Niña la habitacion de Eri ademas de comprarle una mejor cama.

Con ayuda de sus cuñados y suegro armo la cama de Eri junto al ropero, escritorio y otro mueble en el que ella dejaría sus zapatos, mientras que las mujeres pues eran mad entendidas con la ropa.

Todas se fueron una tarde de compras para ver que era lo que a Eri le quedaba mejor y pues todo le quedaba lindo pero tambien fue un pequeño problema su calzado.

Moe: Pero cariño este marrón es mejor

Eri: No... Quiero esas rojas como papi tiene...

La pequeña no era de pedir o ponerse de manera irritable por que le niegen algo pero era la primera vez que estaba con un puchero por algo que le decian que no.

Su sonrisa volvio cuando Rei le compro las zapatillitas rojas que queria recibiendo un abrazo de su futura nieta ademas de casi morirse al oir.

Eri: Gracias Abuelita

Por otro lado Endevour habia logrado obtener informacion de quien era el causánte de esa vida que Eri sufrio y se lo comento a Izuku una noche por telefono.

El nombre de ese individuo era "Kai Chizaki" un yakuza que estaba en negecios algo raros por ventas de balas anuladores de quirks, es decir que cuando te daba una de esas balas tu poder se borra temporalmente.

Nuevamente si yerno le pidio mas informacion por lo que el heroe accedió ya que el tambien comenzo a tomarle cariño ala Niña y aunque no lo reconoce aun... Pues que le diga "Abuelito" le gusta.

Actualmente el matrimonio estaba en la mesa de su casa haciendo unas tareas de sis respectivos colegios mientras Eri dibujaba junto a ellos algo especial.

Eri: Mami mirá

La joven observo y noto que en el dibujo estaba Eri tomada de las manos por Ella e Izuku, los tres con una sonrisa y un corazon rojo sobre ellos.

Fuyumi: Es hermoso, Izu mirá

El peliverde paro con su tarea y vio el dibujo para sonreir y estirarse para tomar a Eri en brazos para hacerle cosquillas en su pancita.

Eri: Papi jajaja basta jajaja

Izuku: Mi tierna Niña jejeje

Alas cosquillas se sumo Fuyumi la cual poco duro pues Izuku la tomo con un brazo para llevarlas hasta el sofa y comenzo a llenarla de cosquillas a ambas.

Mientras Todos reian escucharon la puerta ser tocada por lo que Izuku se detuvo de hacer cosquillas y camino hasta la puerta mientras Las peliblancas retomaban aire.

Luego de unos segundos el peliverde volvio con Endevour y Rei los cuales recibieron a Eri la cual salio corriendo a abrazarlos siendo la primera en tenerla en brazos Rei.

Rei: Hola mi copito de nieve...

Eri: Te extrañe abuelita y tambien que hagas galletitas

Rei: Asi? Pues ahora hare para que comamos

Eri: Yei!

Dando una sonrisa la pequeña estiro sus brazos hacia Endevour quien la tomo en sus brazos para que la pequeña se le quede mirando seria y Luego ria abrazando por el cuello al Heroe.

Eri: Abuelito tambien te extrañe!

Endevour: Je... Yo también pequeña, ¿Por que no vas con tu madre y abuelita a hacer galletas? Debo hablar con tu padre sobre algo

~Eres el frío De mi Calor~Where stories live. Discover now