12

11.5K 885 591
                                    

Takemichi estaba avergonzado, como es posible que se dejara llevar, al parecer es verdad que los chicos piensan con la polla. Necesitaba ir al baño lo más rápido posible.

Takemichi estaba cansado, ya eran las 4 de la mañana y como va las cosas, no podrá descansar hasta que todos se fueran, tenía trabajo en 4 horas. Takemichi llegó hasta la puerta del baño, estaba apunto de tomar el pomo de la puerta cuando se escucha un objeto caerse y algunos murmullos.

"Haru-ahh"

Takemichi abrió los ojos comicamente se tapo la boca para no hacer ruido, la puerta no estaba por completo cerrada sino que había un pequeño espacio. El pelinegro asomó la cabeza encontrando a Manjiro en una situación algo  comprometedora con el psicópata de Sanzu.

Por todos lo cielos, Mikey era simplemente hermoso, con la poca luz en la habitación, podía apreciar cuan clara era su piel, su cabello suelto desordenado y sedoso.

Mikey sentado en la encimera y el pelirrosa entre sus piernas, Mikey echa la cabeza hacia atrás, sus labios forman una O Gime bajito y agudo.

"Ahh-joder ahí mismo"

Las manos de Sanzu se deslizan lentamente por los muslos de Manjiro, "Tus cicatrices sus jodidamente sexys Haruchiyo", el rubio susurró, "¿Quieres follarme?"

Sanzu saca la polla de Mikey con un pop, dejando que su lengua cuelgue, una cadena de saliva todavía lo conecta con la polla del rubio. Se siente absolutamente frenético, no pude borrar esa estúpida sonrisa de su rostro

Es como el dueño dándole un premió al perro. Takemichi ríe a la comparación.

"Cualquier cosa por ti Mikey".

Mikey guía la mano de Sanzu a su polla, animándole a reanudar su rutina, el rubio gime y se corre, pintando el rostro de Sanzu, Mikey obtiene lo que quiere.

Sanzu se aparta del rubio ayudándole a bajar de la encimera, entonces el rubio toma el rostro de Sanzu atrayendolo a un  beso acalorado, lleno de dientes y lengua.

Takemichi no debería de estar aquí en primer lugar. Pero están adictivo

Lo que pasó después, Mikey dió media vuelta, recargando sus brazos sobre la encimera dándole la oportunidad a Sanzu de comerlo. Manjiro cierra los ojos perdiéndose en la sensación.

Sanzu toma la cintura del rubio, lentamente baja los pantalones ajustados, piel lechosa asomándose, lo siguiente fue una palmada firme y fuerte en el trasero de Mikey, Takemicchi podía ver el rostro de Mikey sobre el reflejo de el espejo, sonrojado y lleno de placer, otra bofetada tiene su lugar en el trasero de Mikey, luego hubo otro y uno más después de eso. Takemichi estaba en su límite, podía sentir crecer un bulto debajo de su abdomen con un poco de pánico Takemicchi trato de ponerse en una posición mejor, pero tropezó y callo hacia adelante dando a conocer su presencia.

Sanzu se apartó de Mikey enfocando sus ojos sobre el pelinegro.

"H-Hola" takemichi dijo torpemente.

Ahora Sanzu estaba enojado, quería golpearlo hasta qué su estúpido rostro quedé sin reconocer.

"Espera bebé " Mikey dijo alarmado tomando el brazo de Sanzu.

Sanzu fulminó con la mirada al pelinegro, como se atrevía a mirar a su Mikey de esa manera tan depravada, estaba tan celoso, desde que llegó este debilucho en la vida de Manjiro, este solo le ha puesto atención al pelinegro, lo protegía le compartiría su comida y lo llevaba a todos lados en su motocicleta.

"Perdón...solo quería ir al baño". Takemichi estaba estaba retrocediendo cuando Mikey lo alcanzo.

"¿Por qué no te unes a nosotros?".

"¿Ah?", Tanto sanzu como jadearon sorprendidos.

Mikey se subió los pantalones y salió del baño, "Vamos a tu habitación Takemicchi".

Nuevamente Sanzu fulminó con la mirada al pelinegro. Por muy absurdos que sean los caprichos de Manjiro, siempre los obedece sin chistar, si quiere un trío, un trío tendrá.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mikey se coloca de espaldas en el colchón su cabeza colgando sobre el borde, Sanzu baja sus pantalones apresuradamente, frota su miembro endurecido sobre el agujero de Mikey, mientras que Takemichi libera su propio miembro y lo deja colgar sobre la cara de Manjiro.

El rubio puso su boca a trabajar, con entusiasmo su lengua rosada lamió una vena asomándose del miembro de Takemichi, dándole un ritmo lento casi tortuoso, sus manos acariciando sus bolas, "Ahh-joder", Takemichi gimió bajo y gutural.

Mientras Sanzu abrió más las piernas de Mikey dándole una vista magnífica de la polla rosada del rubio, Mikey abrió grande la boca y trago, la mente acalorada de Mikey no registro la gran polla entrando en su interior hasta que sanzu empezó a mover sus caderas hacia adelante tocando ese punto que hacía Mikey un lío quejumbroso, las manos de Sanzu alcanzaron el cuello de Manjiro, Sanzu aumento las estocadas y la fuerza en su cuello, haciendo que el cuerpo de Mikey se balanceara sobre el pene de Takemichi.

Su cuerpo temblaba su Interior estirándose cada vez más, Manjiro no podía respirar, la baba se le resbalaba al rostro y por el cabello, en el momento que los tres alcanzaron el climax, Sanzu se derrumba sobre el cuerpo de Mikey, takemichi saca su polla de la boca de Mikey chorros salpicando su rostro y cabello.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Que tal les pareció el trío?


7 minutos en el paraíso Where stories live. Discover now