Capitulo 5

3.1K 345 114
                                    

Desde el punto de vista de JC:

Jiang Cheng se despertó con un horrible dolor de cabeza, estaba oscuro pero se filtraba algo de luz de la ventana, miro hacia el techo y noto la presencia de pequeñas naves de papel de Star Wars, al levantarse un poco, vio las figuras de películas y series, así como algunos legos, este definitivamente era el cuarto de su hermano, que demonios hacía en el cuarto de su hermano, y más importante aún, por que demonios estaba desnudo bajo la sabana, volteo hacia un lado y vio a su hermano dormido, se acercó un poco logrando ver las marcas de mordidas y moretones en su cuello y espalda.

- ¿Wei Wuxian? Pregunto suavemente

A-Cheng..... yo ..... por favor .... Ya no puedo- dijo de forma somnolienta y se volvió a dormir.

Jiang Cheng se quedó totalmente inmóvil, que demonios había hecho anoche, qué demonios le había hecho a Wei Wuxian.

No era posible, como podría el haber hecho eso con su hermano, bueno el no era su hermano de sangre pero habían crecido juntos, sin mencionar que ambos eran hombres, era cierto que había leído y visto un poco de pornografia gay por curiosidad, pero el no era gay ¿verdad?

Que demonios, ¿como había pasado eso?, lo último que recordaba era despedirse de Wen Qing y tomar un taxi a su casa.

Intentaba recordar pero el maldito dolor de cabeza no se iba. Se levanto y busco sus bóxers, tanto el como WW usaban bóxers oscuros Calvin Klein ajustados así que no estaba seguro si los que encontró eran suyos o de su hermano, se los puso y se fue a su cuarto a tomar un baño, no había querido salir desnudo pues había un enorme ventanal en la sala y las cortinas estaban abiertas, era un quinto piso pero aún así mejor no arriesgarse, fue hacia las cortinas y las cerró, de seguro su hermano no lo notaría y saldría desnudo sin más.

Tomo algo para el dolor de cabeza y casi un litro de agua, estaba sediento, y se dirigió al baño, eran las 7, el normalmente despertaba a esa hora para llegar a sus clases, WW no despertaría antes de las 10 después de todo era domingo, tomo un baño rápido, cuando salió noto en el espejo que el también tenía algunos moretones y un montón de arañazos, cuando se miro en el espejo noto que estaba sonriendo, por lo que frunció el ceño y golpeó la pared con el puño.

- Idiota – qué demonios estaba pensando, eso no debió haber pasado, mientras estaba ahí empezó a recordar fragmentos de lo qué pasó anoche, la cara de éxtasis de Wei Wuxian, su cuerpo entre sus piernas, sus labios. Cuando regresó a la realidad noto que estaba duro, por lo que entró a la ducha nuevamente para encargarse de sus asuntos, mientras recordaba lo que habia pasado.

Cuando termino de arreglarse se dirigió a un café que estaba a una cuadra, el idiota de su hermano se despertaría con hambre. Se dijo así mismo, que iba ahí por que estaba cerca y no por que WW amaba los pastelitos de ese lugar, compro un americano para él y un macchiato con caramelo para su hermano, así como un montón de pastelitos y regreso al departamento.

Pasaba de las 9 cuando regresó y dejó las cosas en la cocina.

- A- Cheng, ¿Eres tú? regresaste.

- ¿Esperabas a alguien más? – dijo JC entrando al cuarto de su hermano, este se sentó por lo que la sabana y el edredón se deslizaron mostrando su pecho y abdomen delgados y ligeramente marcados, el maldito tenía buena forma a pesar de hacer ejercicio ocasional y comer todo lo que le pusieran en frente, estaba lleno de marcas de mordidas y moretones, marcas que el dejo en el, ese pensamiento hizo que su pene diera un tirón, maldita sea – pasa de las 9 ¿es que no pensabas levantarte?

WW lo miro ceñudo y con un puchero – como te atreves A-Cheng, tomando en cuenta que apenas si me dejaste dormir, deberías dejarme dormir todo el día – JC se puso completamente rojo, seguía parado en el marco de la puerta y WW empezó a reír, se envolvió en la sabana e intentó pararse, pero cayó de rodillas y terminó en el piso, JC corrió para sostenerlo.

Después del eclipse.Where stories live. Discover now