01

793 37 3
                                    

Harry se despertaba antes que Louis casi siempre debido al trabajo, pero el Día de la Madre todos los años se despertaba más temprano para levantar a los niños y preparar el desayuno para Louis. Miró y sonrió a su esposo que dormía a su lado. Su cabello largo, esparcido por su rostro mientras dormía pacíficamente. Harry se inclinó hacia adelante, apartando algunos mechones de sus ojos y se inclinó, besando la frente de Louis, antes de levantarse de la cama.

Primero, Harry se vistió, poniéndose un pantalón de chandal y una camiseta blanca. Luego salió del dormitorio y bajó las escalares donde Orange, el gato de la familia, y Doodle, el perro de la familia, ya estaban en la cocina. Harry los alimento y les dio agua fresca, inclinándose para acariciarlos. —Buenos días— . Les dijo en voz baja, yendo a la puerta trasera para abrirla, dejando salir a Doodle. Se preparó un desayuno rápido y se lo comió mientras revisaba su teléfono y respondía algunos correos electrónicos del trabajo.

No tenía que despertar a los niños todavía, decidió. Eran casi las 7 de la mañana y sabía que Connor probablemente se despertaría sólo alrededor de las 7:30. Connor tenía cinco años y era una mini version de Harry. Su cabello castaño oscuro rizado y ojos verdes. La única diferencia era que tenía la nariz de Louis.

Cerca de las 7:20, Harry escuchó a Connor entrar a la cocina. Inmediatamente se acercó a Harry y se subió a su regazo, bostezando. Harry sonrió y abrazo a su hijo. —Buenos días, amigos— , dijo, apartando suavemente el rebelde cabello de Connor de su rostro. Necesitaba un corte debido a los rizos causantes de enredos, pero según Connor quería el cabello largo, como el de mamá —¿Tienes hambre?— , preguntó.

Connor asintió. “¿Puedo comer waffles?” Preguntó, apoyando su cabeza en el hombro de Harry, adormilado. —¿Mamá sigue durmiendo?— Preguntó.

Harry asintió. —Seguro que puedes. Yo te los haré. ¿Con chispas de chocolate o arándanos?—, gentilmente se puso de pie, sosteniendo a Connor. No siempre era que Connor quisiera que lo abrazaran. Cuanto más mayor se hacía, más independiente se volvía. Así que Harry tomó lo que pudo en sus brazos. Dejó a Connor en la encimera para que se sentará mientras preparaba el desayuno para el y los gemelos.

Julia y Levi tenían dos años y medio. Julia tenía ojos verdes y cabello castaño claro, una mezcla perfecta de él y Louis, y Levi tenía ojos azules brillantes y parecía un mini Louis. Su hijo más nuevo y más joven, Bailey, tenía poco más de cuatro meses. Sus ojos eran azules, como los de Louis y su cabello, aunque delgado, era rizado como el de Harry y Connor.

Connor pateó sus piernas y se quedó en silencio por unos momentos antes de responder con un —¡Arándano!

Harry asintió con la cabeza y bajo la máquina para hacer waffles de Mickey Mouse, enchufandola. —No toques eso, se pondrá caliente—. Le dijo a Connor, antes de ir al armario a buscar la mezcla de waffles. Busco los arándanos del frigorífico y volvió al mostrador. —Bien. ¿Quieres ayudarme? También podemos hacer algunos para Julia y Levi—. Luego escucho un llanto en el piso de arriba y se puso derecho, escuchando a Bailey. Se quedó en silencio después de unos segundos. Supuso que Louis la habría ido a ver, o ella simplemente se volvió a quedar dormida. Harry vertió algunos de los arándanos en un razón y fue al fregadoro, enjuagandolos.

Connor asintió y tomó una cuchara para mezclar de la taza de utensilios en el mostrador. Extendió la mano y agarró un arándano del cuenco de arándanos ahora enjuagados y se lo metió en la boca. —¿También vamos a hacer esto para mamá?— preguntó, —¿Para el día de la mamá?

—Estaba pensando que a tu madre le haríamos huevos y tostadas, ¿tal vez un poco de tocino también?— Harry sugirió, vertiendo el agua en la mezcla de waffles y agregando el resto de los arándanos. Agitó la mezcla hasta que todos los grumos desaparecieron y luego dejó que Connor tuviera un turno. Mientras mezclaba, Harry puso a Connor, Julia y Levi su jugo de manzana en cada una de sus tazas para sorber. Le entregó la taza de Connor y llevó el tazón de mezcla de waffles al otro mostrador y levantó la tapa de la máquina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

happy mother's day      l.s ¡! ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora