Capitulo 10

2.6K 335 17
                                    

Pasado:

Weiying lloraba todas las noches desde que había ido a vivir con los Jiang, tenía pesadillas: algunas veces con luces de autos, otras de los truenos bajo la lluvia, soñaba con paredes blancas y un tubo en la garganta que no lo dejaba hablar, soñaba que se quedaba en el hospital y que nadie había ido a recogerlo... y entonces despertaba llorando o gritando.

Empezó a dormir con Jiang Cheng esperando que el dormir acompañado le ayudara, así que movieron su pequeña cama con conejos al cuarto de su nuevo hermano, su nuevo hermano que lo odiaba un poco por que tuvo que regalar a sus perros por que Weiying les tenía miedo.

- Quédate de tu lado del cuarto, ¿entendiste?

Weiying asintió y se durmió abrazando su conejo – soñó con el hospital por la noche, cuando se oían un montón de ruidos raros y sonaban alarmas que hacían correr a los doctores, con las enfermeras diciéndole que nadie sabía dónde estaban sus padres, con el tío Jiang llevándolo al cementerio y deteniéndose frente a dos tumbas diciéndole que sus padres no volverían y entonces se despertó sudando, por suerte no había gritado, así que no despertó a su nuevo hermano, salió del cuarto y fue al jardín con su conejo, a respirar solo respirar, cuando estaba en el cuarto recordaba el hospital, estar afuera lo hacía sentir mejor, después de un rato cuando se sentía demasiado cansado regresaba a dormir, hacia esto casi todas las noches.

Tenía ojeras enormes y estaba pálido, pero el sonreía como si nada pasara para no preocupar a sus nuevos padres, esa noche llovió y el soñó con el accidente, con su madre abrazándolo una última vez, con el caminando en la carretera interminable bajo la lluvia sin que nadie lo encontrara, grito cuando escuchó un trueno, Jiang Cheng se despertó y encendió su lámpara, Weiying estaba llorando y temblaba bajo la cobija.

- Ey solo fue un trueno, no tienes por que tener miedo.

Weiying asomó su cabecita fuera de la sabana, Jiang Cheng se había levantado se acercó y limpio sus mejillas- ademas está lejos, mi papá dice que puedes saber que tan lejos está si cuentas desde el trueno hasta el rayo, conté hasta nueve así que está lejos, ven te dejaré dormir conmigo, podemos contar juntos, tampoco me gustan las tormentas.

Weiying salió de la cama y siguió a Jiang Cheng a la suya arrastrando su cobija, se acostaron juntos y contaron truenos hasta que se quedaron dormidos, fue la primera vez que Weiying durmió sin pesadillas.

Después de eso se las arregló para dormir en la cama de Jiang Cheng, ya sea esperar a que el se durmiera y entrar furtivamente, o hacer puchero para que le leyera el pedazo de un libro, había empezado a leer hace poco pues pronto entraría a la primaria así que siempre terminaba presumiendo lo bien que lo hacía.

Cuando tenían 6 años entraron a la escuela juntos y Jiang Cheng ya se había acostumbrado a tener a su nuevo hermano en su cama casi todas las noches.

Weiying había mejorado, subió de peso, tenía mejor color, pero aún tenía pesadillas así que visitaba a un psicólogo regularmente.

A los 7 años, Weiying regresó a su antigua habitación, Madam Yu dijo que eran muy grandes para dormir juntos, aun así Weiying se metía al cuarto de Jiang Cheng cuando había tormenta y contaban truenos y relámpagos.

Cuando Weiying tenía 8 años, aparecieron unos tíos lejanos, vivían en Estados Unidos así que Weiying los visitaba todos los veranos durante un mes y regresaba con un montón de juguetes y regalos para sus hermanos, aun así Jiang Cheng los odiaba por llevárselo, ¿quien lo cuidaría si tenía pesadillas?

Cuando tenía 13 años unos chicos lo molestaban en la secundaria, en la clase de música, Weiying amaba tocar el violín y esos idiotas lo arruinaron, rompieron el violín que le compro el tío Jiang, Jiang Cheng los había golpeado a los 3 aunque eran más altos, terminó suspendido una semana y su madre lo castigó un mes, habría valido la pena si Weiying no hubiera dejado de tocar, el se culpó por eso por alguna razón. Después de eso había estado deprimido y seguía siendo molestado así que terminó de estudiar la secundaria en Estados Unidos con sus tíos.

Después del eclipse.Where stories live. Discover now