Capitulo 28

1.7K 236 17
                                    

A las 6 de la tarde llegaron varios niños a la casa traídos por sus niñeras.

- ¿De donde salieron todos estos niños? – le pregunto Weiying a Xie Lian.

- A-Yuan tendrá una fiesta de pijamas, los papás estaban encantados, estoy seguro que enviaron propuestas de trabajo para Sang Lan en las mochilas de los niños.

Weiying se rio – no sabía que habían organizado algo así.

- Si bueno, tenemos que mantener a A-Yuan ocupado – lo tomo de la mano y lo llevó a su estudio que algunas veces usaban para sesiones fotográficas, la maquillasta estaba ahí – así no sabrá que te fuiste con el que será su papá.

Weiying le dio una sonrisa radiante y lo abrazó, tomo la ropa que le dieron, pantalones de piel, botas, una camisa blanca larga con una guitarra y un teclado y una gabardina negra que llegaba a medio muslo, le pusieron una peluca rubia, y lo maquillaron, Xie Lian insistió en tomar un montón de fotos, incluso el fotógrafo salió de quien sabe dónde, a Weiying no le importo siempre y cuando pudiera ver a Jiang Cheng, Xie Lian le dio una mochila con un cambio de ropa.

- Pon ahí lo que necesites llevar.

- ¿Tengo alguna hora límite? ¿a las 12 como cenicienta? – dijo esperanzado.

- Quédate con él y acompáñalo al aeropuerto, Alex te recogerá ahí - Weiying lo abrazó y subió por sus cosas.

Alex lo esperaba en el jardín de atrás, saldrían por la puerta trasera en motocicleta, al parecer el solía llevar a su hija que era rubia así, lo dejaría en una plaza cerca del hotel y luego el se escabulliría, los guardaespaldas estarían cerca disfrazados, que bueno que Song Lang y Xingchen se tomaron el fin libre, el jamás hubiera permitido esto.

Tomo el casco y lo colocó sobre su cabello lacio, y se subió a la motocicleta atrás de Alex.

- Agárrate fuerte, iremos rápido para que no se den cuenta, Alissa es como 20 cm más pequeña que tú y no te quites los lentes en ningún momento.

- Esta bien.

Llegaron a la plaza 20 minutos después, Weiying paseo un poco y decidió comprar algunos postres, después fue al hotel y subió con su llave.

***************************************************

Jiang Cheng se sentía inquieto, no había sabido de Weiying desde la mañana cuándo lo vio en las conferencias con ese vestido negro tan sexy, no había respondido sus mensajes y prometio escaparse, pero el no quería que se pusiera en peligro, como odiaba esto, estos últimos meses habían sido una pesadilla, el se había dedicado solamente a existir y esperar a que diera señálales de vida, que volviera y lo abrazara, que dijera que no se iría nunca mas.

Estaba bebiendo un poco de whisky en la pequeña sala para tranquilizarse cuando escuchó la puerta abrirse, levantó la mirada y vio a una belleza rubia con lentes oscuros que le dio una enorme sonrisa. Se quito los lentes dejándolo ver esos preciosos ojos grises, Jiang Cheng se había olvidado de respirar.

Weiying dejó sus cosas en la mesa y se acercó, se sentó en él a ahorcajadas, le quito el vaso de whisky y se lo bebió de un trago, después lo beso.

- A-Cheng soy real, puedes respirar ahora.

El no quería respirar, no lo necesitaba tenía a Weiying, empezó a besarlo de forma desesperada apretándolo contra su cuerpo, le quito la gabardina y la aventó para poder besar tu cuello.

- ¿Por que eres rubia ahora?

- Tuve que salir de incógnito, incluso vine en una motocicleta.

Después del eclipse.Where stories live. Discover now