148. Bofetadas

552 57 0
                                    


Qiao Yi parecía iluminado.

Eso fue todo.

La niña había movido algunos hilos.

En cuanto al Gran Secretario Fang y al Sacerdote Wu, deben haberle escrito las cartas de recomendación a pedido del Sr. Lu.

Ella nunca podría entrar y solo le estaban haciendo un favor al Sr. Lu.

No era algo que no hubiera sucedido antes.

Ante ese pensamiento, Qiao Yi lanzó una mirada desdeñosa a Feng Wu.

Sin embargo, Yu Yue se mantuvo tan amigable como siempre, porque le gustaba esta hermosa chica, que había mantenido la compostura todo el tiempo.

Mirando a Feng Wu, dijo con sinceridad: "Señorita Feng Wu, ¿ha considerado el departamento de formación o de medicina en su lugar? El departamento de artes marciales probablemente ... no sea la opción más adecuada para ti ".

"Señora Yu Yue, está siendo demasiado vaga. ¡Deberías decirle que el departamento de artes marciales no es para ella! ¡Nunca podrá entrar, e incluso si lo hizo milagrosamente, se sentirá miserable allí! " Qiao Yi sonrió.

Por supuesto, Feng Wu habría elegido el camino más fácil y se habría metido en el departamento de formación, si Jun Linyuan no la hubiera obligado a ingresar al departamento de artes marciales. Ella no tuvo otra opción.

"Además, la fecha límite ha pasado. Lo que quieres es ... algo difícil de conseguir ". Qiao Yi no quería ponérselo fácil a Feng Wu.

"Veo. Así que las tres cartas de recomendación no significan nada para ti ". Feng Wu solo sonrió.

Qiao Yi se estremeció ante esas palabras.

Las palabras del Sr. Lu eran tan sagradas como la ley aquí, y Qiao Yi ciertamente no se atrevió a desafiarlas. Tenía algunos problemas personales con Feng Wu, pero no era estúpida.

"Señorita, ¿quiere echar un vistazo a la marca de tiempo de esas letras?" Feng Wu le recordó.

Qiao Yi luego verificó la hora, lo que la dejó sin palabras, ya que las cartas se habían escrito antes de la fecha límite.

Qiao Yi lanzó una mirada sucia a Feng Wu. No tuvo más remedio que darle a Feng Wu su permiso de examen.

Iba a darle a Feng Wu un momento difícil por el permiso de examen de Chaoge nuevamente, pero Yu Yue la detuvo.

El clan Feng.

Chaoge estaba esperando a Feng Wu.

" Suspiro - " Chaoge se sentó a la mesa y exhaló un suspiro. Luego se volvió hacia Feng Xiaoqi. "¡Xiaoqi, fue tan frustrante! Casi teníamos las tres cartas, ¡pero Su Alteza Real las saboteó todas! ¡Estoy muy loco!"

Todo lo que le importaba a Feng Xiaoqi era su hermana, y tipos como Su Alteza Real o Yu Mingye eran tan buenos como ladrones para él.

¡Golpeó la mesa ante las palabras de Chaoge!

Chaoge lo miró desconcertado.

"¡Así es!" Feng Xiaoqi parecía agitado. "¡Su Alteza Real es la peor! ¡Todo lo que hace es meterse con mi hermana! "

"¡Eso es muy cierto!" Duan Chaoge también golpeó la mesa. "¡No solo se mete con ella, la amenaza todo el tiempo! ¡Es horrible! ¡Saber a ese hombre es lo peor que le ha pasado a tu hermana! "

En ese frondoso árbol de sombrilla chino fuera de la casa ...

Chang San había enviado a uno de sus hombres a seguir a Feng Wu, porque se había dado cuenta de cuánto se preocupaba Su Alteza Real por la joven ... Si ese era el caso, Su Alteza Real debía querer saber qué estaba pasando con la señorita Feng Wu, ¿derecho?

Su hombre era conocido como Zero.

Zero era miembro de la guardia imperial. Él acababa de llegar aquí y se sentó en una rama.

¡Luego escuchó a los dos niños, que habían estado suspirando el uno al otro, comenzar a golpear la mesa uno tras otro!

Y las cosas que dijeron

¡Fue traicionero!

¡Zero sintió ganas de llorar!

Para él, Su Alteza Real era tan superior e inaccesible como Dios, ¡pero esos dos pésimos niños estaban diciendo cosas tan desagradables sobre su maestro!

Godly Empress Doctor - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now