106. ¡¿Cómo pudiste hacer eso ?!

559 68 4
                                    


El sacerdote Wu estaba tan enojado, y cuanto más pensaba en ello, más enojado se ponía.

El Maestro Bian corrió por la habitación en círculos para esquivar el bastón. "Maestro, Maestro ... Lo siento mucho ... Por favor, perdóname ..."

¡Eres un imbécil! Te voy a matar. El sacerdote Wu fue implacable con sus ataques.

Lo que fue peor, el Gran Secretario Fang lo vio todo con una sonrisa en su rostro. Se frotaba la barbilla de vez en cuando, estaba claro que estaba disfrutando esto.

La comisura de la boca de Xuan Yi se crispó.

Su abuelo era tan ... ¿No se suponía que él era un activo valioso del imperio? ¿Cómo podía ser tan ... infantil?

Se decía que a medida que uno envejecía, se volvía cada vez más como un niño. Eso fue tan cierto. Su abuelo todavía guardaba rencor por un pequeño conflicto que había ocurrido hace décadas.

Para su "venganza", el secretario general Fang había invitado al sacerdote Wu a saborear este Jarrón Silbante hoy, sólo para poder ver cómo este último golpeaba a su alumno enfadado.

Fue algo tan infantil hacer ... Xuan Yi no sabía si reír o llorar.

Por otro lado, el sacerdote Wu, que era bastante ágil para su edad, seguía corriendo detrás de su alumno con el bastón. "¡Idiota! ¡Deja de correr! ¿Tienes idea de lo precioso que es ese jarrón silbante? ¿Sabes lo maravillosamente diseñada que está esa formación? ¡Una formación como esa es tan difícil de conseguir! ¡Idiota! Lo vendiste así ... Ella mencionó específicamente mi nombre, ¡pero aun así lo vendiste! ¡Ahhh! ¡Estoy muy molesto!"

Xuan Yi miró con resignación. Luego le dijo al Gran Secretario Fang: "Abuelo, vas a hacer que maten al Maestro Bian".

El Gran Secretario Fang dijo con orgullo: "Es una persona pésima. Se metió con esa chica y solo me vengaré de ella. ¿Qué está mal con eso?"

Podía poner tantas excusas como quisiera, pero Xuan Yi sabía que el anciano lo estaba haciendo para vengarse del sacerdote Wu por ese pequeño incidente de hace años y años.

Xuan Yi se quedó sin palabras. Luego se volvió hacia el secretario general Fang. "Abuelo, esta chica que mencionaste, ¿es realmente tan buena?"

"¡Por supuesto! Si no la hubiera visto volver a armar el Jarrón Silbante con mis propios ojos, ¡nunca hubiera creído que una adolescente pudiera crear una formación tan complicada en una fracción de segundo! "

Al ver lo bien que hablaba el Gran Secretario Fang de la niña, Xuan Yi estaba intrigado. "¿Quien es esta chica?"

El gran secretario Fang le lanzó una mirada sucia a Xuan Yi. "No puedes llamarla 'niña' solo porque me dirijo a ella de esa manera. ¿Sabes que? Ella está al mismo nivel que yo en términos de sus habilidades de formación. ¡Eso la hace equivalente a tu tía abuela! "

"Pfft -" Xuan Yi casi se atraganta con su té.

¿Él? ¿Llamar "tía abuela" a una adolescente?

No sabía qué decir, pero esa descripción solo lo hizo sentir más curioso. "Abuelo, ¿quién es ella exactamente?"

No había pensado mucho en eso, pero después de todo lo que dijo su abuelo, ahora sentía mucha curiosidad.

El Gran Secretario Fang estaba un poco molesto por esa pregunta. No había esperado encontrar una formación tan profunda en el jarrón, y solo pensó que era más avanzada que otras ordinarias. Por lo tanto, no le había pedido a su antiguo mayordomo que siguiera a la niña.

"Suspiro -" El Gran Secretario Fang exhaló un suspiro. "Ojalá supiera quién es ella. Pero tengo algunas pistas; Estoy seguro de que puedo encontrarla ".

Al mismo tiempo.

Fuera de la mansión.

Feng Wu no se fue después de entregar la respuesta, y las dos chicas se relajaron a la fresca sombra de una palmera.

El hombre a cargo de los asuntos domésticos de la mansión Fang, también conocido como Steward Fang, no había vuelto.

Chaoge le preguntó a Feng Wu: "Xiao Wu, ¿por qué no ha salido ese mayordomo? Han pasado quince minutos. El Gran Secretario Fang ya debería haber visto el periódico ".

Godly Empress Doctor - Spanish Version [3]Where stories live. Discover now